Novios Video Life Perú

Seguro que cada vez que veas el video de tu boda lo que más te gustaría sentir son todas esas emociones que viviste en uno de los días más felices de tu vida y si se da el caso de mirarlo con amigos y familiares quisieras que ellos también se emocionen, lo que no te gustaría es tener un video de boda aburrido que no trasmita emociones y que haga que se escape algún bostezo. Por eso hoy te damos estos tips para que consigas tener un video de boda original, divertido y lleno de emociones, coge papel y lápiz y apunta.

  • 1. Contrata profesionales. El primer paso para estar seguros que tendrás un buen video de tu matrimonio es contar con profesiones que tengan experiencia. Recuerda que lo mejor es que te muestren un poco de sus trabajos anteriores, de esa forma sabrás si su forma de trabajo se adapta al estilo que estás buscando. 
  • 2. El equipo de grabación. Como los profesionales de cine y televisión hacen lo ideal sería que en la filmación se utilice más de una cámara así te aseguras de no perderte ni un detalle y tener diferentes perspectivas de los momentos más importantes de tu matrimonio
  • 3. Que todos participen. Habla con tu proveedor para que durante el video incluya la participación de tus padres, testigos, amigos, etc. Un video dónde sólo aparecen los novios puede resultar un poco repetitivo. Puedes pensar en armar una coreografía con los invitados, por ejemplo.
  • 4. Utiliza accesorios. Puedes hacer que durante la filmación se incluyan accesorios como gorros, pelucas, instrumentos musicales para darle un toque de diversión y originalidad a cada uno que se pare frente a la cámara.
  • 5. Incluye fotos. Puedes darle al equipo de filmación fotos que deseas que inserten en el video, quizás fotos de los mejores momentos de la boda o fotos divertidas que tengas con tu pareja, seguro que le dan ese toque de diversión que tanto gusta.