Making Focus
Making Focus

Aunque el vestido de novia sea divino y hayas estado pendiente de cada detalle, la mañana de la boda lo define todo. De esas horas depende como te sientas, luzcas y actúes. Sin embargo, este tiempo se pasará volando y entre los preparativos, los nervios y los saludos de amigas y familiares, puede que algo importante se te pase. Por esto reunimos el decálogo (imprescindible) de lo que toda novia debe hacer para asegurar que la mañana de su matrimonio sea perfecto. Confía en estos consejos expertos y aprovecha la mañana al máximo. ¡Chequea que no te falte nada!

1. Sigue un plan

Te ahorrarás muchos dolores de cabeza si planeas cómo transcurrirá tu mañana. Ubica los momentos clave: llegada de mamá y amigas, maquillaje y peinado, postura de vestido, fotos con el atuendo, tiempo para compartir con tus seres más queridos, arribo del auto nupcial, entre otros. Tener esta lista a la mano te evitará repasar mentalmente, una y otra, vez los mismos temas y concentrarte en lo importante.

Plume Bodas
Plume Bodas

2. Consiéntete

Inicia tu día mimándote. Sería perfecto si te quedas en un hotel cinco estrellas, pero si no lo haces crea tu propia versión de lujo. Luego de haber dormido como un bebé, hazte un baño aromático. Prueba uno con agua de pétalos y aceite esencial de rosas o con aceite de lavanda y magnesio. ¿Los beneficios? Nivelar tu sistema nervioso, revitalizar tu piel y ¡relajarte!

3. Desayuna bien

Verte bien depende de sentirte bien y el desayuno es la base de tu bienestar. Una dieta equilibrada hará que te sientas con energía y con buen humor a lo largo del día. Organiza con anticipación un desayuno con alimentos naturales y frescos e incluye: algunos cereales integrales, un derivado lácteo de fácil digestión, frutos secos, frutas frescas y un jugo natural. ¡Estarás más que lista para lucir divina!

Edinson Photography
Edinson Photography

4. Arréglate como una princesa

Aunque el gusto de ponerte divina lo tendrán tu maquillador y estilista, generar las condiciones para que esto ocurra sí depende de ti. Revisa que el espacio sea amplio, que haya suficientes tomas eléctricas y ventanales con abundante luz natural para que el resultado de tu peinado y maquillaje de novia sea impecable. Mira que las sillas, espejos y mesitas que haya a tu alrededor te hagan sentir como una princesa. ¡Todo importa!

5. ¡Comparte!

Tan importante como prepararte, es compartir tiempo de calidad con tu mamá, tus familiares y amigas. Si les preparaste una carta o algunos regalitos organízate para entregárselos y ver sus rostros al recibirlos. Puedes hacer un pequeño ritual, decir unas palabras, bailar en grupo o darles un abrazo. Ameniza la mañana (y el encuentro) con una rica bebida y unos snacks ligeros.

Making Focus
Making Focus

6. Buena música

Un must de la mañana bridal es una buena playlist con música para relajarte y disfrutar. Será el fondo musical de tu preparación, de la celebración previa con tus familiares y ¡de las fotos! Cada canción debe propiciar un ambiente tranquilo y divertido. Prevé cómo la escucharás y asegúrate de que el volumen y la calidad del sonido sean los mejores.

7. Desconéctate

A diferencia de todos los días previos a la boda, este día debes concentrarte en ti y en disfrutar la presencia de quienes te rodean. Previamente asigna la responsabilidad del control de los temas pendientes a una persona de tu confianza. Puedes entregar tu teléfono celular a una de tus damas de honor para resolver dudas de último momento, hacer alguna publicación desde tu perfil en redes sociales o saludar a alguno de los invitados que asistirán virtualmente.

Making Focus
Making Focus

8. Repasa tus votos

La mañana de la boda es la última oportunidad para revisar el contenido de los votos nupciales. Además, si hay una parte que no has memorizado ¡repásalos! Procura destinarle a este ensayo un tiempo independiente, de tal forma que no se afecte ni tu relajación ni tu ánimo para disfrutar y compartir con quienes más quieres.

9. Las mejores fotos

Aparta el tiempo para las fotos de tu atuendo bridal. Recuerda tenerlo listo para que tu fotógrafo haga algunas tomas mientras te peinas y maquillas. Igualmente, no olvides la foto con tu mamá, tus hermanas y/o tus amigas. Y una vez puesto el vestido, hazte unas fotos preciosas con tu bouquet de novia y con la mirada de tu papá al verte.

VEOV
VEOV

10. …¡Respira!

Busca un espacio para sentirte completamente relajada en compañía de quienes te acompañen. Cierra los ojos, respira, toma las manos de quienes te rodean, hazte consciente de esta posibilidad que pone en tus manos Dios, disfruta y agradece este presente maravilloso, pon en manos de lo divino el porvenir y dale la bienvenida a un futuro (aún) mejor.

Ahora que conoces el decálogo que debes seguir la mañana de tu boda, asegúrate una jornada cero estrés verificando con lo que necesitas en nuestro catálogo en línea. Tienes a tu disposición un universo de posibilidades en vestidos de novia, complementos, vestidos de fiesta, etc. Así como la facilidad de acceder al Directorio de proveedores especializados en bodas, y encontrar al mejor profesional para realizar tu peinado y maquillaje, la decoración, y mucho más. ¡Que tu boda sea tan perfecta como tu mañana!