Ir al contenido principal
Matrimonio

20 ideas de regalos para tus hermanas y hermanos ¡les encantarán!

¿Te preguntas qué sería un buen regalo para tu hermano o tu hermana? No tienes que buscar más, aquí tienes los regalos ideales para estos amados familiares.

Te ayudamos a encontrar los recuerdos ideales para tu matrimonio 🎁
Pide información y precios de Recuerdos a empresas cercanas
Tres mujeres abrazadas con los ojos cerrados y sonriendo

Tres mujeres abrazadas con los ojos cerrados y sonriendo

Si tus hermanos mayores te han apoyado con la organización del matrimonio o si han sido tus hermanas menores las que se han encargado de que todo sea posible y de organizar la despedida de soltera, ¿cómo no mostrarles tu aprecio con un lindo regalo de agradecimiento? Es más, si lo que necesitas saber es qué sería un buen regalo para mujeres o qué se le puede regalar a un hombre, sólo tienes que repasar esta lista de regalos para hermanas y hermanos. Encontrarás cómo hacer un regalo para tu hermana o cómo sorprender a tu hermano mayor con regalos originales. Bien como una muestra de tu gratitud hacia ellos por ayudarte con tu matrimonio, o por su cumpleaños, acá tienes tanto los detalles simbólicos para boda, como los regalos perfectos y originales para hermanos en ¡cualquier ocasión! 

1. Una comida en su restaurante favorito

Así como las velas como recuerdo de matrimonio son adecuadas tanto para hombres como para mujeres, la comida y la buena mesa es uno de los mejores regalos que pueden hacer a sus hermanos y hermanas por igual. Aún más si la invitación es a su restaurante favorito o al sitio de moda en la ciudad. Así que, reserven cita y regálenle a su hermana o hermano una exquisita experiencia gastronómica.

2. Un concierto

También la música en vivo es un regalo para hermanos original e insuperable. Ojalá la fecha especial de su celebración coincida con la agenda de conciertos del artista favorito de su hermano o su hermana. No siempre un concierto es algo en lo que uno invierta, así que este tipo de regalos experiencia es perfecto para regalar a un hermano o a una hermana que tiene todo.

3. Un viaje contigo

Seguramente han hecho muchos viajes juntos, pero lo que tu hermano o hermana no espera es que sea un regalo. Usa el dinero que tienes reservado para un regalo y dáselo en atardeceres inolvidables, comidas increíbles, aromas nuevos y fotos preciosas para recordar por siempre. Nadie sabe mejor que tú los lugares que tu amada hermana quiere recorrer, envuélveselos en la generosidad de tu corazón y será el regalo más original para una hermana o un hermano. 

4. Sus mejores fotos

¿Cuántas fotos te has tomado con tu hermana o tu hermano? ¿Cuántas son maravillosas y vale la pena convertir en un regalo hermoso? Crea un portaretratos perfecto con las fotos más lindas que tienes con tu hermano, tu hermana o tus hermanos y regálaselo junto a una carta que resuma lo que esa foto significa para ti. Puedes hacer lo mismo con un libro álbum. Por ejemplo, esta es la manualidad perfecta como regalo para una hermana o un hermano mayor. 

mujeres en bata sentadas y riendo sobre una cama

5. Un taller de vinos, café o de lo que más le guste

Seguramente has escuchado a tu hermano, a tu hermana hablar de algo que le gusta mucho. Puede que sea la fotografía, los vinos, el buen café o la pastelería. Regálale un taller presencial o una clase en línea de eso que le encanta y que es, o puede ser, su pasatiempo de ahora en adelante. Y si son varios hermanos, y les gusta lo mismo, que la clase sea grupal para que sea una experiencia en familia fantástica.

