COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Matrimonio

¿Pensando en comprar el anillo de compromiso por internet? ¡Les contamos todos los pros y contras!

Si están pensando en dar el gran paso y se preguntan si adquirir el anillo de compromiso por internet es buena idea, aquí descubrirán sus ventajas y todo lo que deben considerar antes de comprar el anillo en línea. ¡Se los contamos todo!

Blackbelt

Llegados a este punto, como pareja están preparados para dar el todo por el todo. Casarse está la vista y lo único que falta es ¡el anillo! Comprar un anillo de compromiso por internet es más fácil de lo que se imaginan. Pero ¿saben qué precauciones tomar antes de adquirirlo? ¿Conocen las ventajas de encargarlo en persona? Antes de comprarlo, lean con detenimiento cada uno de estos puntos y asegúrense de que su decisión esté bien informada. Es una adquisición importante y vale la pena tomarse el tiempo de sopesar los pros y contras de comprar su anillo de compromiso en línea. Además, es probable que lo que lean transforme su punto de vista. No esperen más y ¡continúen leyendo!

Ventajas de comprar el anillo de compromiso por internet

Para empezar, vamos a desvelar las ventajas, esos hechos que quizá desconocen y que los llevarán, sí o sí, a adquirir su anillo online. Porque las compras en línea dejaron de ser tabú y hoy son parte de nuestro día a día, estas son las razones para que la compra de su aro de compromiso no sea la excepción:

1. El precio puede ser más favorable

Si se preguntan ¿cuál es el precio de un anillo de compromiso?, no hay duda de que al comprarlo en línea el precio les será menor. Incluso podría ahorrarles entre un 30% y un 70% del valor en una tienda física. Además, con la posibilidad de comparar fácilmente los distintos niveles de calidad ofrecidos en el anillo y los diferentes precios, podrán elegir la opción que más se acomode a su presupuesto.

Ideaprom

2. La seguridad y el tiempo

A diferencia de las visitas a las joyerías o a los centros comerciales que, en todo caso, pueden representar un riesgo y tiempo extra, las compras en línea no implican ningún peligro físico y se realizan rapidísimo. Desde la comodidad de su casa evalúan sus opciones, lo eligen y lo encargan para recibirlo luego en la seguridad de su casa. Solo deben verificar que la joyería que les envía el anillo de compromiso asegure su envío y de paso, aseguren que el envío sea gratuito.

3. Anillo de compromiso personalizado

En internet cuentan con la posibilidad de revisar todos los posibles modelos de anillos de compromiso. Viendo las opciones podrán decantarse por un anillo de compromiso en oro amarillo, oro blanco u oro rosado, así como por el tipo de piedra preciosa y su calidad, aunque la mayoría de las novias prefieren los diamantes. Además, en línea no tienen la limitante del stock físico de la tienda, así que pueden consultar todas las opciones posibles. Y en cuanto a las tallas, las joyerías en línea de confianza en el Perú ofrecen guías de tallas especializadas para que las futuras esposas pidan la medida exacta.

Además, las joyerías de confianza en línea ofrecen políticas de devolución de al menos 30 días, lo que les dará la oportunidad de devolver el anillo de compromiso con diamantes, sin preguntas, con la posibilidad de recibir el reembolso completo o de cambiarlo por una pieza totalmente diferente, así como garantías del engaste y sobre posibles defectos de fabricación. Esto les asegura una joya de compromiso 100% personalizada.

Hemenster

4. La autenticidad

A las joyerías de confianza les interesa cuidar su reputación online. Es por esto que los diamantes cuentan con números únicos grabados a láser cuya autenticidad puede comprobarse en los servicios de verificación online. Además, los diamantes que se envían pueden contar con la certificación de un laboratorio especializado. La clave está en asegurarse de que su joyería de confianza online en el Perú ofrezca estos servicios. Si no les otorgan un certificado y les ofrecen anillos de compromiso con diamantes auténticos, no los compren.

Desventajas de comprar su anillo de compromiso por internet

Sin embargo, no todo son pros a la hora de adquirir su anillo de compromiso por internet. Hay ciertos peligros en la compra del anillo de compromiso por internet que vale la pena chequear con anticipación antes de ingresar el número de su tarjeta de crédito para evitarse sorpresas desagradables.

