El cantante de bachata de ascendencia dominicana, Prince Royce finalmente se ha casado con la bella actriz y modelo, Emeraude Toubia, de origen mexicano libanés, con quien empezó una relación en el año 2011, dándose el "sí, quiero" luego de ocho años de noviazgo, la ceremonia religiosa se realizó en la Iglesia de la Inmaculada Concepción, en San Miguel de Allende, en México. 

El matrimonio se realizó en estricto secreto, a inicios de diciembre del año pasado, rodeados de 108 invitados procedentes de Canadá, Estados Unidos y República Dominicana, y es que, fue tal la celebración que se prolongó durante cinco días, según revelo el mismo Royce en una entrevista exclusiva dada a People en español: "Conocíamos a cada persona allí, no había una persona extra, un plus-one que no supiéramos quién era”, manifestó Prince Royce. “El hecho que conocíamos a cada persona, teníamos la confianza… literalmente podíamos beber, actuar como tontos y nadie iba a tomar una foto que iba a lucir mal. Verdaderamente nos sentimos libres esa noche, que no es tan común”, fueron las palabras del bachatero.

Instagram: @princeroyce

El interprete de "Darte un Beso", en el 2017 le pidió la mano a su ahora esposa Emeraude, con un anillo de compromiso de aproximadamente cien mil dólares americanos. Y planearon su enlace con el objetivo de disfrutar de una boda íntima, rodeados de sus seres queridos. "La meta nunca fue ocultar la boda, fue disfrutarla y no tener esa presión de tener que estar dando entrevistas o actuando de cierta manera que no somos como él y yo somos auténticamente", indicó la bella Emeraude, indicando además en sus palabras: "solo quisimos disfrutar ese momento".

Instagram de peopleenespanol

La noticia de su enlace, ha causado sorpresa entre sus fans, pues los ahora esposos decidieron dar la noticia en sus redes sociales al unísono. Royce, en su perfil de Instagram publicó la foto que la revista People en español colocó en la portada, donde aparece el cantante ataviado con un esmoquin negro al lado de su flamante esposa, quien lucia un bello vestido de novia de corte princesa y escote corazón con encajes florales y pedrería, coronada con una diadema de brillantes y unos impresionantes aretes de perlas colgantes. La imagen estaba acompañada de la frase: "Queremos compartir este momento con todos ustedes, en especial con nuestros fans". Emeraude, publicó la misma imagen de portada acompañada de un emoticón en forma de corazón.

Según los novios relataron a la revista a la que vendieron la exclusiva de su boda, la novia hizo su glorioso ingreso a la iglesia acompañada de su madre, escoltada por la canción Can’t help falling in love, interpretada por un cuarteto de cuerdas. Su bouquet de novia, compuesto por rosas naturales, llevaba un dije como recordatorio de su fallecido padre. La recepción, fue de estilo elegante y tuvo una decoración en tonos rosas y blancos. En plena fiesta el cantante dedicó su famoso tema "Darte un beso" a su esposa Emeraude.

¡Felicidades para los flamantes esposos!