6. Plumas, lapiceros, lápices o colores

¿Quién puede resistirse a un buen conjunto de lapiceros, con puntas especiales, colores únicos y pensados especialmente para tu hermano o hermana? Si a tus hermanos les gusta escribir, dibujar o pintar piensa en regalarles un conjunto de lápices de colores que puedan usar con sus libretas favoritas. Para no ir tan lejos, a un hermano a una hermana le encantará una pluma o un lapicero personalizado de tinta recargable con su color preferido y marcado con su propio nombre. 

7. Un juego divertido 

Los juegos de mesa nunca pasan de moda y son un regalo original, divertido y que, además, podrán disfrutar un día juntos. Regálale a tu hermano o a tu hermana un juego que sea realmente entretenido y que ayude a unir a la familia. Desde los típicos juegos de hacerse millonario hasta juegos más complicados, para  armar palabras, detectives o estrategia, será un regalo muy original para alguno de tus hermanos y ¡les encantará!

8. Una maleta o un maletín de moda

Si hay algo que necesitamos por igual hombres y mujeres es una maleta práctica y realmente bonita, compacta, con un diseño perfecto donde llevar todo lo necesario: el computador portátil, el celular, la tableta o cualquier otro dispositivo, cuadernos, lapiceros, llaves, sombrilla...etc. Elige la maleta con el diseño más moderno y tus hermanos te amarán por pensar en un regalo útil y lindo, apropiado tanto para una hermana mujer como para un hermano hombre. 

9. Un buen libro o una saga

¿Por qué no regalarle a tu hermana o a tu hermano una saga de libros que los entretenga por muchos días? Los libros adictivos son el mejor regalo para los hermanos que disfrutan de la lectura y que se entretienen con historias fantásticas, relatos históricos, novelas de amor apasionantes o sobre algún tema práctico que les guste como la jardinería, la cocina o el arte. Tú conoces a tu hermano o a tu hermana mejor que nadie, ¡encárgale el libro que más creas que le guste!

10. Un kit para hacer buenos videos y reuniones 

Actualmente es indispensable contar con lo necesario para hacer unas buenas selfies y para sostener reuniones o encuentros virtuales. Por esto, regálale a tu hermano o hermana un trípode mini con aro de luz para que luzca de forma perfecta online, pero que sea fácil de llevar y de ubicar en cualquier lugar. Un regalo perfecto para un hermano pequeño, pero también un detalle ideal para una hermana, que además agradecerá por su practicidad.

seis jovenes vestidos de fiesta al aire libre tomados de las manos

11. Un buen perfume o una colonia

Demuéstrale tu amor a tu hermana o a tu hermano con un perfume o una colonia exquisita. Un buen aroma es siempre un excelente regalo, como cuando regalas jabones como recuerdos de matrimonio. Además, nunca sobran, así que, siempre que conozcas el tipo de esencia que le gusta, será un regalo práctico, aún para un hermano o hermana que tengan de todo. 

12. Cosas para la bicicleta

Si tus hermanos aman su auto o andan en bici, regálales algo que puedan usar mientras conducen. Por ejemplo, un buen casco para bicicleta o un timbre electrónico para bicicleta con luces incluidas, o una pañoleta exclusiva para protegerse del smog o polución del aire. Así, con este regalo ideal para hermanos menores, reconocerás y valorarás lo que los hace únicos, su forma de vida y su amor por andar en bici. 

13. Una polaroid

Todo el mundo tiene fotos digitales, pero pocas personas pueden darse el lujo de imprimirlas todas o de tener una cámara analógica con la que cada recuerdo se convierta en una realidad y en un tesoro. Tus hermanos adorarán que les regales una cámara que generé instantáneamente las fotografías que tomen. De hecho, será el regalo perfecto antes de la boda, porque podrán tomar las mejores fotos de tu matrimonio y ¡tenerlas en un instante a la mano!

14. Kit para preparar té o café

Si tu hermana o hermano son fanáticos de las bebidas calientes como el té o el café, obséquiales un pack para que lo preparen de la mejor forma, como una tetera para preparar infusiones sanas y saludables en hierro fundido o una cafetera francesa o italiana para que, de paso, te inviten a un café exquisito. Acompaña estos elementos de una taza personalizada, así como del mejor té o café gourmet. 

