Wagner Aldave

 

Si elegiste un carro especial o difícil de conducir, seguro que la empresa en la que alquilaste el vehículo te va a proporcionar el chofer. Si ese es tu caso no tendrás que preocuparte por nada, pues por lo general estas empresas suelen trabajar con buenos profesionales.
Si lo que decidiste es usar un carro de la familia o el alquiler del carro no te incluye el servicio de chofer, entonces debes de pensar y elegir bien quién será la persona que desempeñe ese papel. Recuerda que el chofer del día de tu matrimonio estará presente en momentos muy especiales e íntimos. Para ayudarte con la elección acá te dejamos estos tips. Toma nota.

  • Que te inspire confianza. Lo ideal es elegir una persona que te haga sentir en confianza, recuerda que dentro del carro de novios se van a vivir momentos de mucha emoción y nerviosismo, lo mejor es tener la compañía de alguien cercano.

 

Nuestra Familia

 

  • Que no sea un familiar cercano. Recuerda que deberá vigilar y cuidar el carro durante la ceremonia por lo que se perderá parte de ella, por eso es recomendable que no sea un familiar muy estrecho.
  • Que no tenga un rol especial. Evita que elegir a un testigo, uno de los best men, algún familiar o amigo que vaya a desempeñar un rol durante la ceremonia o la fiesta.

Toma en cuenta estos tips antes de elegir el chofer del día más importante de tu vida, recuerda que además de acompañarte a la ceremonia, también te conducirá al paseo de novios y luego a tu fiesta de matrimonio, momentos íntimos y llenos de emociones.

 

Maria Rei Fotografía