Adrián Benites

Organizar un matrimonio no es tarea fácil, queremos que toda salga a pedir de boca, y que los detalles queden perfectos ese día, no es para menos es la celebración de unos de los días más importes de tu vida. Los preparativos para una boda deben hacerse mínimo con un año de anticipación a la fecha del enlace, igual existen formas para poder ahorrar tiempo y no termines estresándote, es importante también que des un tiempo a tu familia, amigas en este camino y compartas con tu novio otras vivencias especiales, no te concentres solo en la boda.
Toma en cuenta estos 5 consejos, te servirán de mucha ayuda.

Apóyate en las herramientas que te ofrece matrimonio.com.pe

Es tu primera opción, el mundo del internet permitirá hacer los primeros contactos con proveedores, hacer la primera lista de invitados guiándote de tus contactos en las redes sociales, y lo mejor es que será desde la comodidad de tu casa. 

Citas después del trabajo

Trata de que todas tus citas programadas sean fuera de tu horario de trabajo, así no estarás preocupada de no llegar a tiempo la cita, los proveedores ahora están más disponibles en horarios, incluso muchos de ellos te visitan a domicilio.

Fíjate un número prudente para reducir tus opciones

El tres es un número impar y corto, selecciona bajo este número, tres fotógrafos que más te gusten, tres floristas, tres wedding planner. Coordina con ellos la cita para que defines de forma presencial que trabajo es el que elegirás. La elección entre tres es más sencilla, ahorraras tiempo.

Trabajar en equipo es lo ideal

No te cargues sola de trabajo hay mucha gente a tu alrededor que te puede ayudar con mucho gusto, tus familiares y a amigos pueden ayudarte con cosas que no necesitan de tu presencia, pueden separar citas, hacer algunos pagos, recolectar información, etc. . A ellos también les encantará poder formar parte de tu gran día de una forma más íntima. 

Una Wedding Planner

Otra opción es dejar todo la organización en manos de un especialista, es decir, de wedding planners en casos que la boda sea en un tiempo muy corto y las tareas son muchas, solo te dará tiempo para preocuparte de dar prioridad a tu vestido y al vestuario del novio, esos detalles son muy personales y propio de los novios, para lo demás puedes contratar a un especialista es la mejor opción. Estarán a tu lado y aunque significará invertir una parte de tu presupuesto, el ahorro de tiempo y estrés quedará compensado con creces.