Foto tomada de Instagram: katyperry
Foto tomada de Instagram: katyperry

Rodeados de corazones rojos, el día de San Valentín ha sido el más especial de todos para la cantante californiana, Katy Perry, de 34 años y el famoso actor británico de Piratas del Caribe, Orlando Bloom, quienes luego de un romance de tres años, entre idas y vueltas, han hecho oficial su compromiso a través de sus redes sociales personales.

Foto tomada de Instagram: katycataf
Foto tomada de Instagram: katycataf

Katy Perry no solo muestra una foto con un fondo repleto de globos en forma de corazones rojos, sino también a ella y Bloom, en plano detalle, sus rostros pegados uno al lado del otro, donde Perry luce en su mano un increíble anillo de compromiso, de diseño floral exquisito, compuesto por un rubí oval gigante en color rosa adornado por ocho diamantes en forma de pétalos. La foto está acompañada por la frase escrita por Perry donde dice: "full bloom", que podemos traducir al español como en "pleno florecimiento", haciendo referencia no solo al apellido "Bloom", de su ahora prometido, sino también al diseño único de flor del anillo y la maravillosa etapa que inician como pareja.

Foto tomada de Facebook: Mary Hudson
Foto tomada de Facebook: Mary Hudson

Por su parte, Bloom, también en sus redes sociales ha publicado la misma foto y escrito como acompañamiento: "Lifetimes", que podemos traducir como "por toda la vida" y es que el actor, en el día del amor, no ha desaprovechado la oportunidad para sorprender a su bella novia, con semejante anillo y hacerle la proposición de matrimonio en una fecha tan especial. La propia madre de Perry, Mary Hudson, en su perfil de Facebook ha publicado una foto de su hija Katy y Orlando, abrazados bajo un arco de flores rojas en el día de San Valentín y la frase:"Miren quienes se han comprometido hoy". Campanas de boda suenan y esperamos que el enlace se celebre en los próximos meses. ¡Felicidades para ambos!