Toda novia quieres verse espectacular el día de su boda, y el maquillaje es un elemento muy importante para lograr ese objetivo. Ya sea que te maquilles tú misma o que tengas un maquillador profesional estos son los 6 productos que sí o sí se deben usar en tu sesión de maquillaje antes del matrimonio.

  • Corrector. El producto estrella de todos los maquilladores, tiene que convertirse en uno de tus mejores amigos. Su uso no solo es capaz de corregir algunas imperfecciones del rostro, además da un efecto de suavidad y larga duración al maquillaje.
 
Juliette Fotografía
 
  • Rímel prueba de agua. Qué duda cabe que ese día será un día cargado de emociones, cuando te entreguen en el altar, cuando leas tus votos matrimoniales… serán muchos los momentos en los que la emoción te embargue y alguna lagrimita puede correr por tu rosto, pero en su recorrido no debe llevarse el rímel y arruinar tu maquillaje, por eso lo mejor es usar uno aprueba de agua. Si nunca usaste uno de este tipo, prueba varios unos meses antes de la boda y quédate con el que mejor te sientas.
 
Juliette Fotografía
 
  • Colorete de larga duración. El día de tu matrimonio una de las cosas que más harás es besar, darás besos a tus invitados, a tu familia y obviamente a tu flamante esposo, así que lo mejor es que uses un colorete resistente, de esos de larga duración; eso sí asegúrate de que no te reseque los labios. Ponte de acuerdo con tu maquillador para que puedas comprar un color igual o muy similar al que usará para maquillarte. 
 
 
  • Los polvos. Lo mejor son los tipos traslúcidos, te ayudarán a dar un acabado mate y a mantener todo el maquillaje en su lugar, terminan con los incómodos brillos en la cara y son perfectos para retocarte entre foto y foto. 
 
Juliette Fotografía
 
  • Fijador. Se trata de un spray que fija y sella el maquillaje para que estés perfecta durante toda la boda. Este producto creará una capa superior que mantendrá todo el maquillaje en su lugar y con un aspecto fresco.
  • Laca. Evita tener cabellos fuera de su lugar y luce un peinado perfecto en todo momento, para eso ayúdate de la laca. Aplica un poco de este producto especialmente en las partes más delicadas del peinado y cerca a la frente para que ningún cabello se venga a tu rostro y te malogre el maquillaje. 
 
 

Algunos de estos productos pueden (y deben) de estar en tu kit de novia para el gran día. ¿Cuáles de ellos nunca te faltan? ¿Agregarías alguno?