El encaje tejido que se diferencia de otros por su perfecta técnica ornamental y transparencias, hecha a mano y adornada con diferentes bordados, es el look romántico que las novias buscan a la hora de elegir su vestido.

  • Encajes y el corte sirena. Los vestidos de novia con encaje en corte sirena, son la atracción para aquellas novias que desean lucir su figura en este hermoso tejido que recorre toda la prenda, ideal para usarse en otoño. El vestido una manga da un toque de coquetería pero a la vez conservador. 

Morilee.com

  • El encaje en la espalda. Atractivo también es el vestido en encaje con espalda abierta terminada en botones que recorren de la cintura al derrier. Perfecto para una boda en verano, el encaje transparente en las mangas cortas y parte superior de la espalda le dan un toque sensual. 

Foto vía Morilee.com

Encaje en el corte princesa. Este corte que es ajustado en la parte superior del cuerpo y a partir de la cintura nace una falda voluminosa, puede llevar el encaje solo en parte superior con un escote de pico. Otra alternativa en este tipo de corte es usar el encaje en la parte superior con un escote halter bordado, algunos de ellos en pedrería. 

Vestidos-novia.org

 Encajes del pecho a las caderas. La tendencia en encajes también nos lleva a lucir vestidos con bordados que van desde la parte superior del pecho hasta las caderas, algunos de ellos ceñidos en la cintura simulando un cinturón de pedrería y terminando en las finales de la prenda con bordados en puntillas.

Foto vía Morilee.com

  • Encaje y transparencias. Cerrando en un estilo elegante y muy glamuroso tenemos un vestido en encaje transparente bordado toda la espalda con aplicaciones de flores, sujeto en la cintura con una cintilla sostenida con un broche, los botones hacen todo el recorrido de la espalda, este modelo es recomendado para novias de espalda angosta.