Si te mueres de ganas por llevar un vestido de fiesta de impacto ya sea porque vayas como invitada a esa boda tan esperada o si eres la novia y sueñas con un segundo outfit de infarto, después de lucirte con ese increíble vestido de novia del que te enamoraste a primera vista y con el que recibirás tu argolla de matrimonio, esta es una buena oportunidad para pasear tu mirada por el catálogo y descubrir los vestidos de fiesta rojos que las más prestigiosas marcas de moda diseñaron para que este 2019 vistas como siempre lo soñaste, ¿estás preparada para deslumbrar a todos?

Piernas de infarto: aberturas audaces que darán que hablar

La sensualidad de estos modelos de vestidos de fiesta que llegan con el 2019 no solo se expresa en el color rojo que los caracteriza, sino también en los diseños que te dejarán sin aliento y te invitarán a no perderte ninguno de sus detalles, especialmente en los relacionados a sus provocativas aberturas en sus faldas: que revelarán sin sonrojos un poco más de esa mujer apasionada y fuerte que demuestras ser cada día.

Seducción a primera vista: escotes con personalidad

Los escotes se observan como exquisitas líneas cuidadosamente pensadas para los diferentes tipos de mujeres: desde las más conservadoras o las más modernas, hasta las que se inclinan por una decoración vintage de boda. Y como tú, tus damas de honor y tus invitadas merecen verse estupendas en sus vestidos largos de fiesta, no habrán opciones entre las que no puedan escoger su modelo ideal entre escotes corazón, V, ilusión, halter, strapless, hombros caídos o barco.

¿Con manga o sin ellas? Todo depende de ti

Así como te enamorarás de los vestidos para fiesta de día tampoco podrás sacar de tu mente los vestidos para fiesta de noche, y mucho menos los confeccionados para ser usados durante las fechas en que la necesidad de abrigo es más que indispensable. Tanto los modelos sin mangas de St. Patrick como los de manga en tres cuartos o mangas bordadas, no se detendrán hasta robarte más de un suspiro, tan solo al imaginarte como pronta dueña de alguno de ellos. Por su parte, Pronovias te deslumbrará con sus diseños sin mangas, mangas cortas y mangas largas bordadas, para que te sientas cómoda y elegante como siempre, pero especialmente durante tu gran día.

Más presente que nunca: la delicadeza del bordado

Bordados florales en todo el talle; bordados que se deslizan sin prisa y con calma por las mangas, el cuello y parte de la falda; bordados que salen de lo monocromático, que apuestan por los colores y se revelan a las miradas atentas con ganas de mucho más; bordados que se adueñan de la falda y se expanden con finura desde el ras hasta sobrepasar ligeramente la cintura; bordados que adornan el escote y las mangas con sutil belleza; o bordados que permanecen solamente a la altura del abdomen, para ser uno solo con ese conjunto de dos piezas con falda corta que Pronovias devela para ti. ¿Qué tipo de bordado va contigo? No dejes de averiguarlo ingresando a la galería.

Entre colores, cortes y algo más: elementos que no pasarán desapercibidos

Los colores rojos fuertes, claros y oscuros se observan en sus diferentes tonalidades en los 33 diseños de nuestra selección: Pronovias, Ana Torres, St. Patrick, Milly, Eleni Elias, Sorella Vita y Carolina Stefan. Estos vestidos de fiesta 2019 también van acompañados de cortes rectos, evasé, en “A”, princesas, sirenas y plisadas con volumen. Y no solo te emocionarás al contemplar los vestidos largos y elegantes, sino también los cortos y el de dos piezas con pantalón confeccionado por Eleni Elias, que podrás usar para tu boda civil o recomendarás con gran entusiasmo a alguna de tus amigas.

Los vestidos de fiesta rojos nunca pasarán de moda y menos si quien los luce serás tú. Así que no tengas temor de mostrarte tal como eres, con esa belleza y sensualidad que te caracteriza, con esa vitalidad que conquistó a ese hombre maravilloso que pidió tu mano con ese anillo de compromiso, que sirvió para iniciar el camino que pronto te llevará hacia el altar con tu vestido de novia 2019 que marcará tendencia.