COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Matrimonio

Las 10 fotos más instagrameables de parejas famosas que deben replicar (sí o sí)

¿Saben cómo se consigue la foto en pareja con más likes en Instagram? Los posts de las parejas famosas les servirán de guía. Además, detrás de cada publicación hay una historia de amor preciosa ¿Quieren replicar las mejores fotos? ¡Sigan leyendo!

¿Aún sin fotógrafo? 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas
instagram: @evaluna
instagram: @evaluna

instagram: @evaluna
instagram: @evaluna

No hay nada más inspirador que las fotos de parejas felices en Instagram. Exploren las más lindan y evoquen ustedes también el amor y la esperanza que transmiten. Desde celebridades internacionales hasta las parejas más estables y lindas del Perú, esta es la mejor selección de fotos en pareja para imitar de Instagram. Antes o después de su matrimonio, una foto en pareja será el mejor recuerdo. Inmortalicen su cariño con uno de estos posts y compartan con sus seres más queridos cuánto se aman. ¿Listos para verlas y enamorarse de cada historia? ¡Son todas suyas!

1. Un beso perfecto

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber)

Luego de casi un año de matrimonio, Hailey y Justin Bieber dejaron entrever lo que los conecta y hace felices juntos en esta publicación. Como si no hubiera nadie más que ustedes dos, capturen una faceta de su historia con una foto de perfil y un beso que demuestre su ternura.

2. Sonriendo plenitud

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 𝘒𝘈𝘙𝘌𝘕 𝘚𝘊𝘏𝘞𝘈𝘙𝘡 (@karenschwarzespinoza)

Esta adorable pareja ha demostrado que el amor sobrevive a las tormentas y dificultades. En este post refleja, con sus sonrisas, que cuando hay voluntad prevalece la esperanza. Como Karen Schwarz y Ezio Oliva, déjenle saber al mundo que para ustedes el sol brilla fuerte y más que nunca.

3. En brazos del ser amado

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna)

Si ustedes también sienten que no hay mejor lugar en el planeta que los brazos de la persona que aman, posteen esa sensación de infinita paz en sus redes. Al igual que Evaluna y Camilo, cierren sus ojos e inmortalicen su felicidad en una foto que exprese lo que experimentan al estar juntos.

4. Relajados, con su persona favorita

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maju Mantilla (@majumantilla)

Esposos desde el 2012, Maju Mantilla y Gustavo Salcedo son un ejemplo de las parejas más sólidas y comprometidas del Perú. Imiten esta pose desenfadada en sus vacaciones. Como nuestra ex Miss Mundo y el ex deportista, completen la foto veraniega con unas gafas de sol y el sombrero correcto.

5. A bordo de un yate y celebrando la magia

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maria Pia Copello (@piacopello)

De la misma forma en la conductora de televisión Pía Coello y el empresario Samuel Dyer, le dejan saber al mundo de sus fantásticos 15 años de matrimonio, no se olviden de publicar una inspiradora fotografía de aniversario en pareja. Con un paraje hermoso de fondo, ¡que sus sonrisas hablen por ustedes!

6. En blanco y negro

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de danielasarfati (@danielasarfati)

Las fotografías en blanco y negro en pareja permiten ver el mundo de una forma diferente. Así lo entienden y proyectan los actores y esposos Daniela Sarfati y Óscar López, que en esta fotografía usan el duotono para escenificar su fotografía, dándole un toque artístico que transmite profundidad y sentido.

7. Recorriendo el mundo

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gianella Neyra (@gianellaneyra_)

Del mismo modo en que Gianella Neyra y Cristian Rivero dejan entrever algo de su armonía y buena vibra como pareja, háganse una fotografía con los sitios nuevos que visiten. Con una sonrisa o alguna mueca graciosa, lo importante es que ustedes, los protagonistas, ¡iluminen las fotos con sus expresiones!

8. Un antes y un después

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Emilia Drago (@emilia_drago)

Si como Emilia Drago y Diego Lombardi sueñan con una foto antes y después de su matrimonio, asegúrense de capturar el momento perfecto en pareja, para luego hacerlo en compañía de sus hijos, frente al castillo de Cenicienta en una imagen que por sí sola diga ¡felices para siempre!

9. De alfombra roja

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Caren Alegría (@carenalegria6)

Vístanse de gala como Caren y Coco, la pareja peruano-francesa que arrasa en TikTok, y luzcan su mejor lado en una foto tan glamurosa como romántica. Además de presentar un vestido rojo de fiesta perfecto para invitadas, es la foto preboda perfecta para publicar en Instagram.

10. La postal navideña

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Natalie Vertiz (@msperu)

Si están pensando en los regalos, el panetón y el espíritu navideño, engrían a sus seguidores con una foto de postal como esta de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi. Un disfraz de The Grinch, un árbol de navidad y un vestido negro de fiesta será todo lo que necesitan para quedarse con todos los “me gusta”.

¿Ya eligieron la fotografía que replicarán en su Instagram? Bien sea por su compromiso, su boda o simplemente porque desean compartir con el universo algo de su felicidad, publiquen un capítulo de su propia y mágica historia. Y si quieren hacerlo aún más impactante, contacten a uno de los fotógrafos o fotógrafas profesionales más cercanos. Encontrarán los mejores en el Directorio de proveedores de Matrimonio.com.pe, así como Ideas para su boda ¡Que sus fotos en pareja sean las más instagrameables de todos!

¿Aún sin fotógrafo? 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas

Otros artículos que te pueden interesar