Una vez más se aproxima la Feria de Novios a realizarse en el Centro de Convenciones María Angola, este 25 de septiembre de 2 a 9 pm.

Este evento, que cuenta con varias ediciones exitosas y multitudinarias, es de total interés por los novios y la industria nupcial, ya que es el punto de encuentro entre el público y diversas empresas dedicadas a la moda de bodas, agencias de viajes, empresas de catering, boutiques, productoras audiovisuales especializadas en matrimonios, limusinas, tratamientos de belleza, lencería, salones de fiesta, hoteles y mucho más.

Actividades y sorpresas

Las parejas y público asistente serán parte de diversas actividades como exhibiciones, desfiles de reconocidas diseñadoras, degustaciones, demostraciones de maquillaje y peinado, espectáculos y show musicales. Además, con su presencia tendrán la oportunidad de ganar viajes de luna de miel, vestidos de novia, trajes de novio, descuentos especiales y mucho más.

“Más que un evento, una experiencia inolvidable”

La Feria de Novios cuenta con 16 años de trayectoria desarrollándose dos veces al año, lo cual la ha posicionado como el mejor evento especializado en su género. Aquí se dan cita cientos de parejas de todo el Perú que cuentan con la posibilidad de encontrar en un solo lugar diversos proveedores necesarios para sus bodas.

¿Cómo, cuándo y dónde?

  • Fecha: 25 de septiembre. 
  • Lugar: Centro de Convenciones María Angola, en el centro de Miraflores (Lima)
  • Entrada Libre de 2 a 9 p.m. 
  • Más información en http://www.feriadenovios.com.pe/#

¿Asistirás? entra en nuestra comunidad y crea tu debate para descubrir otros novios que no se la van a perder.