Si deseas realmente ser esa invitada de vanguardia, al día con las tendencias de la moda, tienes que apostar por el azul y por qué no, en el Classic Blue ¡el color del año! para tu vestido de fiesta. Elegido por el Pantone Color Institute, el Classic Blue es un azul vivaz que transmite energía y juventud. Que ese parte de matrimonio no sea motivo de estrés asegurándote un outfit contemporáneo y chic. Midi, corto, largo o pantalón, sea cual fuere el modelo de vestido de noche o de día que elijas, de ningún modo pasará inadvertido.

Midi, corto o largo pero siempre el Blue

El azul es un color elegante, pero sin ser estático. Proyecta energía y es vivaz por lo que amoldará, como ningún otro color, a cualquier tipo de recepción. Eso sí, considera que si se trata de un matrimonio en el campo de mañana/tarde, tal vez te conviene elegir un vestido para fiesta de día, midi o corto. Si será civil o tipo cóctel tienes que apostar por una altura sobre la rodilla pero si será muy elegante y de noche, estas obligada a lucir un diseño largo. El 2020 la propuesta llega con fantásticos tejidos ligeros y con movimiento para quienes deseen proyectar una imagen fresca. Los encajes y tejidos estructurados siempre seguirán siendo las propuestas más elegantes.

Vestidos largos: siempre vaporosos o brillantes

Si esa boda de tu mejor amiga o amigo ha sido anunciado por unos partes de matrimonio elegantes no tienes más remedio, según el dress code, que de inclinarte por los diseños largos. Sobre todo si deseas justamente ser esa invitada ‘un paso adelante’ con la moda. No obstante, ese vestido largo de noche no tiene que ser sobrio o sumarte años lejos de restártelos, si sabes elegir el diseño perfecto. Las firmas más renombradas del mundo bridal fiesta proponen para sus vestidos los tejidos con movimiento de gasas y muselinas y aberturas sugerentes, que no pasarán desapercibidas durante tu caminar. También podrías decantarte por los cortes sirena junto a un tentador escote cavado en V. Recuerda que los brillos son bienvenidos en la noche por lo que un diseño Blue Star con detalles joya podría ser otra buena propuesta.

Los complementos perfectos para tu outfit en azul

El azul es un color básico que tiene afinidad con las tonalidades frías. Es importante saberlo pues según esta premisa deberás elegir tal o cual joya o color de zapatos. Inclusive hasta tu maquillaje. Si será de noche podrás combinarlo con pendientes, collares o brazaletes en plata o estilo art-deco, envejecidas de tonalidades gris. En cuanto a tus zapatos, elevarás tu look al 100% luciendo unos delicados zapatos plateados o inspiración joya. Cuando se trata de un evento de día o tipo cóctel las cosas cambian. Aquí la apuesta va por las tonalidades nude o piel y los accesorios más discretos. Si el tejido de tu vestido es liso y deseas darle un toque particular a tu outfit prueba con colores básicos como el rojo o amarillo para tu calzado y complementos, fiel a tu estilo irreverente, imposible pasar desapercibida.

Palazos y enterizos Blue: un atemporal muy contemporáneo

El 2020 aparecen en escena los estilosos enterizos palazos de tejidos livianos y con movimiento que fluyen a cada paso. Una propuesta para la millennial que desea tomar distancia de los tradicionales vestidos y que apuesta, por qué no, por un respiro moderno y confort para ese enlace de sus mejores amigos. Lúcelo tanto de día como de noche, y eso sí, no olvides lo clave que son tus complementos.

Que la elección de ese vestido de noche o de día o tipo cóctel no sea más una preocupación ahora que sabes que es el azul con su Classic Blue, es el color tendencia por excelencia para este 2020. Confirma inmediatamente esa tarjeta de matrimonio elegante y decide cómo quieres que sea ese modelo fantástico con el que por nada del mundo pasarás desapercibida. No olvides que el tiempo vuela.