Foto Instagram: @eliesaabworld
Foto Instagram: @eliesaabworld

En una fastuosa boda en Bkerké, al noreste de Beirut en el Líbano, se celebró el impresionante matrimonio entre Elie Saab Jr. y Christina Mourad. La boda del primer hijo del mundialmente reconocido diseñador de alta costura, se realizo en la iglesia católica maronita y se caracterizó por la opulencia, literalmente 'tiraron la casa por la ventana'. Los novios estuvieron rodeados de cerca a mil invitados, en una celebración que duró tres días y se realizó en diferentes locaciones del Líbano.

El espectacular vestido de novia

No hay lugar a dudas, que el vestido de novia que lució Mourad, la hizo ver como una princesa en el día más importante de su vida. Como no podía ser de otra forma, la firma de su célebre suegro estuvo a cargo del diseño y confección del vestido que ha dado que hablar en todas partes del mundo, el vestido es parte de la colección otoño/invierno 2019/2020, considerada una obra maestra de la alta costura.

Se trata de un vestido de corte princesa con una impresionante cola, ceñido desde la cintura hacia arriba con un escote corazón y con un toque muy especial, una transparencia cuello halter con detalles de lineas verticales llegando hasta el cuello, un diseño sin mangas y adornado con pedrería en toda la falda y corpiño, digno de la realeza.

PassionLove Films
PassionLove FilmsFoto Instagram: @eliesaabworld

PassionLove Films
PassionLove FilmsFoto Instagram: @eliesaabworld

PassionLove Films
PassionLove FilmsFoto Instagram: @parazarme

El outfit fiesta de la novia 

Como hemos mencionado, las celebraciones nupciales en el Líbano duraron tres días, y la novia deslumbró a todos en total con cuatro vestidos. El segundo de ellos, se trató de un vestido de novia corte princesa y escote corazón adornado majestuosamente con pedrería dorada, digno de la fiesta de noche.

Foto Instagram: @parazarme
Foto Instagram: @parazarme

El día posterior a la boda, Christina Mourad se presentó con un enterizo color blanco marfil adornado por una correa dorada a la altura de la cintura y una bella capa de encaje finamente confeccionada y del largo hasta el suelo.

Tito Mariátegui
Tito MariáteguiFoto Instagram: @parazarme

Para finalizar, y como cuarto atuendo nupcial, la novia lució un diseño de su suegro Elie Saab, atrevido y sensual, dejando a relucir su esbelta figura, se trato de un vestido largo de color verde aguamarina, de material fluido, de escote asimétrico, con una abertura de infarto en la pierna izquierda y un detalle de encaje floral en el hombro derecho.

Foto Instagram: @deborahhung
Foto Instagram: @deborahhung

Esta fastuosa boda, además contó con la presencia de diversas celebridades de los medios árabes, como la modelo egipcia Salma Abu Deif, las influencers de estilo libanesas Nathalie Fanj, Karen Wazen y Lana El-Sahelycomo, la modelo Sara Sampaio, Toni Garrn y otros personajes cercanos a la pareja como la directora de cine Nadine Labaki y Dita Von Teese.