Casa Rúa
Casa Rúa

Con la necesidad de minimizar el contacto y mantener la distancia, las galletas decoradas y personalizadas se han convertido en el nuevo postre favorito de las parejas que se casan en la nueva realidad. La posibilidad de entregarlas, fácilmente, en pequeños empaques o cajitas individuales las hacen la mejor forma de sustituir la mesa de dulces o de acompañar la clásica torta de matrimonio. Además, ¡son hermosas! Con creatividad e ingenio pueden convertirse en la perfecta extensión de su decoración de boda y en un detalle muy original que ninguno de sus invitados podrá olvidar. ¿Están listos para antojarse de las mejores ideas de galletas para matrimonio?

1. Mini-vestidos de novia y esmóquines

¿Qué puede ser más encantador que galletas con pequeños vestidos de novia y trajes de novio con corbatines en miniatura? El diseño puede ser tan sencillo o complejo como deseen: desde clásicas galletas circulares o con forma de corazón decoradas con el escote del vestido de novia y la chaqueta del esmoquin, hasta galletas con la forma del vestido, incluidos todos sus elaborados y elegantes adornos. Procuren imitar al máximo los colores de sus atuendos, ¡no pasarán desapercibidas!

Emblezia
Emblezia

2. Nombres, iniciales, logos de boda y ¡más!

Otra alternativa clásica y con la que quedarán de maravilla, son las galletas estampadas con el logo de su boda. Y si no lo tienen, será suficiente con sus iniciales o con sus nombres. También pueden optar por palabras o mensajes específicos, desde “amor” o “sí acepto” hasta mensajes bíblicos o citas cortas que los representen. Personalicen las letras en diseños sofisticados o pidan a su pastelería que las haga tipo documento. ¿Qué tal, por ejemplo, unos exquisitos macarrones en sus colores favoritos y decorados con su monograma o logo de boda?

3. Con flores

Las flores nos enamoran, y en una galleta, se vuelven irresistibles. Además, simbolizan la alegría y prosperidad nupcial, así que, en cualquier forma, llenarán de gracia los postres de boda. Imaginen lo dulce que sería decorar sus galletas con mini-bouquets de novia o crear en cada galleta un pequeño arreglo floral. Complementen sus galletas sencillas con algunas rosas glaseadas en miniatura o rodeen unas simples galletas blancas con flores de los colores de su decoración para matrimonio, ¡se lucirán!

Casa Rúa
Casa Rúa

4. Argollas y ¡champán!

Las argollas, como los anillos de compromiso, representan muy bien una boda. También las copas de champán, por ser las estrellas del brindis y los buenos deseos. Así que, si quieren dar un toque poco convencional a sus galletas para boda, elaboren unas sugerentes argollas de matrimonio, glaseadas en color dorado y con el fulgor de un diamante, o compartan unas galletas con forma de copa de champán, con el dibujo de pequeñas burbujas.

Casa Rúa
Casa Rúa

5. ¿Torta de matrimonio?

¿Quién dijo que la torta de matrimonio no es la protagonista? Si quieren hacerle un homenaje, conviértanlas en la decoración de sus galletas. Desde la clásica torta de matrimonio blanca, hasta un modelo cubierto de flores, las galletas lo permiten todo. Incluso pueden reproducir una torta de dos niveles en miniatura, con un par de galletas sobre puestas y cubiertas por glaseado de azúcar blanco y pequeñas flores de colores. ¡Son maravillosas!

Dulces Tikay
Dulces Tikay

6. Caricaturas y fotos

La pastelería moderna ofrece muchas posibilidades y si quieren que sus galletas de boda sean inolvidables, pidan a su pastelería que lleven estampada una curiosa caricatura de enamorados. Si son más osados, pueden pedir que lleve algunas de sus fotos favoritas. Es verdad que sus invitados las devorarán, ¿pero no es genial que su imagen se convierta en algo exquisito, literalmente?

7. Minimalistas

Sin llevar mensajes, colores o decoraciones muy elaboradas, las galletas sencillas son otra opción fantástica. Nada más emblemático en una boda que un corazón. Aprovéchenlos en galletas de tamaño regular en crudo, con un elegante glaseado en colores blancos y crema que cubra su parte superior, con un palito a modo de paleta, con una decoración que solo rodee con una línea blanca o en muchos pequeños corazones empacados en una cajita.

Emblezia
Emblezia

8. Combinaciones

Bien pueden tener un solo tipo de galleta, con una decoración, que represente por entero su boda o pueden combinar galletas para hacer pares. Por ejemplo, de mini-vestidos y ternos. Sin embargo, si no quieren elegir, opten por galletas variadas, incluyendo los atuendos, las flores, la torta, las argollas y el champán. Solo deben pedir que el tipo de glaseado sea el mismo y que la paleta de colores sea la de su boda. No solo deleitarán a los invitados, sino que podrán quedarse con unas fotos preciosas.

Siempre nos han encantado, pero ahora tenemos la excusa perfecta para usarlas como el dulce principal del matrimonio. Las galletas, en todas sus formas, sabores y colores, llegaron para quedarse y elegir un diseño original y personalizado es el nuevo must nupcial. Si ya se decantaron por una de estas delicias, es hora de buscar en nuestro Directorio de proveedores las pastelerías que la conviertan en una realidad. ¡Que disfruten las galletas de sus sueños!