Ir al contenido principal
Matrimonio

5 looks de invitada al estilo de Tilsa Lozano "sensual a más no poder"

Si eres una seguidora de Tilsa Lozano sabrás que le sobra sensualidad y exuberancia. Apuesta tú también por lucir su estilo imponente y llamativo. Te sobrarán ideas cuando conozcas sus mejores outfits. ¡Sigue leyendo!

@tilsa_lozano
@tilsa_lozano

@tilsa_lozano
@tilsa_lozano

No importa si estás buscando el mejor vestido de fiesta para un matrimonio en verano o en la época más fría del año, llegaste a la fuente de inspiración ideal para vestirte alucinante. Solo imagina cómo te verás con uno de los looks de la jurado de las ‘Reinas del show’ y prepárate para que más de uno quede al borde del infarto de solo mirarte. Saca partido del innegable atractivo y buen gusto de la famosa modelo Tilsa Lozano y llénate de ideas sobre cómo vestir en un matrimonio de día o cómo vestirte para una boda formal. ¡Te encantará su estilo!

Look 1. Radiante como una diosa

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tilsa Lozano (@tilsa_lozano)

Si te enfrentas a la duda de cuál de las mejores tendencias en vestidos de fiesta van mejor contigo, comienza por la deslumbrante elección de la presentadora de televisión peruana. Los matices brillantes indican que es el outfit indicado para una boda formal. ¿Qué tal si pruebas este look de diosa con este magnífico vestido de fiesta brillante de St. Patrick?

Y si te gustan las mangas largas y quieres saber el tipo de vestido que se lleva a una boda de noche, apuesta por este vestido de fiesta largo sencillo, en los colores elegidos por Tilsa, cuyo escote keyhole rodeado de cuentas iridiscentes es una verdadera ensoñación.

Look 2. Vestido rojo de fiesta "el color del triunfo"

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tilsa Lozano (@tilsa_lozano)

El rojo ha sido y será el color de la victoria. Vestirse de rojo ha sido por siglos símbolo de estatus y poder. Así que, si quieres llegar pisando fuerte a matrimonio por qué no atreverte con un soberbio vestido de fiesta de corte recto como el elegido por esa conocida modelo peruano-argentina. Póntelo, como ella, con un llamativo accesorio en el cuello o con un precioso escote en V, como en este vestido de Pronovias.

Pronovias

Si no sabías qué tipo de vestido de fiesta se lleva a una boda de noche, aquí tienes la respuesta. Con este portentoso vestido de fiesta rojo con escote corazón, espalda abierta y adorno brillante en el cuello tienes asegurado un look elegante, pero, además, sugestivo y refinado.

Pronovias

Look 3. Vestido de fiesta corto y moderno

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tilsa Lozano (@tilsa_lozano)

Este ha sido, de lejos, el vestido más comentado y aplaudido en el Instagram de Tilsa Lozano. ¿Quieres verte igual de linda? No dudes en vestirlo para un matrimonio civil o una boda de día. Para imitar a nuestra estrella invitada, lleva su look en este vestido de fiesta corto azul de Asos, con hombros pronunciados y escote sugerente.

Asos

Otro tipo de vestido que puedes llevar a una boda por civil es este flamante diseño de Mango. Su textura aterciopelada y visos oscuros y claros te harán sentir como la reina del evento. Además, con la falda corta al estilo de Lozano, cautivarás todas las miradas. Llévalo con unos tacones altos nude como la presentadora o con unas sencillas, pero elegantes sandalias negras.

Mango

Look 4. Más seductora ¡imposible!

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tilsa Lozano (@tilsa_lozano)

Cuando de verse guapa y elegante se trata, Tilsa Lozano tiene la última palabra. Así lo prueba con este vestido de fiesta gris brillante de escote en V amplio y con una súper trendy abertura en la falda. Opta por un outfit semejante con este diseño luminoso de St. Patrick, pero por favor, llévalo con las preciosas sandalias altas bicolor de la jurado del reality del momento. ¡Éxito asegurado!

Otra idea, literalmente brillante, para vestirse como se debe en un matrimonio, es este vestido de fiesta largo azul de St. Patrick de tiritas y escote abierto. Además, el gris y el azul hacen parte de los colores de vestido que se usan para una fiesta de noche, así que lucirás ¡fantástica!

St. Patrick

Look 5. Con un aire de princesa

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tilsa Lozano (@tilsa_lozano)

Hay algo en este vestido de fiesta elegante de Tilsa que nos recuerda a los cuentos de hadas, quizá sea el escote corazón y sus hombros caídos o lo transparente de las sandalias. Lo cierto es que no podría haber mejor inspiración para un look de fiesta que este vestido. Imítalo con este vestido de fiesta de falda asimétrica de Asos, tan radiante como el de la animadora y jurado del popular concurso.

Asos

Y si quieres conservar el diseño de princesa, pero buscas un vestido de fiesta sobrio y elegante, no dejes de ver este vestido de Pronovias de terciopelo y con sofisticados adornos a lo largo de su falda con abertura. Úsalo con unos pendientes sencillos como los de Tilsa y lucirás ¡preciosa!

Pronovias

Si querías saber cómo vestirte para un matrimonio, seguramente, el estilazo de esta cantante y modelo, te ha dado cientos de ideas. Ahora que ya sabes cómo se viste una invitada al matrimonio, solo ármate de tiempo para elegir un vestido de fiesta tan vistoso y sensual como la monumental Tilsa Lozano. Encuentra más modelos de vestidos de fiesta elegantes en el catálogo en línea de Matrimonio.com.pe. ¡Quédate con el vestido más cautivador!