Asos
Por Asos
Asos
Por Asos
Asos
Por Asos

Los tocados han acompañado a la mujer a lo largo de la historia, más aún en ocasiones especiales en los que le era exigido diferenciarse del resto. Durante su matrimonio por ejemplo, las mujeres rumbo al altar buscan añadir su toque personal a su look, para llegar a ser esa novia inmortal. Partiendo por su peinado y maquillaje, su diligente selección entre tantos vestidos de novia, zapatos, partes de matrimonio y pasteles de novios, ella se dedica hasta conseguir lo que quiere. Añade elementos a su cabello, para afilarse inmediatamente al grupo de las que no se conforman.

Si estás buscando añadir brillo extra y clase a tu peinado, te invitamos a ver nuestra más reciente selección de finos tocados hechos a mano que podrían elevar tu look de novia con estilo. Descúbrelo por ti misma y elije el tuyo.

Clips con pedrería e incrustaciones

Es posible que ya te hayas decidido por el peinado que te llevará al altar, pero aún sientes que le falta algo. Los clips o ganchos con incrustaciones de piedras preciosas son ese detalle glam que de pronto estabas buscando. Diversas formas y modos de uso se presentan ante ti para decirte, ¡si va!

Diademas metálicas

Las diademas metálicas son otra de las constantes en cuanto a tocados este 2017. Sutiles piezas de orfebrería inspiradas en la madre naturaleza y de todo tamaño. Desde las más discretas hasta las protagónicas en tonos dorado y plata. Diseños que parecen presentarse como el tocado de la novia industrial o urbana.

Flores metálicas en coronas

Las flores naturales parecen haber sido silenciosamente apartadas, pues la tendencia de tocados este año, apuesta por el uso de los metales como insumo. Complexas rosas en plata, doradas o bronce, junto a delicados velos cortos cuyo largo puede ir hasta por debajo del mentón.  

Peinetas y velo

Si deseas un velo original, fácil de colocar y sin sacrificar ese hermoso peinado de novia que llevarás durante tu matrimonio, échale un vistazo a estas peinetas y broches de cabello con extensiones de tul. Piezas que bien podrían pertenecer a las joyas de la familia pueden ser sacadas de los cofres y ser reinventadas como estas hermosas propuestas que te presentamos hoy.

Espigas griegas

Valiéndose nuevamente del metal, esta temporada nos presenta las coronas de laurel, también conocidas como griegas que se adaptan a todos los peinados de novia, recogidos, semi-recogidos, o cabellos sueltos. Añaden personalidad y se lucen bien en matrimonios de estilo retro/vintage.

Flores de telas

Los tocados no están admitiendo la presencia de flores naturales, pero si estas delicadas rosas y botones elaboradas por manos artesanas. Bastante apropiadas para acompañar a la novia romántica boho chic.  

Bisutería para el cabello

La sensualidad también puede partir por un accesorio en tu peinado de novia, tal como se refleja con el uso de bisutería que armonizan tanto con los peinados de cabellos recogidos o sueltos, siempre con un efecto diferente entre sí, respecto uno del otro.

El uso de tocado siempre ha sido reservado para la mujer con carácter. Su elección no responde al azar, sino por el contrario, para quien sabe lo que quiere. Y que es consciente, además, de que su cabello por más hermoso y cuidado, siempre puede ser elevado a su máxima expresión con el uso de delicadas piezas accesorias como lo son los tocados.