Presentar en tu matrimonio el menú adecuado, que guste a la mayoría, puede representar un gran presupuesto, pero no es así, ahora con tantas ideas publicadas en el internet y los programas de televisión dedicados a estos temas podemos sacar una y mil ideas , es solo cosa de usar nuestra creatividad, aquí te dejamos una ayudadita brindándote algunas ideas:

  • Puedes dar un vistazo al internet y buscar decoraciones que te agraden para poder elegir lo que quieres para ti, así ya no tendrás que buscar o contratar asesoría para decoraciones de banquete.
 
 
  • Fíjate qué cosas puedes realizar tú con la ayuda de algunas amigas o familiares, siempre hay alguien a nuestro alrededor que sabe hacer manualidades u otra que tiene algunos contactos, eso nos puede ayudar a conseguir los detalles que queremos más baratos.
 
 
  • Tienes la opción de presentar un solo plato, que no necesite de acompañamiento, como un postre o entrada, por ejemplo los platos típicos de nuestro país pueden servirse solos, o en todo caso opta por un buffet criollo, también resulta. 
 
Eventos Voilà
 
  • En la presentación de las bebidas, escoge las básicas: vino blanco o tinto, depende el menú que sirvas, el ron o el whisky puedes colocar una botella por mesa es suficiente, no olvides el agua y la gaseosa, estas dos últimas pueden pedirse en la barra o a los mozos, no es necesario que coloques las botellas en la mesa.
 
12 Onzas Barra Móvil
 
  • Si tu boda es al mediodía, será genial, ahí los presupuestos suelen ser un poco más cómodos. La mayoría de lugares donde se celebran las bodas tienen más reservaciones para cenas, en cambio si eliges una comida cabe la posibilidad que encuentres mejores precios. 
 
Hecho en Casa
 
  • Si el matrimonio ha sido a media tarde, quiere decir después de la comida y culminará antes de la cena, puedes presentar una mesa con bocaditos variados para que se puedan servir, tipo lunch. Veras que quedarán encantados, es una forma distinta y económica. 
 
OM Bodas y Eventos
 
  • El sábado es un día caro para contratar un banquete. Por ello tienes la opción de festejar un domingo al mediodía .