Cynthia Farfan Photography
Cynthia Farfan Photography

Los autos y las bodas han sido compañeros inseparables. Desde la versión de cuento en que la novia llegaba a la iglesia en un precioso carruaje tirado por caballos, hasta la actualidad, en que la protagonista llega con su vestido de novia en un clásico Rolls-Royce blanco, en una limosina, o en la siempre vigente van hippie de la Volkswagen. Como el anillo de compromiso, las fotos que disfrutarán por el resto de su vida harán eternos estos preciosos momentos. Saquen el mayor provecho al estilo del auto bellamente decorado con un arreglo floral de boda. Con la luz de día o en la noche, dentro o fuera, con el paisaje o la ciudad como fondo, el auto es la excusa perfecta para unas fotos hermosas, sofisticadas y originales. Aquí ocho ideas para unas fotografías de ensueño.

1. Cuando la novia llega a la ceremonia: clásica y sofisticada

La foto de la novia con el auto es indispensable. Puede ser una foto de la novia sentada en el auto mirando el exterior, bajando sonriente, o de camino a la iglesia. Una fotografía así, capta de cerca la belleza y los detalles del modelo de vestido de novia, las expresiones espontáneas de la novia y la preciosa decoración del auto. Es la ocasión perfecta para que la fotografía capte los tan bien escogidos zapatos de la novia. De lejos, esta imagen capta el contraste del auto con el paisaje y las miradas emocionadas de quienes acompañan a la novia.

MG Make Up Artist
MG Make Up Artist

2. A la salida de la iglesia: el conjunto perfecto

Una fotografía de plano completo, con ustedes a bordo, la iglesia, los invitados y el cielo de fondo, capta el conjunto perfecto y completo de la boda. Sería ideal que fuera una foto espontánea que capte la esencia del momento. Otra foto genial es el plano de ustedes subiendo al auto mientras cae la lluvia de arroz o de flores. ¿Y qué tal una foto de un beso entre ustedes dos, frente a la iglesia y el auto? Es la composición ideal para captar la boda en su integralidad y los adornos para matrimonio que engalanan el auto.

3. Saliendo de la iglesia, desde la cubierta del auto: Saludos y sonrisas

Si su auto o limosina es un convertible, deben sacar el máximo provecho de la cubierta. ¿Qué tal una foto de ustedes saludando de pie a todos los invitados a través de la cubierta? Sus sonrisas, sus atuendos y las invitadas con sus vestidos de fiesta largos, compondrán una escena magnífica. Esta fotografía también será encantadora desde la parte de atrás del auto: mientras ustedes se abrazan y besan delicadamente. Una foto digna de una postal, original y encantadora.

Tito Mariátegui

4. En camino a la recepción: paisaje y movimiento

Logren el mejor efecto con una fotografía en la que ustedes conducen, felices, el auto de camino a la recepción. Con un matrimonio en el campo y un auto convertible, el fondo puede estar compuesto por una preciosa puesta de sol, praderas y árboles frondosos. También pueden captar los bellos caminos y edificios de la ciudad donde se realiza la boda. Pídanle al fotógrafo un plano de sus rostros sonriendo en complicidad mientras conducen el auto.

5. El interior del auto: cercanía e intimidad

El interior del auto tiene todo para unas fotos espectaculares. Una fotografía con ustedes conversando, sonriendo, abrazándose o enlazando sus manos con las argollas de matrimonio, evoca el ambiente íntimo y personal de su relación. Pidan a su fotógrafo que logre un plano donde se vea el rostro de ustedes dentro del auto, con sus miradas cómplices. Aún mejor si es en blanco y negro o sepia. Será un recuerdo inmortal que evocarán con nostalgia y felicidad.

Momentos Producciones
Momentos Producciones

6. Al anochecer: ustedes y nadie más

La noche se presta para unas fotos preciosas. Una toma alucinante se logra desde el exterior del auto, captando el conjunto oscuro del panorama mientras el auto tiene las luces encendidas en su interior. Pídanle al fotógrafo un primer plano de un beso entre ustedes desde la parte posterior del auto, o una toma frontal de una conversación, aparentemente casual, en la mitad de la noche. De cerca o de lejos, a color o en blanco y negro, estas fotos son de película.

7. Lejos de todos: el espacio de los dos

En una locación elegida de antemano, pueden realizar unas fotos en las que ustedes son los protagonistas y el auto es el actor secundario. En esta fotografía ustedes están fuera del auto, de pie mirándose a los ojos, abrazados, besándose o con las manos entrelazadas. La clave de esta fotografía está en hacer del auto la mejor escenografía y en encontrar el paisaje que le haga el juego perfecto. Los paisajes que complementarían maravillosamente la escena son muchos: una puesta de sol, un cielo azul y despejado, un nostálgico pueblo colonial, un camino rural, un parque verde y luminoso, entre otros.

Cynthia Farfan Photography
Cynthia Farfan Photography

8. Con las copas de champán: glamur y alegría

Una foto preciosa con la copa de champán en el interior del auto, de cara al viento, con el paisaje de fondo y sus sonrisas de felicidad. Otra opción, si el contrato lo permite, es una toma de la novia tomando el champán sobre el capó del auto, mientras el novio la mira y sonríe con picardía. O la más tradicional, ustedes brindando, al lado del auto y con la iglesia de fondo. ¡Que aprovechen de la mejor manera las copas y el champán que suelen venir con el alquiler del auto!

Making Focus
Making Focus

Un auto es parte clave de su matrimonio y tiene que lucirse. Encuentren al mejor profesional de la fotografía en nuestro Directorio de proveedores para que inmortalice esos momentos tan mágicos. A todo color, en sepia o en blanco y negro, el auto añade estilo y sofisticación a las fotografías y al estilo de la boda en su conjunto. Que estas ideas provoquen en ustedes la ilusión por conseguir imágenes hermosísimas desde todos los ángulos posibles.