Ir al contenido principal
Matrimonio

50 vestidos de novia para embarazadas: propuestas 2022/2023 que enamoran

Una mujer en la dulce espera desea un vestido de novia para embarazada espectacular, y los grandes diseñadores lo saben. Explora las mejores propuestas 2022/2023.

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas
Asos Bridal

Suele decirse que toda mujer baby on board es altamente sensible, eso incluye la belleza y detalles. También se sabe que son novias bastante exigentes y, no es para menos, ya que ellas celebran por partida doble. En consecuencia, cuando se trata del vestido de novia para matrimonio de día u otro horario, donde jurará amor eterno ante el altar, y frente a todos sus amigos y familiares, lo quiere todo: glamour, sensualidad y romanticismo. Y claro, sin renunciar al confort que brindan las más bellos vestidos de novia sencillos. Cada temporada, con el único objeto de enamorar a sus novias “en la dulce espera”, como tú. ¿Qué te parece si le damos una ojeada a su catálogo 2022/2023?

Vestidos de novia para embarazadas que deslumbran

Delicados escotes ilusión, en corazón, tipo barco, de hombros expuestos o en V son algunas de las constantes en los talles delicadamente diseñados para este 2022 y 2023. Hay detalles, pedrerías, transparencias, cinturones y muchos encajes. Todos estos, acompañados por vaporosas faldas en corte A, imperio, princesa, evasé o sirena, los mismos que escoltarán a la novia que se prepara para ser madre. La coquetería y ese toque chic casi, de aire sofisticado son una recurrente gracias a los finos telares. Vemos vestidos de novia civil así como para el matrimonio religioso o simbólico de buenas caídas, movimiento, transparencias, satenes, motivos florales y tules como insumo. Si lo que esperas es deslumbrar, definitivamente tus expectativas serán largamente superadas.

Coqueta y versátil: modelos perfectos para los primeros meses

El embarazo se vive por etapas ¿estamos de acuerdo? Si eres una novia primeriza o te encuentras en los primeros meses de la dulce espera lo más probable es que desees conservar tu coquetería sin renunciar a la comodidad. Es tu gran día, pero al mismo tiempo, todo parece nuevo así que las marcas europeas, y americanas, de nuestra selección proponen cortes sirenas o imperio y líneas más bien rectas, para darle relieve a la figura de futura mamá 2022 - 2023. En cuanto a escotes hay carta blanca, lucir un cavado en V medianamente profundo o incluso mucho más acentuado, casi, revelador.

A partir del cuarto mes: imprescindible brillar

Una mujer en la dulce espera que sueña con lucir esa pancita que se empieza a asomar, pero sin privarse de dar rienda suelta a su feminidad tendrá en los vestidos de novia sencillos para embarazada en cortes sirena dos propuestas atractivas. Estos han sido concebidos delicadamente drapeados o con líneas evasé e imperio. Trazos sobrios que vienen custodiados por talles de escotes ilusión o el famoso corazón, predilecto de las novias más románticas. Líneas delicadas que ponen en relieve la coquetería de la novia baby on board próxima a contraer matrimonio.

Luce tu embarazo con clase: los diseños ideales a partir del sexto mes

A medida que avanzan los meses la figura cambia. Lo curioso es que no toda mujer sabe cómo será ese cambio, cuántas tallas, centímetros o medidas. Para ellas, las afamadas firmas bridal proponen escotes más discretos y elegantes, como es de suponer, pues hay que tener todo bajo control. Un ejemplo, son el famoso cuello barco o el delicado, palabra de honor. Puedes observar además, cómo las mangas de gasa o en plumeti con delicados detalles, apliques y brillos, son las favoritas para esta etapa en la que por nada del mundo, renunciarías a ese glamour y romanticismo fieles a toda mujer rumbo al altar. También observa que los tejidos preferidos a partir del sexto mes son más vaporosos y fluidos, de faldas princesa bastante amplias que nacen justo debajo del busto, para garantizar comodidad.

Cómodo y romántico: tu vestido a partir del octavo mes

A medida que pasan los meses y que los vientres se muestran en todo su esplendor los tejidos de los vestidos de novia para embarazadas se tornan mucho más fluidos, vaporosos y delicados, tan favorecedores como los vestidos de novia para gorditas. Parece ser que el fin radica en proporcionar libertad a la novia con un pie en el altar y a dar a luz. Las propuestas boho chic, vintage y bohemias de faldas capa sobre capa están a la orden. Los escotes osados quedaron atrás, ahora son el cuello redondo y V los favoritos.

El 2022 y 2023 parecen prometedores para la novia embarazada que se encuentra en plena búsqueda de inspiración para el que será su gran vestido. Hay un diseño para satisfacer toda expectativa, a nivel de talles como de faldas, de estilos y presupuestos. ¿Fantástico, no? En adelante solo te queda imaginar qué complementos irán mejor con tu diseño elegido además puedes consultar nuestro catálogo en línea. ¡Ánimo!

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas