I Love Print
I Love Print

El diseño gráfico nupcial ha llegado a un punto, en el que la creatividad no conoce límites en cuanto a partes de matrimonio. Cada vez aparecen nuevos modelos de tarjetas de matrimonio y tendencias como las tarjetas virtuales que los novios se concentran más en la estética dejando el contenido al aire. Dedicarse una tarde a redactar unas frases románticas o inspiradoras, marcará la diferencia entre aquellos que puedan tener un parecido, ya que llevará su sello personal como ocurre con la decoración para matrimonio . Aquí algunas ideas a modo inspiración para todos los estilos.

Textos para invitaciones de novios clásicos

  • Propuesta 1

Apellidos de la familia de la novia “___” y Apellidos de la familia del novio “___”.

Tenemos el agrado de comunicarles el enlace en matrimonio de nuestros hijos

“___” y “___”.

A desarrollarse el día “___” de “___” de 2018 a las “__” horas en la iglesia/municipalidad “___”.

Inmediatamente después están cordialmente invitados a la recepción que celebraremos en “___”.

Se ruega confirmación.

  • Propuesta 2

Nombre de padres de la novia: “___” y Nombre de padres del novio: “___”

Se complacen en anunciarles el matrimonio de sus queridos hijos “___” y “___”

Los novios tienen el honor de invitarlos a la ceremonia religiosa que se celebrará a las “___” horas del día “___” del 2018 en la iglesia/municipalidad “___”.

A continuación, los invitamos a la recepción con motivo de su unión en “___”

Se ruega confirmar a los teléfonos: “___”

Lugar “__”, día “__”, mes “__” de 2018

  • Propuesta 3

“___” y “___”

El día “__”, de “__” de 2018 a las “___” am/pm se unirán en matrimonio en la iglesia/municipalidad “___”.

Nos agradaría infinitamente de poder compartir ese momento con ustedes La recepción se realizará después en “___”. Agradecemos confirmar.

Arte y Papel
Arte y Papel

Textos de partes para novios conservadores

  • Propuesta 4

Con la bendición de Dios y nuestros padres

“___” y “___” nos uniremos en el Sacramento del Matrimonio y nos complace invitarlos a la ceremonia a realizarse el día “__”, mes “__” de 2018 a las “__” horas en la iglesia/municipalidad “___”

La cena de recepción se llevará a cabo en “___”

Quedamos atentos a su confirmación.

Ciudad “___”, 2018

  • Propuesta 5

“___” y “___”

Movidos por el amor que nos une, felices y con la bendición de Dios y nuestros padres uniremos nuestras vidas en santo matrimonio.

Los invitamos a ser parte de nuestra alegría asistiendo a la ceremonia religiosa a realizarse el día “___”, mes “___”, de 2018 a las “__” horas en la iglesia/municipalidad “___”.

A continuación, los invitamos a pasar a los salones de la iglesia para el brindis.

Se ruega confirmar.

Foto Retro

  • Propuesta 6

Nosotros “___” y “___” consagraremos nuestro amor ante Dios y deseamos compartir esa felicidad que nos embarga invitándolos a la ceremonia de nuestro sagrado sacramento de matrimonio.

Se celebrará el día “__”, mes” __” de 2018 a las “__” horas en iglesia/municipalidad “___”.

Posteriormente, los invitamos al brindis que se servirá a las “___” en los salones de la iglesia/municipalidad.  

A continuación, agradeceremos acompañarnos al banquete de honor en “___” a las “__” horas en “__”.

Agradecemos de antemano su confirmación

Teléfonos: “__” y “__”

E-mail: “__@__”

DiBoda
DiBoda

Textos divertidos y originales

  • Propuesta 7

“___” y “___” En pleno uso de nuestras facultades mentales hemos decidido casarnos. Dada la magnitud nuestra decisión, creemos oportuno compartir este día con ustedes y lo oficializamos a través de este parte de matrimonio elegante.

Para que no haya duda de que no se trata de un hecho aislado de locura, sino de sincero amor. Nuestra ceremonia se llevará a cabo el día “__”, mes “__”, de 2018 a las “__” a.m./pm en la iglesia/municipalidad “___”. A continuación, lo celebraremos como se merece en “___”. Esperamos contar con tu presencia.

Teléfonos de confirmación: “___” y “___”.

  • Propuesta 8

Contra todo pronóstico “___” y “___” contraerán matrimonio este 2018. Si no lo puedes creer, prepárate porque será el evento del año en la iglesia/municipalidad “___” el día “___”, mes “__”, a las “___” horas Si llegas a tiempo podrás ver a  “__” esperando a su amada, cuál Romeo en el altar. También te ganarás el ingreso triunfal de “___” con su vestido de novia con encaje, según inspirado en el que llevó su propia madre. Eso sí, recuerda confirmar tu asistencia y asegurar tu copa y cubierto.

Teléfonos: “___”

Email: “__@___”

My Sweet Moment

  • Propuesta 9

A pesar de las advertencias otro par de locos programa ambos matrimonios civil y religioso. Se trata de doña: “__” y don: “___”. Si no te quieres perder este acto de enajenamiento público, alístate. Prepara tu mejor vestido y traje para el día “__”, mes “___”, a las “__” horas que se llevará a cabo en la iglesia/municipalidad “___”.

Después de ambas ceremonias y para levantar los ánimos ocasionados por tal suceso, los novios ofrecerán un banquete y fiesta a los valientes que los acompañen durante su gran día.

Prometen baile, comida y bebidas espirituosas hasta la mañana. Confirma tu asistencia vía What’s App: “___”.

Textos para partes románticos

  • Propuesta 10

En tu corazón hallé la calma que tanto busqué, en ti hallé el amor más puro que todo ser humano sueña tener… “___” y “___”

Nos complace invitarlos a nuestro romántico matrimonio en el campo que se realizará el día “__”, mes “__”, de 2018 en la casa hacienda “___”.

Después de nuestro rotundo “sí, acepto”, celebraremos todos juntos con un almuerzo al aire libre. Acto seguido una gran fiesta con muchas margaritas.

Agradecemos confirmar su grata presencia.

Teléfono “___”.

  • Propuesta 11

Vidas paralelas, edades similares, intereses, gustos y es entonces que ¡Cupido flechó!

“___” y “___” Nos daremos mutuamente el “sí acepto” religioso/civil el día “__”, mes “__”, de 2018 a las “___” horas en la iglesia/municipalidad “___”. No te puedes perder este acto de amor puro.

Eso sí, te rogamos confirmar.

Teléfonos: “___”.

R.S. Grafic
R.S. Grafic

  • Propuesta 12

Nos conocimos de improvisto…

Nos enamoramos a primera vista…

Desde entonces vivimos momentos únicos de la mano.

Llegó nuestro momento de decirnos “sí, acepto”.

Es tarde para decirnos que estamos locos, que somos antiguos y que llevamos poco tiempo. Ya que este es el anuncio oficial de nuestro soñado matrimonio en la playa.

Ambas ceremonias se realizarán el día “___” mes “___”, a las “___” horas en balneario “___”.

Después, como era de esperarse, lo celebraremos a lo grande en “___” hasta que el cuerpo aguante frente al mar.

Se ruega confirmar.

Los textos inspirados plasmados sobre los tarjetas de matrimonio 2018 que han elegido, será su propio sello personal. No teman y láncense sin miedo a crear sus propias líneas. Ya lo hicieron con el texto grabado que llevarán sus argollas. Y la verdad, sin que se den cuenta harán lo mismo con la elección de la torta para matrimonio y todos los detalles que rodeará la celebración del día más importante de sus vidas.