Ir al contenido principal
Matrimonio

5 looks de impacto al estilo de Jennifer López ¡conviertete en la invitada más sexy!

JLO es un ícono del poder latino y símbolo de belleza eterna y atemporal. Además, es atrevida, desafiante y muy sexy. Si te sientes identificada con su estilo único, no dudes en revisar sus mejores looks para verte igual de ¡deslumbrante!

INSTAGRAM DE JLO
INSTAGRAM DE JLO

INSTAGRAM DE JLO
INSTAGRAM DE JLO

¿Sabías que Jennifer López recibió en el 2019 el premio al ícono de estilo del año en premios CFDA? Su impacto global en la moda hace que tanto diseñadores como fans esperen siempre sus looks. Con su estilo, que expresa confianza y poder, logra capturar todas las miradas. Sus escotes son emblemáticos y su oda a las curvas femeninas hace que siempre el resultado sea memorable. Con cada vestido de fiesta, esta celebridad marca tendencia y si tú quieres estar realmente a la moda, ¡emúlala! Atrévete a pisar fuerte con un outfit a lo JLO, valiente y desinhibido, en tu debut como invitada al matrimonio. ¡Que la fuerza de esta actriz y cantante te inspire a lucir lo mejor de ti!

Look 1. Con un opulento vestido blanco escotado

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Una vez más, JLO dejó sin palabras a sus seguidores en el Venice Film Festival 2021 con un soberbio vestido de fiesta blanco, un escote pronunciado decorado con adornos de cristal Swarovski y una abertura a la altura del muslo. Consigue este mismo brillo con el radiante vestido blanco con brillantes de Asos, cuyo escote y abertura se asemejan a la sensualidad y glamour desbordantes en la actriz.

Asos

Si prefieres un estilo similar, pero con mangas largas, solo apuesta por el diseño escotado de Cult Gaia. No olvides llevar unos llamativos tacos peep-toe plateados de Jimmy Choo, como JLO, y una brillante cartera de mano a juego.

Cult Gaia

Look 2. Fastuosa y monumental

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

En el Festival de alta moda organizado por Dolce & Gabbana, JLO descrestó con un conjunto para fiesta de 3 piezas que incluyó un bra con pedrería y cristales preciosos, pantalones florales y una alucinante capa con brocado color verde esmeralda. Usa un magnífico vestido de fiesta verde de Marfil Barcelona, cuyas flores bordadas conserva la esencia fastuosa del vestido de JLO.

Marfil Barcelona

Y para que sigas al pie de la letra el look de Jennifer López, solo apuesta por un vestido de fiesta con flores bordadas y una majestuosa capa. Derrocha lujo como lo hizo la actriz y cantante, con una tiara refulgente, unas sandalias ultra altas de plataforma rodeadas de pedrería y una pequeña cartera dorada.

Giorgio Armani

Look 3. Al modo “Cowboy Chic”

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Como cada año, JLO marcó tendencia con el outfit de la Gala del Met 2021. Con un total look en color chocolate, su vestido confeccionado en piel falsa, un profundo escote en V y la conocida abertura en la pierna, este look resume el estilo JLO. Imita su estilo con un vestido negro de fiesta de Galia Lahav. Complétalo con un sombrero “cowgirl” como la actriz y con dos llamativas maxicadenas.

Galia Lahav

Pero si lo que te atrae de este vestido son las plumas del diseño de su falda, no dejes pasar el modelo propuesto por Galia Lahav que, con una abertura en la pierna, se ve igualmente divino. Estilízalo, como JLO, con un cinturón grueso para revelar tu silueta, accesorios vintage y unas sandalias peep-toe altas.

Cult Gaia

Look 4. De rosa glam

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

¿Qué puede ser más lindo y sofisticado que este precioso vestido de fiesta rosa de JLO? Imagínate lo radiante que lucirías con este diseño confeccionado en seda con mangas largas y largo midi. Como es usual con nuestra celeb, su escotazo es un must y la abertura, también. Lleva un modelo cercano con este vestido rosa pálido de Aware Barcelona, así como una cartera y zapatos altos del mismo color.

Aware Barcelona

Cautiva con el mismo brillo JLO en este vestido de seda de Pronovias, lustroso, delicado y con un fenomenal escote de hombros caídos. En cualquier caso, apuesta por un peinado recogido como el de JLO de moño alto y algunos mechones sueltos. Más chic, no se puede.

Pronovias

Look 5. Un vestido de fantasía con capas de tul

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Dejamos lo mejor para el final con este atuendo de fiesta despampanante. Guíate por el gusto de JLO y captura la atención de tus amigos y familiares con el volumen de las capas y capas de tul que componen este vestido rojo de fiesta. Como verás en el siguiente diseño, en amarillo luce igual de fantástico. Llévalo en su modo rockero con una biker de cuero y botines negros.

Pronovias

Expón la sensualidad de tus hombros y clavícula al estilo de la actriz, con un vestido de fiesta de Pronovias en tonalidad azul. Además de con sus divertidos y poco comunes volantes, transmite el aire festivo de la celebración con un peinado de cabello suelto, unos aros grandes y un maquillaje fresco y natural.

¿Cuál de los looks de JLO te impresionó? Fascina de la misma manera a los demás invitados a la boda con un vestido de fiesta para matrimonio ¡espectacular! Por cierto, en el catálogo en línea de Matrimonio.com.pe encontrarás más opciones de atuendos para invitada, así como maquilladores y estilistas excepcionales en la sección de Belleza. ¡Que el ímpetu y desborde de energía de JLO te motiven a conseguir un look inolvidable!