Tiffany Rose

Una vez más, grandes firmas como Divina Mak, Rosá Clará, Maternity Bride, Aire Barcelona y Divina Sposa, se disponen a conquistar el corazón de la mujer que se encuentra en alguna de las maravillosas etapas de la dulce espera. Vestidos de novia de diseños sofisticados como románticos que bien pueden ser coronados con cualquiera de esos audaces peinados de novia tendencia que se ajustan al styling de las novias modernas que pronto serán mamás. Por supuesto sin perder de vista complementos básicos como el bouquet de novia fiel a su estilismo. Porque si hay algo que tienen claro sus diseñadores es que embarazada o no, toda fémina desea deslumbrar el día más importante de su vida.

Los primeros meses

Aire BarcelonaAlma Novia | Adriana Alier

Si eres primeriza es probable que tu pancita aún no salga a la luz hasta después de los primeros 3 meses por lo que forzar los vestidos para ponerla en evidencia no resultaría prudente. Tanto para tu estilismo como para tu confort. Es así que la alta costura admite diseños clásicos en corte princesa y escotes palabra de honor o ilusión para las novias tradicionales. Pero estos al mismo tiempo no llevan corsés ajustados sino delicados talles y faldas de cintura alta, que ponen bajo sutil evidencia esa dulce espera.  

De 3 a 6

Fara Sposa | Otaduy | Just For You

Los escotes son más discretos y a la vez elegantes como el tipo barco, redondo o en V, siempre con detalles únicos en el talle y hombros. Vestidos de novia con encaje vipur, apliques y el etéreo tul cristal en mangas. Las faldas arrancan exactamente bajo el busto y se abren en corte imperio o A proporcionando un perfil más refinado al vestido proyectando la sensación de tener mayor alto que ancho, estupendos también para las mujeres que gozan de sus curvas y las lucen de manera encantadora en los vestidos de novia para gorditas. Para las futuras mamás, recordar que la idea no es disimular los meses de las novias, por el contrario, la idea es que luzcan con mucho estilo, y para ello las acreditadas firmas se valen de tejidos fluidos y con mucho movimiento como el crepé y la gasa, así como a los detalles hechos a mano en pretinas.    

De 6 a 9

Tiffany Rose | Rosa Clará | Tiffany Rose

Las telas siguen siendo ligeras y otras más vaporosas respetando lo que dicta la tendencia de vestidos de novia 2019. Y dado que la figura femenina se torna más elíptica durante esta última etapa del embarazo, los diseñadores nos proponen cortes aún más osados para hacerla lucir garbosa y estilizada. Escotes asimétricos, aberturas temerarias, capas unas sobre otras en falda para suministrarlas de movimiento, cavados prudentes pero a la vez reveladores. De ningún modo se ha de renunciar al estilo, eso ha quedado claro.

Colores tendencia que incluyen blanco

Mon Cheri Bridals |  Sweetheart | Fara Sposa  

La novia embarazada de hoy no renuncia a sus deseos, sino se apodera de ellos. Jamás se le podrá privar del blanco, que simboliza pureza, y que la compaña sobre todo durante su maternidad. Del mismo modo, si se tratará de una mujer que dista de los tonos clásicos esperan por ella el nude, diversas gamas de beige o el palo rosa. Si eres una de ellas, recuerda que el color influye en los precios de vestidos de novia, siempre.

Largos manejables

Tiffany Rose

La propuesta en los vestidos de novia para embarazadas en cuanto a la longitud ha quedado clara, no hay restricciones en cuanto a largos, se evidencian vestidos de novia cortos pero a la vez se hacen notorios los diseños de largo juicioso para los últimos meses de gestación. Todo dependerá de la pericia de las novias con el manejo del mismo. Apuestas que se tornan bastante atractivas para vestidos de novia civil o aquellos religiosos que se celebren durante el día. 

La mujer con baby on board jamás ha sido más engreída por la moda nupcial como ahora y lo podemos comprobar al darle una ojeada rápida a los vestidos de novia para embarazada de nuestra selección. Recuerda que no solo tu atuendo debe ser fiel al estilo de tu boda, también lo serán los detalles para el gran día como el diseño de los partes de matrimonio, tal vez vintage, rústicos o elegantes, igualmente, si hablamos sobre la decoración para matrimonio. Cada vez quedan menos cosas por cumplir de la lista de tareas ¡ánimo! que todo saldrá bien.