El deseo de querer que todo salga perfecto en tu matrimonio, sumado al estrés de los preparativos, harán que muchas veces caigas en la tentación de comparar tu boda con otras, hoy te vamos a dar 5 razones para que sepas por qué tienes que alejarte de esos juegos y evitar a toda costa comparar tu matrimonio con otros.

  • Te sacará tu lado negativo. Es la razón más importante por la que debes evitar toda comparación entre tu boda y otra. Caer en el juego de las comparaciones, sacará tu lado más negativo, ese que pensabas no tener. Da igual cómo fue el matrimonio de tu amiga o de tu prima, cada matrimonio es una ocasión única para divertirse y celebrar el amor que se tienen tú y tu pareja. Así que sólo tienes que disfrutarlo y ser feliz al lado de tus seres más queridos. 
  • No necesitas tenerlo todo en tu matrimonio. Cada día hay más ideas que se pueden usar en la fiesta de un matrimonio, pero sólo son eso, ideas, nada es obligatorio, no estás obligada a poner un photocall o un libro de firmas. Lo único que sí o sí es obligatorio es el amor entre tú y tu pareja. 
  • Los recuerdos de tu matrimonio, no el de otros. No compares el recuerdo de matrimonio que entregó tu prima o tu mejor amor en su boda, con los que quieres entregar tú en la tuya. Cada uno elige qué es lo que quiere entregar como recuerdo de matrimonio y cuánto dinero invertir en ello.
 
 
  • El dinero no es lo más importante. Sea cual sea tu presupuesto será perfecto, no te preocupes en si deberías o no invertir más en tu matrimonio. Nunca compares lo que otros invirtieron en casarse con lo que invertirás tú. Lo más importante es el amor y la diversión, tener a tus familiares y mejores amigo en la celebración, será el punto que marcará la diferencia.
  • Las webs de inspiración. Seguro que pasas horas mirando webs con ideas e inspiraciones increíbles de bodas que parecen sacadas de un cuento de hadas, aunque está bien que busques ahí un poco de ideas, no te obsesiones, sé realista y piensa que no todo te saldrá igual a como lo viste en esa foto que te enamoró. Las personas que hacen estas inspiraciones son profesionales que viven por eso y que probablemente tengan un presupuesto ilimitado.

 

Feeling Fotografía