Instagram de Carlota Casiraghi
Instagram de Carlota Casiraghi

Luego de casarse por lo civil a inicios del mes de junio y celebrar por tres días, Carlota Casiraghi, princesa de Mónaco, volvió a pronunciar el 'Sí, acepto' junto a Dimitri Rassam esta vez en un matrimonio religioso, realizado el sábado 29 de junio en Saint-Rémy-de-Provence exactamente en la abadía Sainte-Marie de Pierredon. El poblado es muy especial para la princesa, pues luego del fallecimiento de su padre, vivió parte de su infancia en este bello lugar.

El look bridal religioso de los novios

En este segundo enlace nupcial, Carlota optó por un vestido de manga larga estilo vintage, color blanco, con volantes en los hombros y velo, su peinado recogido y un pequeño tocado armonizado con un bouquet de flores de lavanda y espigas, le concedieron a su look un toque muy romántico y espectacular. Por su parte el novio se vistió de un traje blanco, camisa celeste y corbata amarilla.

Instagram de Carlota Casiraghi
Instagram de Carlota Casiraghi

Una fiesta con olor a lavanda

La recepción se celebró en la casa que Carolina de Mónaco, madre de Carlota, tiene en Francia, en la Costa Azul. Allí se instaló una gran carpa y se decoró con luces y velas. Siguiendo el estilo bohemio de la boda se entregó a los invitados pequeños ramos de lavanda, el mismo tipo de flor usado en el bouquet de la novia, entregados mientras se realizaba el ingreso en medio de la proyección de luces en tonos violetas en un intento de recordar los campos lavanda de Provenza.

Entre los invitados destacaron Paulina Ducruet, prima de Carlota, la modelo Bianca Balti, Eugenia Garavani, Marie Nicolas y los miembros de la realeza del principado de Mónaco. 

Cabe destacar, que ya se ha convertido en tradición de la familia Casiraghi, el realizar dos celebraciones independientes, la boda civil siempre realizada en Mónaco y el matrimonio religioso en el destino seleccionado. El el caso de Andrea Casiraghi, hermano mayor de Carlota, su enlace religioso se realizó en Suiza, y en el caso de Pierre Casiraghi, se realizó en Italia. Es un detalle muy especial, el que justamente el 29 de junio de 1978, la madre de Carlota, se caso con su primer esposo, Philipe Junot.