Para tener tu photocall sólo necesitas un fondo bonito en el cual puedan entrar al menos 6 personas. Puedes decorarlo con papel, tela o incluso con muebles, lo importante será que crees un espacio perfecto para obtener fotos muy divertidas y que vayan de acuerdo al estilo de tu boda.
Una vez tengas listo ese espacio, ha llegado el momento de incluir elementos que le den ese toque divertido a las fotos de tu boda. Y estos son los que no te pueden faltar.

  • Bigotes y labios. De diferentes tamaños y formas, pueden hacerlos ustedes mismos o comprarlos por internet, será un complemento muy divertido.
 
 
  • Lentes. De plástico, de cartón o de cartulinas, de diferentes tamaños y colores. Puedes elegir entre muchas opciones, sin duda las más divertidas serán aquellas con colores vivos y formas grandes y llamativas. 
 
Four Winds Productions
 
 
  • Carteles. Puedes optar por carteles con textos ya escritos previamente o dejar que tus invitados escriban los textos que quieran. Puedes usar cartulina, papel, pizarras. No te pongas límites y deja volar tu imaginación. 
 
 
  • Los marcos. Perfectos para las fotos más divertidas, puedes usar marcos de cuadros de verdad, o hacer unos de cartón o de tela. 
 
 
  • Pelucas. De colores, de diferentes formas y estilos, tus invitados se divertirán mucho poniéndoselas y se tomarán las fotos más desenfadas.

 

DZ Sociales