En la nueva realidad, donde los encuentros sociales tienen otra dimensión, una boda es el lugar para brillar. Con el deseo de celebrar a flor de piel, el matrimonio es un espacio para disfrutar como nunca y tu atuendo como invitada debe dar cuenta de ello. Con más tiempo en casa para precisar qué es lo que más te gusta, esta es tu oportunidad para lucir toda tu esencia. Fíjate en lo que caracteriza los vestidos de fiesta para este 2021 y haz de esta temporada ¡el mejor verano de tu vida!

1. Maxi-vestidos

Este año que llega veremos sobre todo vestidos de fiesta largos, que aunque nunca pasan de moda por su elegancia atemporal, este año vienen acompañados de sugerentes aberturas laterales. En cualquier caso, los verás en A, en estilos princesa, en cortes rectos y en un modelo hermoso y favorecedor a todas las siluetas: los vestidos griegos, con drapeados, hombros descubiertos y cinturas ceñidas. Sin embargo, con matrimonios cada vez más al aire libre, verás también vestidos midi, bajo la rodilla.

2. Colores alegres

Nada levanta el ánimo tanto como un vestido bonito o una paleta de colores pictóricos, y las colecciones de vestidos de fiesta 2021 combinan lo mejor de estas características en tonos que invitan a vivir y celebrar. Las tendencias para este año marcan el uso de colores vivos como: cereza, fucsia, naranja, verde esmeralda, azul en todas sus variedades, especialmente en las más vibrantes. Así como tonos pastel: amarillos, lilas, rosas en sus variedades más vívidas, verde menta claro y azules celestiales.

3. Brillo y plata

El resplandor domina en vestidos de fiesta elegantes. Con pedrería reluciente y detalles como cinturones o con materiales centelleantes como el lame, el brillo y particularmente el color plata priman en los diseños del 2021. Si te sientes con el espíritu para refulgir con delicadeza y glamour, apuesta por un vestido en color plata.

4. ¡Rojo!

Notarás que cada casa de modas diseñó su propio vestido rojo. Alegre y apasionado, este color invita a vivir con intensidad cada momento y simboliza el deseo de volver a empezar. Largos, en preciosos vestidos con corte princesa o imperio, midi al mejor estilo de los años 50 o sobre la rodilla en un exquisito mikado, este color es la declaración de la temporada.

5. Blanco y negro

Y al lado de la tendencia colorida, el minimalismo del 2021 cautiva con combinaciones de blanco y negro en vestidos atemporales y sofisticados. Encuentra sus variaciones con favorecedores boleros en el corpiño o en diseños bicolor en los que su elección siempre es un acierto.

6. Mangas románticas

Aunque para el verano lo más esperado son los vestidos sin mangas, y en este 2021 los encuentras acompañados de escotes palabra de honor sugerentes y profundos picos, verás que otra tendencia a explorar son las mangas con volumen en todas sus expresiones: globo, poeta y acampanadas. Favorecedoras y llenas de estilismo, unas mangas de este tipo no permitirán que pases desapercibida.

7. Texturas

Con un año más romántico que nunca, el encaje es un must en vestidos de fiesta 2021. Además, verás diseños en chiffon, tul, lame y crepé. Vaporosos en colores vibrantes o relucientes con el brillo que marca la temporada, prima la sencillez y los cortes limpios, con volúmenes localizados. El énfasis está en el material, así que elige uno que hable por sí solo.

8. Volantes

Con modelos alegres que invitan a festejar, los volantes en faldas, corpiños y mangas son una exquisitez del diseño para no perderse. Además de bonitos, son favorecedores y le aportan una gracia especial a tu silueta. Encuéntralos en tul y tafeta alagando elegantes vestidos en crepé y chiffon.

La moda refleja nuestro estado de ánimo y las expectativas respecto al futuro. En una época que requiere del optimismo y esperanza colectivos, permite que tu vestido inspire emociones y sentimientos maravillosos. Explora los cientos de vestidos de fiesta que tiene nuestro catálogo online y prepárate para provocar alegría y admiración. ¡Serás la invitada más linda!