Speakers Films
Speakers Films

Si son de esos novios que tiene la dicha de tener hermanos o hermanas seguro que la etapa de la organización ha sido o será más llevadera. Decidir por tal o cual decoración para matrimonio, buscar la iglesia o locación, encontrar el diseño de tarjetas de invitación y ni que decir si se trata de tu vestido de novia. Los hermanos/as son los cómplices por excelencia a quienes confiar no solo sus tareas nupciales, sino sus propios anhelos, preocupaciones, apuros, pero por sobre todo felicidad. Ellos vivirán su gran día a un solo latido, por lo que no existe mejor manera de mostrar su gratitud que con un regalo como estos:

Regalos para antes de su gran día

Dos Fotógrafos
Dos Fotógrafos

Son aquellos detalles que deberán otorgarse una semana antes de su matrimonio en el campo o playa. Son obsequios de antesala que los ayudará a reponer energías y prepararse para la fiesta del año.

  • 1. Spa. Nada más reconfortante que entregarse al relax en un spa. Sus hermanas y hermanos jamás olvidarán la deferencia. Además, estarán listos para bailar hasta la mañana durante su boda.
  • 2. Almuerzo o cena. Sobre todo cuando se trata un hermano mayor o un gran número, no existe mejor forma de mostrar gratitud que con un almuerzo o cena especial en casa o en un restaurante peculiar. Incluso podrían unir a todos sus hermanos del novio y novia en una única velada inolvidable donde temas como el auto de los novios, la torta de matrimonio en masa elástica, el tipo de música o la decoración saltarán a la luz.
  • 3. Estética. Sus hermanas jamás olvidarán un regalo como éste. Packs que incluyan, corte, peinado, planchado y hasta maquillaje. Del mismo modo a los varones podría sorprendérseles con una limpieza de cutis, corte y lavado de cabello. Todo esto como antesala al gran día.

Regalos que sean lucidos en su matrimonio

Micho & Fiore
Micho & Fiore

Para ellos

  • 4. Gemelos grabados. Pueden encargarlo a la joyería que elaboró sus argollas de matrimonio. La idea es regalarles una joya que puedan lucir durante su gran día.
  • 5. Corbata o michí de seda. Luego de conocer cuál será el look de sus hermanos, no duden en lanzarse con la compra de una corbata de seda. Un detalle fino que jamás olvidarán.
  • 6. Reloj grabado. Un reloj elegante que sea apropiado para la ocasión. Que vaya con el atuendo que lucirán durante su boda.

Para ellas

  • 7. Brazaletes grabados. Un obsequio fino y distinguido para una hermana siempre será una joya que pueda lucir. No tiene por qué ser ostentosa. Podría tratarse de un delicado brazalete que por supuesto lleve las inscripciones de la fecha de su matrimonio en la playa.
  • 8. Diadema o tocado. Si conoces que tu hermana es estilosa y deseas engreír su ego con un detalle singular, entonces apuesta por una tiara, diadema o corona. ¡Se sorprenderá!
  • 9. Un par de zapatos. Otro obsequio que una hermana victim fashion no podrá olvidar es un par de zapatos que pueda complementar su look bridal.

Para sorprenderlos durante su boda

Making Focus
Making Focus

  • 10. Carta de gratitud. Un texto escrito de puño y letra en el que se exprese con claridad lo importante que ha sido para ti tenerlo/a cerca durante esta etapa dulce pero también de estrés llamada organización.
  • 11. El bouquet de novia o réplica. Si la novia tiene una hermana o más de una no existe regalo cargado de mayor simbolismo que un bouquet. O por lo menos una réplica si deseas conservar el tuyo o tienes más de una.
  • 12. Baile especial. Cuando se tiene un solo hermano/a no existe mejor momento para rendirle homenaje que después del primer baile con una pieza dedicada en el que la pista sea solo para ustedes. Podría tratarse de cualquier género, incluso ese tema que sabes desde pequeño/a lo/a volvía loco/a.
  • 13. Álbum de fotos dedicado. No tiene por qué contener muchas páginas. Pero eso sí, debe tener esas fotos de la infancia, que a la fecha se han convertido en recuerdos inmortales para todo hermano/a.

Para después de su matrimonio

Deborah Valença Fotografía
Deborah Valença Fotografía

  • 14. Un fin de semana fuera de la ciudad. Si el presupuesto está de su lado o saben que ese hermano/a cambiaría cualquier cosa por un viaje o escapada de fin de semana, no hay vuelta que darle. Comiencen a cotizar agencias hay presupuestos y destinos para todos los bolsillos.
  • 15. Boletos para un evento especial. Del mismo modo, si saben que su hermano/a melómano/a, cinéfilo/a, amante del arte o los deportes valoraría más un boleto o entrada para un evento de su tipo. Es momento de comenzar a indagar que concierto, partido o avant premiere se acerca.

Que la oportunidad para ser agradecidos no se les escape de las manos. Una vez que den el salto a “felizmente casados” podría no surgir otra ocasión como ésta. En la que todo parece girar en torno a su ceremonia religiosa, la fiesta de decoración vintage de boda y el envío de sus partes de matrimonio. ¡Ideas sobran!