Neodetalles
1. Aceite de oliva extra virgen Por Neodetalles
Love Depot
3. Mermelada Por Love Depot
Detalles en Colores
Chocolate Por Detalles en Colores
Micho & Fiore
4. Licores Por Micho & Fiore
Buffety's
5. Galletas caseras Por Buffety's
Capuleto
6. Trufas & licor Por Capuleto
SMG - Envases & Botellas
7. Miel de abeja Por SMG - Envases & Botellas
Perfecto Amor
8. Infusiones personalizadas Por Perfecto Amor
Detalles en Colores
9. Alfajores Por Detalles en Colores
La Tía Felico
Alfajores Por La Tía Felico
Look!
10. Manjar blanco Por Look!
Bakáu
12. Café Por Bakáu
Priscen
13. Bolsitas con especias Por Priscen
Ramé Recuerdos Personalizados
14. Dulces: lentejitas de colores Por Ramé Recuerdos Personalizados
La Boutique del Parte
15. Almendras dulces Por La Boutique del Parte

Cada detalle de la organización de la boda es fundamental para que ustedes disfruten plenamente y sin ningún contratiempo de ese día tan feliz: desde los tipos de telas que emplearás en tu vestido de novia, la música que sonará en la iglesia antes y después de que se regalen sus argollas de matrimonio, la presentación de la torta de matrimonio, la comida y hasta los recuerdos. Y como comer es uno de los placeres más grandes de la vida, en esta ocasión nos centraremos en 15 deliciosos recuerdos gourmet que tus invitados no dejarán de saborear

1. Aceite de oliva extra virgen

Una presentación sencilla y elegante en botellitas transparentes, selladas con corcho o tapa rosca para preservar su frescura, y acompañada de una etiqueta que lleve los datos de la boda pegada al envase o colgada de forma armónica con ayuda de una fina cuerda, podría ser uno de los deliciosos recuerdos gourmet que tus invitados no dejarán de saborear y apreciar. Gracias a su riqueza en antioxidantes y beneficios para la salud, como: la reducción de riesgo de enfermedades coronarias y colesterol malo, prevención del envejecimiento prematuro o fortalecimiento del sistema inmunológico. ¡El recuerdo perfecto!

2. Los sabores de la mermelada

Una buena mermelada casera nunca pasará desapercibida para los catadores de paladar dulce. Solo es cuestión de que escojan los sabores, reserven los mejores envases transparentes y decidan si irá solo la tapa con una etiqueta y un lazo, o lo adornarán con una tela que dé un aire rústico y natural. ¿Cuál o cuáles creen que disfrutarían más sus familiares y amigos: ¿fresa, naranja, piña? ¡Ustedes son los que los conocen!

3. Divino chocolate

Es una de las delicias que nadie se iría sin terminar: especialmente si las manos del experto encuentran el toque preciso para llegar a la yema del gusto. Por eso no hay que dejar para último momento las formas, detalles y presentación. Estos podrían entregarse en cajas de cartón o transparentes, envueltos como un chocolate recién comprado y añadiendo a la etiqueta los datos de la fiesta, o en bolsas traslúcidas o de yute. ¡Y de los diseños a escoger ni que se diga! Y si son amantes de este delicioso dulce, ¿se animarían por algún modelo de torta para matrimonio completamente de chocolate o combinado?

4. Una más para seguir celebrando

Las botellitas del licor que seleccionen se verán muy bien acompañadas solo de la etiqueta respectiva o la imagen sublimada, con un adorno adicional o dentro de una caja de madera o balde metálico que sirva como soporte. Ahora lo que deberán decidir es si será vino, cóctel artesanal o nuestro tradicional pisco. Si preguntan entre sus familiares y amigos, estamos seguros de que no faltará quien se apunte para la hora de la cata.

5. Sabor casero

El sabor no será lo de menos ni tampoco la presentación ni el diseño de las galletas como recuerdos gourmet para tus invitados, menos aún lo será la torta de matrimonio civil que cortarán en medio de la reunión. Muchas de las galletas que entreguen casi al final del evento se habrán acabado antes de que se dé por terminada la fiesta. ¡Nadie se resistirá!

6. Dos sabores en uno

Una elegante caja se convertiría en el lugar indicado para que sus invitados descubran la magia del sabor: al degustar tres deliciosas trufas y probar una mini botella de whisky, pisco o vino durante otra fecha especial. Una combinación más que perfecta.

7. La dulzura de la abeja

Son de sobra conocidos todos los beneficios de la miel pura: del panal a las manos del comensal. Así que no lo piensen tanto y compartan esta dulzura con sus invitados en pequeños recipientes transparentes, adornados con una tela que combine con la decoración de local para matrimonio, la etiqueta que certifique el día de la boda y la infaltable cuchara de miel. ¡Buen provecho!

8. Aromas de casa

¿Quién no ha disfrutado de una deliciosa taza de manzanilla, hierba luisa, té, anís y demás riquezas que la naturaleza brinda? Como buenos peruanos, nadie dirá “de esto nunca he bebido”. Por lo que solo les quedará buscar la mejor presentación y entregarse al disfrute de los sabores y aromas de las infusiones.

9. Tradición en un bocado

Los alfajores peruanos tienen historia y sus formas y sabores son conocidos por todos: hay para los que los prefieren extra suaves y para los que los comen crocantes. Pero siempre acompañados de su infaltable relleno, que va desde el dulce de leche hasta otras variedades creadas por la culinaria dulcera. ¡Y no se olviden que pueden personalizarlos!

10. El manjar de los manjares

El manjar blanco, es un dulce que queda bien hasta con el pan y diversos postres, podría ser entregado en un envase de vidrio transparente, con una tela sobre la tapa con uno de los colores de la decoración en telas para matrimonio y una tarjeta con los datos de la boda con la misma tipografía utilizada para los diseños de parte de invitación.

11. Pequeña tentación

Cuando está presente la torta de matrimonio 2019, los cupcakes parecen formar parte de una especie de séquito que lo acompaña, que provoca a los invitados y hace juego con el ambiente de la boda. Pero también son capaces de brillar con luz propia, gracias a sus diseño, sabores y presentaciones.

12. Café nuestro de cada día

Su aroma es capaz de evocar hermosos momentos y su sabor se hace incondicional, tanto para los fans número uno del café, como para los que lo beben de vez en cuando. Una lata, un empaque o un envase de vidrio harán la diferencia.

13. Los aromas de la tierra

Las especias están presentes en todos los hogares para dar sabor a los cientos de platos que adornan diariamente nuestras mesas peruanas. ¿Por qué entonces no obsequiar a sus invitados un poco de esta y de aquella, en una presentación personalizada que nunca olvidarán?

14. Dulces recuerdos

Caramelos de ricos sabores, bombones o lentejitas de todos los colores darán un toque más de color a la reunión y permitirán que los comensales sigan disfrutando de la dulzura del momento. Los podrían entregar en bolsitas transparentes en forma de cono, en envases de cristal, en cajitas con dibujos de trajes de novios (…).

15. Almendras blancas

Las almendras con un baño dulce también podrían estar presente como recuerdo de bodas en un empaque bonito y personalizado. Llevando una etiqueta con el nombre de los novios y la fecha de la boda, darán el toque perfecto a este recuerdo de bodas.

¿Qué les parecería tener una mesa especial como parte de la decoración para matrimonio, con un centro de mesa para bodas que exprese todo su estilo y que esté rodeado de los deliciosos recuerdos gourmet que escogerán para sus invitados? Sin duda, no pasará desapercibida y cuando sea el momento de entregarlo nadie se querrá quedar con las ganas de tenerlo entre sus manos.