Casarse en invierno es cada vez más frecuente y por eso las bodas se adaptan, cada vez más, a las necesidades que propias del frío y que las diferencia de las del resto de estaciones. Cada detalle debe de adaptarse a las necesidades del invierno creando un ambiente cálido y que acompañe la celebración, cuidando desde la decoración hasta los platos del menú. Uno de esos detalles son las bebidas que van a degustar los invitados en la fiesta de matrimonio y aquí te damos algunas ideas para que todo el mundo entre en calor.

  • Una barra de tés e infusiones. Puedes usar de todos los tipos, té rojo, verde, hierba luisa, manzanilla, anís, etc, no temas en poner diferentes opciones, de esa forma cada invitado podrá elegir la que más le guste.
  • Una mesa de cafés. Tus invitados estarán encantados con poder servirse un rico café en cualquier momento de la fiesta. Además de incluir café express, café cortado, cappuccino, café turco, café irlandés, café royal, e incluso café con crema, tendrás la oportunidad de crear un espacio único de relax, intimidad y conversación.
  • Barra de chocolate caliente. El chocolate caliente es una manera festiva, romántica y deliciosa de que tus invitados se calienten durante el invierno. Una barra de chocolate caliente es perfecta para los invitados.
  • Barra de emoliente. La clásica bebida peruana para calentarse durante el invierno, puede darle un toque especial a tu boda. Puedes contratar a una persona que al igual que un barman, se dedique a preparar el emoliente al instante a cada invitado que necesite entrar en calor.

Y tú, ¿con cuál de estas ideas te quedarías? Recuerda que después de tener claro con qué deleitarás a tus invitado es preciso que tengas a mano tu planning de tareas, pues de esta manera sabrás qué actividades necesitas hacer y en qué tiempo. Por ejemplo ¿ya pensaste en las flores que te gustaría incluir para los centros de mesa? o tal vez  quieras dar una revisión a nuestro catálogo para ayudar a encontrar el vestido de fiesta ideal a tu mamá o para tu mejor amiga. ¿Qué esperas? Coméntales de todo lo nuevo que tendrá esta temporada.