Lester Fotógrafos


Los tiempos se han ido modernizando poco a poco y lo que antes era tabú o mal visto, hoy en día se nos hace muy normal. Por eso cada vez son más las novias que deciden casarse mientras están esperando a su bebé. Si éste es tu caso, alégrate porque tienes dos motivos para celebrar y verte más bella en tu gran día.
Para ayudarte a estar radiante en tu gran día te traemos unos consejos que toda novia embarazada debe seguir para llegar hermosa al día de la boda.

  • El vestido. Si estás embarazada no lo pienses dos veces, el estilo de tu vestido de novia es el corte imperio. Gracias a la caída que tiene, que empieza justo debajo del pecho, parece haber estado hecho especialmente para las embarazadas.
 
Jorge Ravines
 
  • Los zapatos. Según lo avanzado de la gestación, se puede llegar a sentir más o menos molestias sobre todo en la espalda, por eso lo más recomendable es que elijas unos zapatos que te hagan sentir cómoda, que no tengan tacos muy altos y si no quieres renunciar a la altura, escoge los zapatos con cuñas. 
 
Monk - Zapatos de Diseño
 
  • Las fotos. Las sesiones de fotos de pre-mamá están en toda moda, entonces que mejor que aprovechar al fotógrafo de tu boda para convertir las fotos pre boda en una sesión de fotos de pre-mamá también. Pídele a tu fotógrafo que le dé protagonismo a tu barriga. 
 
CMYK Estudio Fotográfico
 
  • Debes ser precavida. Para nadie es un secreto que las mujeres embarazadas en muchas ocasiones se cansan más rápido, por eso al momento de organizar tu boda, descarta las ideas en las que no tengas cerca un lugar donde descansar o donde sentarte. Por ejemplo es mejor que te olvides de organizar un brindis o una pequeña recepción en la que no incluyas las sillas.
 
Blue Fire Eventos
 
  • El menú de la boda. Será tu boda y tienes que poder disfrutar de cada cosa, por eso debes controlar que el menú de bodas no incluya alimentos que por tu estado de gestación no puedas degustar. 
 
Eventos Voilà
 
  • La decoración del matrimonio. Tu embarazo se puede convertir en una herramienta para la decoración de tu boda, puedes incluir sonajas o biberones como centro de mesa, también puedes dar a conocer el sexo de tu retoño a través del color de la decoración o del color del queque de la torta.