Ir al contenido principal
Matrimonio

Ideas para sorprender al novio el día de la boda

Qué duda cabe que tu novio va a recordar el día de la boda como uno de los más felices de su vida, pero si además quieres que ese día él sienta lo especial que es para ti, acá te damos unas ideas para sorprenderlo.

Seven

El día de la boda será uno de los días más especiales de la vida de tu novio, puedes aprovechar esta hermosa ocasión para sorprenderlo y hacerle notar que él es la persona más importante de tu vida y lo mucho que lo amas. Si estás convencida que quieres darle una sorpresa pero aún no sabes el qué, lee hasta el último párrafo de este artículo porque te damos unas originales y lindas ideas:

  • Un Cd con su música favorita. Seguro que a estas alturas ya conoces todas sus preferencias musicales, aquellas canciones que lo vuelven loco. Haz una recopilación de todas ellas, grábalas en un Cd o en una memoria USB y hazla llegar a su casa en un sobre la mañana de la boda con un mensaje que diga “La mejores melodías para que te alistes. Nos vemos en la ceremonia”.
  • ¿Fanático de los carros? Si tu amorcito es de los que se desviven por los carros, entonces puedes alquilar un carro que le guste mucho y que pueda llegar a la ceremonia conduciéndolo, seguro que será un regalo de bodas que no olvidará.
  • Una sorpresa sexy. La tradición manda que el novio no vea el vestido de novia hasta la ceremonia, pero no dice nada sobre la ropa interior. Hazte una foto de hombros para abajo luciendo la lencería que usarás en la noche de bodas, ponla en un sobre y que la vea la mañana de la boda. No olvides poner un mensaje pícaro para que no vea la hora que llegue la noche bodas. 
  • Si lo tuyo es cantar. Aprovecha la fiesta de matrimonio y prepara una canción para dedicársela a tu recién estrenado esposo. Puedes ponerte de acuerdo con sus amigos para que también se unan al coro. 
  • Grábale un video. Arma con trozos de otros videos de los dos, una selección de fotos un video especial para él. Ponle mensajes de amor y una linda canción de fondo para darle el toque final a esa hermosa sorpresa.