15. Un lindo vestido, un terno o una chaqueta

Aunque normalmente es difícil regalar ropa, no lo es con un hermano o con una hermana, porque siempre conoces sus gustos. Si no, recuerda las veces en que te ha pedido prestada una prenda de vestir tuya que le encanta. Entonces, por su cumpleaños o para el día del matrimonio, regálale a tu hermana uno de los vestidos de fiesta largos elegantes más lindos para la boda u otra ocasión y a tu hermano, uno de los ternos de hombre moderno.

16. Accesorios para usar el día del matrimonio u otro día especial 

Si tus hermanos han puesto todo de sí para ayudarte con el matrimonio, seguramente no esperan que el día de la boda les des un regalo. Por lo mismo, tu hermana te querrá, aún más, si le demuestras tu agradecimiento con unos aretes o uno de estos lindos accesorios para el cabello. Asimismo, tu hermano estará feliz si le regalas una corbata, unos gemelos o unas medias originales y coloridas que hagan juego con su terno. Para ambos, también será ideal un reloj como regalo, especialmente si es por su cumpleaños.

chico dando un discurso con microfono en la mano y copa de brindis en la otra

17. Un cuaderno, una agenda o una libreta 

Un lindo lugar donde tomar notas es siempre un buen regalo, especialmente si tiene una portada única o si es una agenda original, que incluye stickers y recordatorios divertidos. Pero, además, si hay un detalle que los hermanos valoran, son los regalos hechos a mano. Así que ¿por qué no tomas un pequeño curso de encuadernación y sorprendes a tu hermano o a tu hermana con un cuaderno o una libreta hecho con tus propias manos? 

18. Una botella

Aunque tomar agua es algo que hacemos con regularidad, pocas veces lo hacemos en una botella de diseño perfecto, casi de lujo. Tu hermano o tu hermana amarán que les regales una botella para el agua o para los jugos naturales que, además, les ayuden a cuidarse. Por cierto, también podrías incluir un recetario con los mejores smoothies o batidos para qué se mantengan saludables o una pequeña licuadora personal para ayudarlos con el propósito.

19. Un neceser

Si todavía te preguntas cómo hacer un regalo para mi hermana, apuesta por regalarle un neceser con un poquito de todo lo que más le guste. Desde cosméticos de la marca que sabes que le encanta, hasta un mini perfume y un pequeño costurero. Será el regalo perfecto para una hermana, especialmente a pocos días de la boda. Para los hombres, un neceser también es un buen regalo pues pueden guardar sus objetos de aseo básicos, en el día a día, y usarlo en el trabajo o en el gimnasio.

20. Regalos simbólicos para boda

Otra manera de mostrar tu agradecimiento a tus hermanos el día de la boda es con un regalo simbólico. Por ejemplo, incluyéndolos en la ceremonia como participantes en algún ritual simbólico, como el de la ceremonia de la arena, donde tu hermana o tu hermano podrían aportar sus granitos de arena en ese recipiente de vidrio que simboliza tu nueva vida. Asimismo, con unas palabras bonitas y significativas en el discurso que hagas durante la celebración, como parte de uno de los pasos del protocolo de recepción de boda.

¿Crees que a tus hermanos o hermanas les gustarán estos regalos tanto como a ti? ¡Seguro que sí! Si se aproxima el día de tu matrimonio, no te olvides de preparar también los recuerdos de matrimonio para el resto de la familia y tus amigos, como estos 25 recuerdos de boda baratos y originales que podrás encargar con los mejores proveedores de recuerdos para matrimonio del Perú. De hecho, también tus padres se merecen un detalle de agradecimiento con todas las de la ley, como los más lindos regalos para padres y suegros en la boda. ¡Que tus hermanos y familiares se sientan amados con tus regalos!

Te ayudamos a encontrar los recuerdos ideales para tu matrimonio 🎁
Pide información y precios de Recuerdos a empresas cercanas