Ir al contenido principal
Matrimonio

60 modelos de tortas para matrimonio ¡espectaculares y deliciosas!

Para quienes buscan el modelo de torta perfecto para su matrimonio, estas son los 60 mejores diseños. Tortas hermosas, inolvidables y suculentas, ¿con cuál se quedan?

Te ayudamos a encontrar la tarta más especial para tu matrimonio 🍰
Pide información y precios de Tortas a empresas cercanas
Contraluz Film's

La cuota dulce del banquete de bodas es parte esencial de la alta repostería. Más allá de un clásico pastel revestido de fondant blanco, que nunca pasará de moda, tienen a la orden del día una variedad soñada para elegir el modelo de torta de matrimonio que encaje con su decoración de boda, incluyendo arreglos florales, letreros, con sus tonos y el estilo preciso de su enlace. Todo está marcado por lo que se impone, y sí, también por las mejores tendencias en tortas para matrimonio. Nada mejor que conocerlas todas e ir un paso al frente. ¿Qué decoración prefieren?, ¿frutas o flores? ¿encaja con su estilo de matrimonio? Conozcan los últimos modelos de tortas y seleccionen el suyo, ¡ahora mismo!

Frutas de estación, flores naturales y decoraciones silvestres para tortas

Los cakes afrutados han tomado por completo los modelos de torta para matrimonio civil como religiosos. Con zanahoria, higos, piña, plátano, naranja o manzana, son una dulce alternativa para sorprender a sus invitados. La masa es consistente y gustosa junto a los caramelos, el merengue tostado, las cremas de queso y las compotas. En tanto que las frutas silvestres, el follaje y las tortas de matrimonio con flores naturales se posicionan de la decoración de matrimonio y resultan ideales para bodas en el campo con estilos más rústicos, vintage o románticos.

Modelos de tortas para matrimonio con toques brillantes

Dentro de las propuestas de tortas de matrimonio elegantes la presencia del dorado y sutiles lluvias de perlas se hace presente. Desde el fondant hasta los cake toppers tienen sutilezas que harán brillar su pastel. Con sus iniciales, frases de amor, hojas doradas trepando hasta la cima, o con perlas que caen como una suave lluvia sobre el pastel, estas son solo algunas de las ideas que deben considerar si su estilo de boda lo admite, especialmente si buscan un modelo de torta para matrimonio religioso.

El chocolate: el ingrediente que no pasa de moda 

¿Quién puede resistirse al delicioso y ancestral sabor del cacao? Desde los húmedos bizcochuelos uno sobre otro, separados por cremosas capas de mermeladas o mousse o caramelo, hasta las tortas más sólidas con decoraciones desenfadadas con trozos o tabletas de chocolate. Rallado, en dados o con una ligera espolvoreada de azúcar, el chocolate es y será en las tortas de todas las épocas el sabor predilecto. ¿Qué tal un pastel selva negra como torta de matrimonio civil? ¡Exquisito!

Frosting o buttercream: otro irresistible modelo de torta 

La alta repostería nos propone darle un respiro al fondant blanco y masas elásticas para abrirle paso al frosting o cobertura cremosa y suave al tacto. De vainilla, chocolate, queso, café moka, y también con acentos afrutados, la elección adecuada para una en otoño o en invierno. Sin duda una tentación para el paladar más exigente y que encontrarán con curiosas formas de volantes o en pequeñas flores hechas a mano. 

Propuestas de tortas para matrimonio en masa elástica

Las tortas para matrimonio de masa elástica también son otra tendencia predominante cuando se buscan modelos de tortas. Parecen no perder vigencia. Por el contrario, se renuevan con sabores y diseños que enamoran. Gracias a su versatilidad ofrecen posibilidades infinitas a la hora de crear bellos decorados, que van desde los diseños divertidos hasta los más elegantes, así como tortas para matrimonio blancas sencillas y modelos más elaborados con pinturas a mano o con suaves repujados que configuran texturas únicas y originales que lucen fantásticos en tortas de boda civil.

Mini tortas de matrimonio que destacan

Si están pensando en opciones de modelos de torta para matrimonio civil sencillas, decántense por estos mini deleites para el paladar. Siguiendo la misma receta de los pasteles de novios estándar, estas pequeñas y tentadoras tortitas convertirán su mesa de dulces en un atractivo para los sentidos. Su presentación se adapta a todo tipo de estilo de boda y a la vista son menos formales que un pastel de bodas convencional, así que, no teman por apostar por este diseño de torta de matrimonio en una boda campestre o en un matrimonio civil sencillo.

Modelos de bases para tortas de matrimonio efecto WOW: tortas colgantes, arcos y cake hoops

Tanto como el diseño de la torta, su base también debe llamar la atención. Lo que caracteriza las tortas para matrimonio modernas es su espectacularidad dada por sus bases y marcos. ¿Cómo? Con bases de madera llamativas, con un pequeño columpio que sostiene una torta de matrimonio colgante o con un arco o cake hoop de formas variadas que amplíe el tamaño de la torta, especialmente en el caso de las tortas para matrimonio civil, que no por ser más pequeñas tienen que pasar desapercibidas. ¿Se animan a apostar por una base de torta original?

Los precios de las tortas para matrimonio varían según el tipo de base, cobertura, así como por su presentación y tamaño. Lo cierto es que en nuestro Directorio de proveedores encontrarán las mejores pastelerías especializadas en tortas de matrimonio, así como la relación calidad-precio que buscan. Texturas, sabores y colores se fusionan en las manos de los reposteros de bodas capaces de crear las experiencias sensoriales más extraordinarias para sus invitados. Y ahora que tienen claro el modelo de torta que desean, ¿por qué no repasar las opciones de comida peruana más acertadas para su banquete nupcial? ¡Que sea una delicia tras otra!

Te ayudamos a encontrar la tarta más especial para tu matrimonio 🍰
Pide información y precios de Tortas a empresas cercanas