Kuro Studio
Kuro Studio

Parte del éxito de tu matrimonio es que tus invitados se sientan cómodos y disfruten al máximo de tu fiesta. Recuerda que es un día especial no solo para ti y tu futuro esposo, sino también, para todas esas personas queridas que formarán parte de tu gran lista de invitados. Tal vez el lugar de la recepción o la iglesia soñada no estén muy cerca, y te preocupe lo difícil que puede ser para tu familia y amistades llegar hasta allá. Descuida, la solución es contratar un servicio de autobús. Aquí te explicamos por qué.

1. Te quitas una preocupación de encima

Estarás más tranquila en saber que todos podrán asistir a tu matrimonio. También es una preocupación menos para tus invitados, porque ya no tendrán que pensar en las muchas referencias para llegar al destino, el tráfico que habrá hasta el lugar e, incluso, tener que llamarte porque se perdieron en el camino.

2. Aseguras la puntualidad para tu matrimonio

Con un autobús garantizas la puntualidad en tu gran día. Podrás programar la ruta y los lugares de recojo cercanos a tus invitados, siempre con horarios establecidos e indicados con anticipación. De este modo, te quitarás la preocupación de ver muchas sillas vacías a causa de la impuntualidad.

3. Un gasto menos y ahorro para tus invitados

Un matrimonio no implica solo gasto para los novios, sino también para los invitados, ya que éstos querrán lucir muy bien ese día. Tendrán que invertir en ropa, calzado, peinado, regalos y más; así que un ahorro no les vendría nada mal.

Bruno Urbina

4. Te evitas el problema del estacionamiento para muchos autos

Si la mayoría de tus invitados requiere de estacionamiento, y si no hay los suficientes para todos, terminará siendo un gran problema. En ocasiones deberán alejarse un poco del lugar para encontrar donde estacionar, y esto puede resultar algo incómodo para ellos.

5. Interacción entre tus invitados

Un bus facilitará la comunicación entre tus familiares y amigos. Al dirigirse todos hacia el mismo destino, y compartiendo la misma alegría de tu matrimonio, definitivamente lograrás que se formen lazos entre sí. Aquellos familiares que se ven después de mucho tiempo, tendrán bastante de qué hablar, y el trayecto del autobús es un buen inicio para estas charlas.

6. Seguridad

Tu boda será "la fiesta del año", un evento esperado por todos tus amigos y familiares; por lo que brindarles un transporte seguro, al darles la facilidad de un autobús, garantizas la tranquilidad de tus seres queridos.

Rigal Limousine Perú

7. Disfrute total de tus invitados

Tendrán la libertad de brindar contigo, con tus amistades y familiares. Realmente podrán disfrutar al máximo de todo lo que has preparado para ellos en tu matrimonio, sin la preocupación de tener que manejar luego.

8. Regreso a casa

De la misma forma como se hizo el recojo de tus invitados, puedes programar la misma ruta de regreso con las mismas paradas, así lograrás que ellos no se vayan tan temprano (perdiéndose toda la diversión de la fiesta o algunos momentos importantes), al estar preocupados por la hora y cómo regresar a casa.

¡No lo dudes! porque contratar un autobús en estos casos, definitivamente, es lo mejor.