Gi
Por Gi

Inmersos en la organización de su matrimonio soñado, la búsqueda de ese maravilloso ramo de flores naturales que será el complemento ideal para el precioso vestido de novia. Además ya tienen reservado el local donde colocaran la decoración vintage de boda y por su parte, el novio ya cuenta con el traje muy a su estilo y con el que siempre se imaginó llegar al altar. Detalles más pequeños pero importantes, los llevan a pensar en esos invitados queridos, que han sabido cautivarles el corazón, ya que son los hijos e hijas de sus familiares cercanos o hijos/as de esos amigos entrañables y con los que han compartido gratos momentos. Y porque saben perfectamente, que sus pequeños invitados sabrán aportar esa cuota de alegría, espontaneidad y emoción a su gran día. Les daremos ideas para dedicarles unos recuerdos especiales, que vayan de acuerdo a su edad, que los entretenga, y les permitan tener un lindo recuerdo del día de su boda. ¡Allá vamos!

Sorpresas educativas ¿por qué no?

Ya que se trata del día más feliz de sus vidas y desean que los más pequeños invitados, se entretengan y pasen un grato momento, nuestra propuesta es que dispongan un área apartada de los centros de mesa para boda y disponer unas sorpresas que además de divertidas sean didácticas. Cuadernos, colores, crayolas, plumones, dibujos para recortar y pintar, stickers, libros o cuentos, que luego puedan llevarse a casa. Se convertirán en esos recuerdos gratos y proveedores de entretenimiento para los niños y niñas que asistirán a su boda.

Juegos clásicos ¡nunca pasarán de moda!

Podrían incluir esos juegos infantiles de toda la vida, que supieron entretenerlos por horas como parchis, elementos, dominó, uno, etc. Si desean personalizar aún más las sorpresas podrían disponerse a elaborar sobre madera los juegos tres en raya o michi y dotarlos de un plus único para que después sus invitados más pequeños se los lleven a casa. Otra idea, son los rompecabezas que tanto gustan a grandes y pequeños, proporcionándoles la base para que ellos mismos lo diseñen y coloreen, será muy divertido ¡Nadie podrá resistirse! Otro detalle, que podría animarlos a divertirse es la confección de máscaras de sus personajes favoritos, animales y por qué ¿no? brindarles modelos con temática nupcial como un novio o una novia para que ellos mismos puedan colocarle esa decoración de matrimonio acordes con los colores seleccionados para su matrimonio en el campo.

Bolsas sorpresa personalizadas

Armar unas bolsas sorpresas para cada niño y niña, colocando en su interior chupetines, chocolates, caramelos, paletas y más... es un acierto que los más pequeños les agradecerán. Si desean mantener la temática de su matrimonio o los colores, una excelente idea será personalizar las bolsas. Mandar a hacer las envolturas de los chocolates y el resto de los dulces con el diseño y colores que vayan a juego con la decoración de local para matrimonio ¿qué les parece la idea?

Globos con temática de boda

A todos los niños y niñas les encanta jugar con globos. La idea es entregarles globos metálicos de helio con temática de boda o una bolsa con globos de diferentes formas, tamaños y colores de la boda para que ellos mismos los puedan inflar. Puedes mandarlos a personalizar con los nombres de los novios o alguna imagen romántica y divertida y la fecha de la boda. 

Sandalias o sayonaras

Si celebrarán su matrimonio en la playa y han pensando entregar a los invitados unas sandalias o sayonaras como recuerdo de matrimonio que además les resulte práctico ¿Por qué no entregar lo mismo a los más pequeños? Para darles un toque original, podrían mandarlas a confeccionar con un diseño especial para las niñas y los niños con algún motivo infantil estampado o bordado. Seguro que les encantará a todos y cada vez que se las pongan se acordarán gratamente de su boda.

Ahora que están armando la lista de invitados a los cuales enviarán sus partes de matrimonio, saben muy bien la importancia de preparar esos detalles originales para los niños y niñas que serán parte de su celebración. Los más pequeños con sus vestidos de fiesta y trajes se dispondrán con toda la ilusión del mundo para compartir con ustedes la felicidad de su gran día. Por lo que, estas son sólo algunas de las opciones que tienen para darles un detalle especial a los niños y niñas y robarles una sonrisa el día de su boda. ¿Qué otras ideas se les ocurren para sorprender a sus pequeños invitados?