Ir al contenido principal
Matrimonio

45 vestidos de fiesta para embarazadas 2023 ¡espectaculares!

Toda mujer en la dulce espera merece brillar y más si ha sido invitada a una boda. Explora aquí los más bellos vestidos de fiesta para embarazada ¡te vas enamorar!

David's Bridal

¿A qué mujer no le encanta recibir una invitación a un evento especial, un parte de matrimonio o tarjeta a una recepción? ¡Las adoran y lo sabemos! Podríamos asegurar que a casi toda fémina le fascinan y es que es la mejor excusa para ponerse aún más bella. Pero ¿qué pasa cuando además, lleva una barriguita que crece mes a mes?

Es posible que haya un poco de pánico al principio, pero tranquila que vestidos de embarazadas glamourosas, coquetas, sexys y exigentes los hay para saciar toda expectativa, incluso si buscas los más bellos vestidos de fiesta para matrimonios de día. Explora nuestra selección de vestidos de fiesta para embarazadas ¿Preparada?

Vestidos elegantes para embarazadas exigentes

Una mujer baby on board suele ser altamente sensible y exigente más aún cuando se trata de lucir hermosa en una ocasión especial luciendo los más sentadores vestidos de fiesta para gorditas y embarazadas. El matrimonio de su mejor amiga, el civil de su hermana o colega o hasta ese aniversario de bodas. Además, gracias a las divas hollywoodenses la dulce espera y el look party se han compaginado tan bien que es inevitable que las afamadas firmas europeas o americanas no propongan más de un vestido elegante para embarazadas que saben lo que quieren.

Tejidos ligeros, como gasas o crepés, hombros al desnudo, escotes cavados en V o corazón junto a faldas rectas o vaporosas que nacen justo después del busto. Los brillos y colores también se hacen presentes así como los looks para invitada en tonos tierra y nude

Sirenas en media luna

Lucir glamorosa, femenina y sentirse segura de sí misma en un fabuloso diseño inspirado en dos está garantizado bajo un vestido largo para embarazada en corte sirena. Pegadito, pero no tanto para no incomodarte, drapeado tal vez para proporcionarte libertad y con un efecto arrebatador glam a lo Heidi Klum, Chanel Iman, Nao o la famosa tenista Serena Williams. Si eres una mujer que sabe lo que quiere y buscas que tus 3, 4 y hasta 8 meses sean el centro de las miradas ¡adelante! 

Largos imperiosos: tu mejor aliado

Si lo tuyo no es hechizar a lo diva, pero sí estar un pelín por encima de las circunstancias pues esa barriguita lo merece, qué tal las favorecedoras propuestas de Carlo Pignatelli o Allure Bridals. El binomio talle alto y corte imperio no tienen pierde si se trata de un evento que exige una etiqueta depurada más aún si están confeccionados con tejidos ligeros gasas, satenes y tules con movimiento y espectaculares caídas.

Ni qué decir de los talles, ceñidos y bien armados para darle ese must have a tu silueta de futura madre. 

Tejidos vaporosos para ese momento de ensueño

Los tejidos traslúcidos, las capas sobre capas en faldas princesa, lo efervescente y vaporoso también está presente esta temporada. La diferencia la traen los colores que esta vez se alejan de los tonos pastel para ser más coloridos y vivaces en tonalidades básicas como el rojo o los más bonitos vestidos de fiesta azules.

Los talles pueden ir más elaborados con encajes finamente bordados con pedrería o motivos florales a contraste. Realmente espectaculares.

Lo asimétrico y midi está de moda

Aunque vemos propuestas mini, lo que más sobresalen en cuanto a largos son los midi y cortes asimétricos. Sobre todo para los primeros meses de embarazo. El objetivo, proyectar una figura en cinta estilizada, que se impone a su paso con delicada coquetería. Los talles se mantienen sutilmente ceñidos junto a faldas en corte A elaboradas con diligentes pliegues uno sobre otro. Si tu evento será elegante, tal vez deberías probarte uno.  

Discretos y cómodos: los escotes del vestido

Si bien es cierto que en cuanto a cortes puedes permitirte prácticamente todos. Desde los sirena hasta los princesa, pasando por los evasé e imperio, asimétricos y midis no podrás hacer lo mismo con los escotes. Mientras más entrada en meses más discretos deberán ser los cavados. Por regla elemental las tallas del busto de una mujer en la dulce espera aumentan y no querrás lucir expuesta en un fantástico vestido, ¡no va!

Apuesta por los cuellos redondos, escotes cuadrados, halters, hombros caídos o palabra de honor y por qué no unas delicadas mangas. Otro recurso es darle una ojeada a los vestidos de fiesta para embarazadas gorditas, si lo consideras prudente, claro está y, ¿porqué no? apúntate a descubrir los peinados fáciles y más lindos de las famosas peruanas ¡perfectos para una boda!

Importantísimo, antes de elegir el vestido de fiesta perfecto asegúrate del dress code para no desentonar o incluso opacar a la novia, sus damas u otras invitadas. Como has podido comprobar, los diseñadores apuestan por el más es más. Una vez informada, elige tu modelo con tacto, tal vez prevé más de una opción.

Considera que si hay algo que estará en constante cambio los próximos meses serán tus medidas y peso. Idealmente, asesórate por los profesionales quienes serán tus mejores aliados. Explora tú misma en nuestro catálogo en línea de vestidos de fiesta los más bonitos diseños por si deseas ir a lo seguro.