1. Recibir un anillo de compromiso falso

Sí, este es un riesgo, bien porque la marca no sea la que se ofrece, porque en cambio de ser anillos de compromiso de oro son joyas enchapadas, porque los diamantes no lo son o porque se dicen que son diamantes naturales y en realidad son diamantes de laboratorio. Por fortuna estos peligros no son la regla, pero mitíguenlos. Para esto, verifiquen quién es el vendedor, debe ser una empresa grande y reconocida, de tal forma que no se arriesgue a perder su credibilidad. Identifiquen el nombre de la empresa, asegúrense de que está registrada en el país y para mayor seguridad, llamen directamente. Chequeen las reseñas de otros clientes y comprueben que ofrezca los certificados de autenticidad y garantías necesarias.

David Basauri Photography

2. Equivocarse en la compra

Antes de hacer la compra definitiva, asegúrense de haber comparado anillos de compromisos similares en otras joyerías en línea para asegurarse de que el precio es el correcto. No se dejen llevar por las ofertas imperdibles o los descuentos enormes. Por descontado, desconfíen y verifiquen que no estén comprando un mal producto por un precio aparentemente bajo. Cúrense en salud asegurándose de que la política de devoluciones sea totalmente flexible.

3. Poner en riesgo sus datos personales

Este es un riesgo en todas las compras en internet, pero no sobra decir que por nada del mundo deben realizar la compra en redes wi-fi públicas o que su contraseña sea tan fácil que un tercero la pueda hackear con facilidad. El antídoto para este peligro es ingresar solo en la red de su casa o por medio de una VPN (red virtual privada), además de crear contraseñas difíciles de adivinar, que no sean obvias y que, ojalá, combinen números, letras en mayúsculas y minúsculas y símbolos.

Villegas

Tanto si se convencieron de comprar su anillo en línea como si definitivamente prefieren verlo y encargarlo personalmente, Matrimonio.com.pe en su sección de Joyerías cuenta con los mejores proveedores cerca a su ubicación. Para las parejas decididas a hacer la compra del anillo de compromiso online, Matrimonio.com.pe pone a su disposición joyerías de confianza online en el Perú en las que es seguro obtener diamantes auténticos. Soliciten el presupuesto con anticipación y valoren cuál sería su mejor opción. Encontrarán los anillos perfectos para representar su eterno e inquebrantable amor.

Otros artículos que te pueden interesar

  • Dime cómo quieres tu anillo de compromiso y te diré su precio
    Organización del matrimonio
    Dime cómo quieres tu anillo de compromiso y te diré su precio
    Toda mujer sueña recibir, alguna vez en su vida, un resplandeciente anillo de compromiso. Pero lo que tal vez no saben es cuánto podría costarle a su amado, esa joya preciosa. Descubran hoy mismo que aspectos influyen en su precio y por qué.
  • Anillos de compromiso de plata: delicadeza y elegancia
    Organización del matrimonio
    Anillos de compromiso de plata: delicadeza y elegancia
    Se han convertido en piezas casi de colección para toda mujer: el anillo de compromiso. Entérate del ingreso triunfal de la plata en ese terreno y las propuestas audaces de las grandes firmas, que te conquistarán.
  • Anillos de compromiso de oro: ¿sabes cómo son?
    Organización del matrimonio
    Anillos de compromiso de oro: ¿sabes cómo son?
    Si tienes una relación plena y feliz, con un claro proyecto de vida junto a tu pareja, es señal de que se aproxima la gran pregunta que oficialmente los convertirá en prometidos. ¿Ya sabes cuáles son las mejores opciones de anillos de compromiso?
  • Déjate seducir por los anillos de compromiso en oro blanco
    Organización del matrimonio
    Déjate seducir por los anillos de compromiso en oro blanco
    Entre todos, el metal preferido por las divas a punto de comprometerse siempre será el oro blanco, por su fascinante aire clásico, que jamás pierde vigencia. Si estás buscando el anillo “de tus” o “sus sueños” te interesará lo que hoy te revelamos...
  • El precio de los anillos de matrimonio: algo más que kilates y gemas
    Organización del matrimonio
    El precio de los anillos de matrimonio: algo más que kilates y gemas
    Un sueño recurrente de toda mujer romántica es vivir con intensidad su noviazgo, etapa que arranca justo después de recibir su preciado anillo. Pero, ¿tienes idea de cuánto podría costarle a tu novio y que influye sobre su precio?, si tu respuesta es