¿Qué invitada no ha soñado alguna vez, con un vestido de fiesta largo ‘tipo celebritie’ para esa recepción o fiesta, que se vocea, será la más elegante del año?. La verdad, es que casi todas. Sobre todo las exigentes victim fashion que cómo se sabe, siempre van un paso adelante. Para todas aquellas que cada vez que ojean ese parte de matrimonio no tienen idea de qué modelos dan la hora presentamos una minuciosa selección de 50 vestidos largos de fiesta que ya desfilan por las recepciones y eventos más exclusivos del 2019. ¿Listas?

Movimiento: incluso antes de dar el primer paso

Este 2019 los diseñadores proponen el movimiento en las faldas de sus modelos de vestidos de fiesta, que sin reparos, se abren en A o hasta corte princesa. Estas desfilan en clásicos tejidos rojos y azules con provocativos escotes en V o palabra de honor, consiguiendo darle el equilibrio perfecto que se espera de un diseño fascinante. Las gasas de ensueño y tules transparentes, capas sobre capa, beige o nude sobre todo en las propuestas más exquisitas de Pronovias y Demetrios, son los aliados perfectos para conseguir ese aire de libertad que toda invitada millennial busca.

Aberturas sobre los vestidos largos 2019: profundas y arrebatadas

Resulta casi impensable asistir a un evento anunciado con una tarjeta de matrimonio 2019 elegante y no lucir un vestido largo de noche. Y ojo, que la distinción llega aliada a la inevitable sensualidad latina, por lo que éste año verás aberturas más que profundas en los escaparates. Sí, esas arrebatadas líneas que le añaden aún más movimiento a cualquier modelo. Si tienes unas piernas hermosas que lucir, y además, deseas ganar puntos con esta propuesta que estiliza a la figura de curvas discretas, no lo pienses más, que ya existe ese diseño que buscas.

Brillos 2019: belleza que se luce con glamour

Los modelos de vestidos de noche largos y con brillo siempre serán los preferidos por las invitadas chic que sucumben al glamour celebritie fashion. Y es que los brillos y lentejuelas de sus tejidos, de sus finas aplicaciones joya y labores le añaden ese aire singular que los convierte en los más vistosos de nuestra selección. Desde el clásico dorado hasta el plata, gris, azul o negro, se presentan discretos con cuellos ojales o arrojados escotes sinfin con el que ninguna invitada de figura rotunda pasará inadvertida.

Estampados florales y geométricos: el sello de la alta costura 2019

Pero no todo es plumas y lentejuelas cuando se trata de un vestido para una boda o evento especial. Este 2019 los estampados florales y coloridos hacen su ingreso triunfal por la pasarela convirtiéndose en el must have de los clásicos vestidos largos. Los vemos en talles, en faldas o en ambos. Si pensaron que las flores estaban reservadas solo para los matrimonios en el campo, craso error. Para muestra, diseños más seductores de Ana Torres o St.Patrick quienes proponen colorido, no solo floral sino geométrico sobre telas estructuradas, encajes, tules y transparencias con resultados que dejará a las invitadas victim fashion sin aliento.

Encontrar un vestido largo de fiesta para una recepción de parte de matrimonio elegante hoy en día es una tarea casi tan difícil como la de encontrar el vestido de novia ideal. Pero no lo será más, después de haberle dado una ojeada a nuestra selección. Y es que absolutamente todas quieren lucir su mejor versión en esa ocasión especial ¿A que si?