Recibir un parte de matrimonio pone en aprieto a cualquier fémina, pero más aún a la fashionista contemporánea que siempre espera más. Ella no quiere ir a ese matrimonio en el campo con cualquier vestido de fiesta floreado cliché, sino que busca algo más. Por lo general siempre está atenta a las tendencias de las firmas icónicas y se complace al encontrarse ante colecciones como Pronovias 2019 fiesta. Lanzamiento colmado de diseños, cortes, tejidos y líneas sofísticadas para hacerla brillar en esa recepción bridal tipo cóctel o muy elegante. Te invitamos a descubrirla hoy.

Full encajes y tules: para la mujer chic y romántica

Cuando se trata de la alta costura fiesta las telas juegan un rol determinante. Pronovias lo sabe y propone este 2019 una mezcla de tejidos y texturas, de transparencias controladas. Encajes de diseños florales sobre talles, mangas o escotes o en cuerpo entero. Estos vestidos de fiesta cortos en algunos casos y en otras ocasiones midi o largos caen en línea recta, con faldas lápiz muy elegantes. Por el contrario los tules vaporosos recaen sobre las faldas de sus vestidos largos de noche.

Estructurados y elegantes: el diseño cóctel que buscas

En la colección 2019 de la afamada casa española encontramos vestidos largos de fiesta bastante sofisticados, perfectos para esa recepción de matrimonio en la playa, tipo cóctel. Este año ya no se llevarán los escotes muy cavados ni tampoco los diseños stretch que se ceñían al cuerpo como una segunda piel. Por el contrario, sus telas son estructuradas y satinadas, de talles en su justa medida y faldas de plisados perfectos. Vemos líneas como tonalidades pasteles y los clásicos azul y rojo, de largos midi.

Largos y fluidos: para ese ingreso de alfombra roja

No obstante, si pensaste que lo sofisticado no da lugar al desenfado, los tejidos vaporosos y fluidos en caída libre, nada más incierto. Pronovias nos demuestra cómo los vestidos largos siguen siendo la primera opción para una invitada que desea no pasar desapercibida. Vemos aberturas atrevidas, sugerentes transparencias y mucho brillo con el que tendrás asegurado ese ingreso red carpet que siempre fantaseaste.

Nude: el atemporal de Pronovias 2019

Pronovias propone colorido para este 2019, sin embargo, si existe un color casi fetiche o aparentemente preferido por sus diseñadores este es el nude. También los rosa palo o tonalidades piel. Un color que además de poder lucirse en cualquier época del año, es uno de los más estilizadores. Si deseas proyectar una figura alargada, quitarte algunos años que no te hacen falta, al tiempo que luces divina, entonces no busques más y pruébatelo en tu próxima salida.

Todos los modelos de vestidos de fiesta de Pronovias están pensados en las mujeres que no escatiman al recibir una tarjeta de matrimonio. Quienes de inmediato empiezan a verse llegando a esa recepción como verdaderas divas. Porque la firma española sabe que cuando se trata de una invitada, ese ‘más’, se ha de imponer sobre ‘el menos’. ¿Estamos de acuerdo?