Vestido de fiesta Pronovias 2019

Una vez encaminados esos diseños de partes de invitación, tu romántica decoración para matrimonio y ese glorioso vestido de novia estarás preparada para dedicarte a tus damas de honor. Ellas mientras tanto, aguardarán impacientes por conocer cuál será el estilo de tu gran día, el Pantone bridal y claro está, cómo sueñas que sean sus vestidos. No esperes más y descubre junto a ellas, cómo serán los diseños y modelos 2019. Aberturas audaces, escotes en caída libre, faldas retro o minimalistas y la presencia de mucho color será lo que más veremos desfilar tras las novias que se casen el próximo año. ¿Preparadas?

Escotes y cortes asimétricos: porque cada dama tiene un estilo y figura

Tanto los escotes como el tren de los vestidos largos de fiesta como midi arribarán con líneas asimétricas el 2019. Y es que cuando se trata de conjugar a distintas féminas, cada una con un estilo particular, pero sobre todo figura, es impensable lo homogéneo. Las firmas más prestigiosas lo saben y propone para cada una de ellas distintos talles con una misma falda, que muchas veces puede caer en imperio o en A. Algunas al ras del suelo mientras otras fluyen mostrando un poco más después de cada paso.

Sobre la rodilla: el aire fresco para las damas millennials

Si pensaste que tus damas de honor solo pueden llevar modelos de arrastre estás lejos de la realidad. El 2019 aparecen propuestas frescas que proponen el retorno de la minifalda, los largos sobre la rodilla y los estilosos retro-midi. El vestido de fiesta corto parece ser impuesto como el mejor diseño para esas damas millennials quienes no se sienten del todo cómodas con vestidos muy largos o elaborados. Eso sí, que sea corto no significa que sean sencillos. Si bien es cierto es una altura ideal para un matrimonio en la playa, cuando se trata de una boda más elegante los tejidos y diseños son más estructurados y exquisitos.

Largos, fluidos y aberturas de infarto: el respiro contemporáneo que todas quieren

Si te inclinas por lo clásico, podrás vestir a tus queridas damas con modelos de vestidos largos de noche, pero eso sí, con un respiro más juvenil y digno de alfombra roja. Eso lo conseguirás con los audaces diseños propuestos para el 2019, de telas vaporosas y fluidas; gasas, tules, encajes y crepes. Colmados de transparencias en sus escotes, talles y faldas, sin dejar de lado las decididas medidas de sus cavados y aberturas.

Tejidos estructurados y faldas plisadas: siempre chic

Si creíste que por tratarse de un matrimonio elegante tus damas no podrán lucir un vestido de noche corto te equivocas. Observa que nos proponen las marcas más afamadas para consentir a tu séquito de féminas con sus modelos de talle estructurado y faldas plisadas muy estilosas. Recuerda que no todas tienen que llevar el mismo modelo, sino que podrás consentir a cada una de ellas con el diseño que más se ajuste a su figura.

Los colores del vestido de las damas de honor 2019: brillantes como minimalistas

Desde los clásicos rojo y azul, hasta los brillantes verdes, amarillos, fucsias y naranjas; el 2019 será el año del color. Claro está, seguiremos viendo el nude y los tonos piel como los preferidos por las novias de matrimonios románticos, es posible encontrarnos con estampados o tejidos contraste. Los brillos, pedrerías, bordados y plumas también estarán a la orden del día. Ya no existe excusa que valga para no elegir el diseño soñado por todas.

Elegir el outfit de tus damas de honor nunca fue tan sencillo como ahora, que la moda nupcial está dispuesta a satisfacer cualquier capricho. Y es que con escotes, aberturas y tejidos cada vez más exquisitos, los vestidos de fiesta, como los propios modelos de vestidos de novia parecen estar inspirados en verdaderas celebrities de alfombra roja. ¿Estamos de acuerdo?