Para este 2021 Pronovias propone una colección increíble de vestidos de fiesta: colores deslumbrantes, formas innovadoras y seductoras y mucho carácter, son solo algunas de las maravillas con las que te encontrarás. Con detalles a la altura de las pasarelas de Hollywod, Pronovias apuesta por diseños de lujo que, inevitablemente, le harán una buena competencia al vestido de novia. ¿Estás preparada para quedarte con el bouquet de novia y con todas las miradas? Aquí tienes una fantástica colección para lograrlo.

1. Los volantes: detalles que desbordan estilismo

Si quieres un modelo de vestido de fiesta que compita por el premio al estilismo mundial, debes llevar un vestido con volantes. Ubicados prácticamente en cualquier parte del vestido, Pronovias apuesta por lucirlos en tamaño XXL en esculturales diseños asimétricos en mikado que resaltan el escote y las mangas, hechos para acentuar los hombros o en capas de tul en corpiños y faldas al estilo flamenco. Fíjate en el carácter y personalidad que aportan los volantes con doble tono a los diseños en color negro y en la extraordinaria forma que dan al cuerpo: ¡son alucinantes!

2. Diseños monocromáticos en tonos para todas

En modelos para vestidos de fiesta de día o de noche, la marca propone en su línea “The essentials”, diseños monocolor y minimalistas, hechos para mujeres que saben que ellas, en sí mismas, son una joya. Con una gama de colores hecha para todos los gustos, encontrarás una variedad de colores que va desde tonos fuertes como el verde esmeralda, el azul naútico, el amarillo mostaza o fucsias y rojos intensos, hasta suaves tonalidades de azul celeste y rosa. Déjate envolver por la sencillez y elegancia de estos modelos únicos.

3. Tendencias: negro elegancia, vestidos de tul y fiebre metálica

Y con el monocolor como apuesta principal de la firma, el total black es una de sus tendencias. Nunca fue posible tanta versatilidad en vestidos largos de fiesta negros, así como en elegantes modelos cortos. Otra novedad de esta colección son los vestidos en tul y con acabado metálico. Elaborados con materiales muy especiales, estos novedosos diseños hechos en tul metálico y tejido lamé con su peculiar forma de capturar y proyectar la luz, son la joya de la corona.

4. Toques de brillo: elegancia asegurada

Además de la apuesta por los metálicos y los monocromáticos, esta colección de Pronovias trae una familia de vestidos para fiesta de noche en los que los cristales, las piedras y los apliques se combinan con la suavidad de la gasa y lo etéreo del tul dando a cada vestido un aire sofisticado convirtiéndolos en prendas joya. Con su brillo, elaboración y cuidado artesanal de los detalles los collares y las pulseras sobran.

5. Formas y diseños seductores y con carácter

Si bien la tendencia está en los vestidos largos, la colección ofrece modelos cortos que son irresistibles, así como diseños con pantalones acampanados que no te dejarán pasar desapercibida. Con preciosas siluetas sirena, ensoñadores cortes princesa, corpiños drapeados y pantalones corte palazzo, cada modelo es confeccionado para resaltar todo tipo de figura. Fíjate en los volúmenes favorecedores de los volantes que resaltan los escotes y las mangas o en las aberturas precisas y estilizadas en sus diseños de corte recto.

6. Novedades para no perderse

Aunque la colección es, sin duda, arrolladora y novedosa, te invitamos a conocer las novedades en el diseño con las que Pronovias anuncia tendencias completamente innovadoras. Para empezar, déjate atrapar por la magia del vistoso vestido de fiesta corto con cuerpo entallado y estampado floral XXL, así como su versión en diseño corte princesa. Enámorate de las capas asimétricas o que cuelgan de la espalda para darte un aire celestial. Asimismo, las múltiples y voluminosas capas de tul en el exuberante vestido amarillo mostaza, invitan a que las chaquetas de cuero acompañen los vestidos de fiesta. ¿Te atreves?

En un momento de la historia en que vivir cada instante con intensidad es más importante que nunca, Pronovias invita con sus diseños a que la belleza, el carácter y la personalidad femenina sean los protagonistas en todo tipo de eventos, pero, sobre todo, en la entrega de las argollas de matrimonio. Que estos espectaculares vestidos de noche, así como los modelos para una espléndida boda de día, sean tu mejor motivo para celebrar el amor por todo lo alto, en compañía de quienes más quieres.