1. Crea tu candy bar de Halloween también en tu boda
2. Símbolos de Halloween ¡y comestibles!
3. Cupcakes halloweenescos
4. Cake pops para Halloween
5. Organiza tu mesa de tal forma que termine siendo colorida
6. Juega con las frases en cartelitos, son divertidos e impactantes
7. Las manzanas acarameladas, un clásico reinventado en Halloween
8. Prueba con estas forma original de presentar tus cupcakes de calabaza
9. El naranja es el color de Halloween
10. ¡Ya sabes que los cupcakes nunca tienen pierde!
11. La decoración con velas le dará un toque misterioso a tu candy bar
12. Cupcakes con diferentes tipos de merengue, colores, y chispitas
13. Calabazas, vampiros, gatos negros, calaveras rumberas... personajes infaltables en tu mesa de Halloween
14. ¡Inspírate en esta foto pero adecúala con nuestros alfajores norteños!
15. Los tarritos individuales de cristal son tendencia, presenta así tu postre de Halloween
Diego Igza
¡Bonus! Marca la diferencia con un cardy bar estilo peruano, y agrega nuestro famoso turrón y mazamorra morada Por Diego Igza

A pesar de que amamos nuestra música criolla y siempre sacaremos pecho primero por lo nuestro, en octubre nunca viene mal endulzarnos con diversas y coloridas golosinas que podemos incluir en nuestro matrimonio y de esta forma hacer recordar a nuestros invitados sus noches de Halloween cuando eran niños y disfrazados de algún personaje de ficción pedían "Halloween" en cada puerta del barrio.

Para empezar decora tu candy bar de forma colorida, en este caso si tratamos de centrarnos en la temática Halloween, pues los colores deberán de ser los clásicos naranja y negro. Sin embargo, el candy bar puede adquirir también los colores característicos de tu boda ya que es un espacio que se adecúa muy bien a todo.

Como dulces y postres centrales en nuestro Candy bar de Halloween “peruano” no pueden faltar aquellos que tienen el sello nacional. Y es que en octubre también se festeja al Perú y su música criolla, manos morenas que nos han dejado legados tan deliciosos como la mazamorra morada, sírvela en vasitos de colores tal y como se hacía en las fiestas infantiles.

No te olvides del infaltable turrón, un ícono de octubre, aprovecha su colorido para que haga brillar de color tu mesa. El arroz con leche, el arroz zambito, la chicha morada, los alfajores, los flanes, el sanguito. Te aseguramos que nadie querrá alejarse de tu Candy Bar para probar estas delicias.

Para la decoración, usa guirnaldas, cadenetas de papel crepé o banderines de colores, globos y cartelitos con dibujos de Halloween que muestren mensajes como: "Boo! Aquí vienen los novios", "Esta boda es la muerte-te-te", y frases así que hagan referencias cómicas.

Inspírate en la película "El Cadáver de la Novia" o "El Extraño Mundo de Jack", ambas del famoso director de cine Tim Burton, y decora tu candy bar con dibujos de estos personajes. Aprovecha que estas películas tienen a parejas como personas centrales para colocarlos como muñequitos de torta en tu pastel de bodas.

También, opta por decorar con pequeños juguetitos de hule en forma de arañas, calaveras y fantasmas. Incluye la clásica calabaza sonriente llena caramelos de distintos sabores. Galletas rellenas con los colores característicos, cupcakes y chocolates todo dentro de recipientes con figuras terroríficas.

Apuesta por calderos de brujas, servilletas con diseños de terror, serpientes o deditos de gominolas, y reparte entre tus invitados dientes postizos de vampiro. Complementa el estilo de Halloween de tu candy bar incluyendo una sección de photocall para que tus invitados se fotografíen con los mejores accesorios y disfraces. Y además, podrías contratar a un show de hora loca de terror que bailen al son de las mejores criollas u organizar un flashmob con la coreografía de la famosa canción Thriller de Michael Jackson.

Con estas ideas, a disfrutar de una verdadera boda de Halloween criollo y endulzar a todos tus invitados con los mejores dulces. Te aseguramos que tanto como los niños y mayores lo disfrutarán.