PassionLove Films
PassionLove Films

Sorprender a sus invitados con un lindo recuerdo parece complicarse cuando el mercado nupcial propone un sinfín de ideas originales. Ciertamente lo habrán vivido con los diseños de tarjetas de invitación, su propia decoración para matrimonio y hasta los tipos de bouquet de novia. Que si personalizados, comestibles, utilitarios, ecológicos o decorativos. Calma, pues encontrarán diversos recuerditos de bodas para conquistar los sentidos de sus queridos amigos y familiares, su tarea será saber elegirlos. Si todavía no saben cuál elegir hoy les presentamos todos esos pequeños grandes detalles que se han convertido en los favoritos de los novios.

1. Dulces recuerdos para su matrimonio

ZOOMX Bodas
ZOOMX Bodas

Los chocolates, alfajores, galletas, cupcakes y mermeladas de frutas siempre encabezarán la lista de recuerditos. Esto porque más allá de ser un delicioso capricho que endulzará los paladares de sus invitados se amoldan a diversos estilos de bodas. Para un matrimonio en el campo por ejemplo, tanto como para una decoración vintage de boda. Todo dependerá de cómo estén empacados. Si en una caja de madera, en un frasco de vidrio o cerámica o en un saquito de fibras naturales.

2. Regalen vida: recuerdos ecológicos para bodas

Green Box
Green Box

Los novios ecológicos, los hípsters, los industriales o todos aquellos que privilegien una decoración con arreglos de flores naturales, quienes amen la naturaleza por sobre todo, no perderán la oportunidad para ofrecer un detalle lleno de vida. Las plantas ornamentales o aromáticas en pequeños almácigos (semilleros) siguen siendo un boom como recuerdo de bodas. Del mismo modo las suculentas o cactus, que de por sí son hermosas y requieren pocos cuidados. Estas también las encontrarán en diversos recipientes personalizados a gusto de los novios; desde cerámicas, potes de madera o fibras naturales.

3. Bebidas: siempre bienvenidas

Ramé Recuerdos Personalizados
Ramé Recuerdos Personalizados

Desde infusiones aromáticas en bolsitas, los pequeños frascos de bebidas maceradas en pisco hasta las propias cervezas artesanales. Toda bebida siempre será un recuerdo de matrimonio bien recibido por sus invitados. Cuando se trate de encontrar el detalle perfecto no pongan límites a la imaginación pues en los objetos más cotidianos podría estar ese regalo que buscan.

4. Objetos utilitarios para sus invitados

Sweet Cake Perú
Sweet Cake Perú

De la misma manera que los detalles ecológicos, los objetos utilitarios tienen su nicho bien ganado entre las parejas que preparan sus recuerdos para sus queridos invitados. Las clásicas tazas o vasos grabados, las toallitas de mano bordadas o los jaboncitos y velas aromáticas son al día de hoy los de mayor demanda en el mercado. De igual manera lo son las ballerinas de bolsillo o las sandalias, sobre todo para matrimonios en la playa o desenfadados. Estos regalos suelen colocarse en bolsitos de tul o de fibras naturales y siempre llevarán la referencia del día de la boda y el nombre de los novios impreso en el objeto o en una tarjeta.

5. Adornos finos como recuerdo de bodas

Casa Allpa
Casa Allpa

Los adornos en cerámica o loza blanca, los cofres grabados o repujados, las artesanías andinas o aquellas elaboradas con productos reciclados son objetos decorativos llenos de mucho detalle. Estarán a la altura de la ocasión siempre que logren conjugarlo con el estilo de su enlace.

Encontrar un recuerdo original va más allá de apostar por tendencias como sucede con la torta de matrimonio o hasta ese precioso ramo de flores naturales que llevan hoy en día muchas novias. Se trata más de apostar por regalos curiosos y llenos de detalles o tal vez prácticos que sus familiares y amigos puedan conservar como el recuerdo de esa fecha especial ¡su gran día!