Making Focus
Making Focus

Pasar más tiempo en casa ha sido el empujón que necesitábamos para volver a lo natural y valorarlo como nunca. Desde pieles más frescas y cuidadas, hasta cabellos saludables con peinados desestructurados presentados de la forma más natural posible. Pero ¿cómo conseguir un peinado con ese aire poco complicado que fascina? Atrás quedaron los estilos muy marcados o difíciles de llevar. Lo que se impone son las melenas relajadas y los peinados sencillos para novias que luzcan, incluso, un poco despeinados. Descubre a continuación los estilos más modernos y chic, que dan esa sensación de descuido y desparpajo tan atrayente en el look de una novia. ¡Comienza a prepararte cuanto antes!

1. Suelto y con ondas, ¡un clásico!

Crea las ondas de tu pelo con o sin calor y llévalas en todas sus modalidades. Perfectas para novias con cabello largo o con un lindo corte bob, influye mucho el mecanismo con el que las crees, bien sea pinzas, bigudíes, roete o trenzas. La clave está en lograr ondas sueltas o deshechas y que resalten la forma natural de tu cabello, más o menos ensortijadas.

Making Focus
Making Focus

2. Ondas, pero en un recogido

Otro peinado maravilloso para la boda incluye las ondas, pero en recogidos o semirecogidos para novias. Si quieres un look romántico, apuesta por moño bajo en un recogido completo con toques relajados, dejando algunos mechones por fuera para dar la ilusión de un desorden aparente. La clave es lograr un moño deshecho que retire el cabello de tu cara, pero conserve y recoja con delicadeza las ondas.

Making Focus
Making Focus

3. De primavera con flores coronadas

Con peinados ondulados o en cabello liso, las coronas de flores son un outfit por sí mismas. Llévalas con delgadas y delicadas guirnaldas en un look minimalista que acompañe tu cabello suelto liso y natural o tupidas XXL con hojas y rosas, al mejor estilo indie, acompañando una melena suelta en ondas. Lo esencial es combinar lo desparpajado del cabello con la sutileza de las hojas y flores naturales.

Making Focus
Making Focus

4. Bellísima, con media melena suelta

Volviendo a las ondas y con la estética “effortless” que tanto gusta, en melenas midi y si tienes el cabello largo, une tu cabello con dos mechones en varios giros sobre sí mismos o apuesta por un moño a media cabeza adornada por una cinta o un pequeño arreglo floral. Decora el peinado con cintas que descuelguen del moño o complétalo con una flor en todo su esplendor, como un lirio, un girasol o una azucena.

Making Focus
Making Focus

5. Una sola trenza

El peinado de novia ideal y descomplicado para cabello largo lo consigues con una sola trenza en uno o varios niveles, con mechones sueltos a cada lado de tu rostro. Para completar un estilo de novia bohemia, decora la trenza con una corona trasera de flores multicolor, llévala sobre la espalda si deseas proyectar una imagen solemne o sobre un hombro para un efecto dramático. ¿Una trenza perfecta para tu boda? La trenza sirena para novias, la más desestructurada y favorecedora, aunque es ideal para cabellos largos.

AmoreMio Belleza
AmoreMio Belleza

6. Con trenzas laterales o a modo de diadema

Otro infaltable de los peinados despeinados y elegantes para novias son las trenzas laterales. Se ven de maravilla en las medias melenas terminadas con un moño, una coleta baja o dejando el cabello suelto y natural. Consigue también un efecto natural con una trenza diadema que entorne tu rostro, mientras tu cabello luce suelto y relajado sobre tu espalda.

Making Focus
Making Focus

7. Un recogido de ensueño

No creas que los peinados desestructurados para novias excluyen los moños altos y románticos. Lleva el tuyo sujeto con una delgada trenza que lo rodee. ¿La clave? Soltar ligeramente algunos mechones adelante y en la parte posterior, así como deshacer algunos de sus tramos, tanto en el moño alto como en la estructura que lo sostiene.

Making Focus
Making Focus

8. Corto y con estilo

Si te decidiste por llevar el cabello corto y si es lo que mejor te queda de toda la vida, opta por su versión más moderna en un corte bob largo o corto para novias con tu saludable cabello natural y ondas de nacimiento o con la tersura de tu cabello liso en un corte igual de actual. Para lucir increíble, y siempre que favorezca tus facciones, lleva un tierno flequillo que resalte tus ojos y sonrisa, junto a un lindo adorno floral natural.

Ray Valdivia
Ray Valdivia

Acompaña el estilo minimalista o etéreo de tu vestido de novia con alguno de estos peinados para novias. Nada más elegante que un hair style algo despeinado para lucir auténtica y delicada. Ahora que ya sabes cómo será tu look, busca tu estilista y maquillador en Belleza Novias de Matrimonio.com.pe. ¡Deslumbrarás con la sencillez y el estilo natural de tu peinado!