La noche de bodas será una de las conversaciones principales que seguramente tendrás con tus mejores amigas nada más recibir tu anillo de compromiso, junto a otros temas, como: la elección del vestido de novia, el lugar de la luna de miel, el peinado de novia y la iglesia en donde te casarás. Sin duda hay mucho que planear para la celebración de la ceremonia y la fiesta, pero también para que el comienzo de su luna de miel sea la continuación de esta historia de dos que durará para siempre. Acompáñennos en este artículo, a través de estos 15 consejos para que su noche de bodas sea espectacular.

1. Ingreso triunfal

Aunque no seas tan amante de las tradiciones y te inclines más por los cambios que trae la modernidad, seguramente no querrás perderte este momento tan importante, en donde tu pareja te cargará entre sus brazos e ingresarán juntos a la habitación para disfrutar de su primera noche como esposos. Dando vida a estos segundos que siempre recordarán. ¿Qué les parece que a ese instante se sume una lluvia de pétalos de rosas cayendo sobre tu peinado de noche?

2. Luces que enamoran

Para que su noche de bodas sea espectacular no dejen de lado el calor, la calidez y el romanticismo que transmiten las velas. Así también, antes de realizar las reservas en el hotel consulten por el tipo de iluminación que brindan en la habitación y si esta puede ser regulada por ustedes, de acuerdo a como se sientan en ese momento.

3. ¡Qué suene la música!

No hay nada como los buenos temas musicales para relajar los nervios de su primera noche como esposos y dejar atrás el estrés por los preparativos y la celebración de su matrimonio. Mientras tú te diriges a la habitación de baño para arreglarte y colocarte el ajuar de la noche de bodas, tu pareja podría poner música relajante, romántica o divertida que les guste a ambos. Variados temas musicales los acompañaron a lo largo de su relación: su primer beso, la entrega del anillo de compromiso de plata, su primer baile juntos, y ahora también estarán presentes en este espacio mágico solo para dos.

4. Un baño para dos

Un jacuzzi es el pretexto perfecto para relajarse y disfrutar de su mutua compañía en medio de pétalos de rosas, espuma, sales aromáticas y música. ¿Prefieren un jacuzzi dentro de la habitación o en una terraza con una vista espectacular? Convérsenlo y empiecen a buscar el que más les guste, recuerden que esa noche es solo para ustedes.

5. Brindis de amor

Después del brindis que tendrán en su matrimonio, tocará el turno de un nuevo choque de copas con champagne, vino o algún cóctel preparado con pisco. Esta vez no habrá invitados ni personal caminando de un lado a otro, estarán solo ustedes dos: podrán expresar todo lo que no se dijeron antes y mantuvieron guardado en sus corazones hasta ese día tan esperado.

Aranwa Cusco Boutique Hotel

6. Colores y detalles

Pétalos de rosas rojas en forma de corazón y escribiendo un “te quiero” sobre la cama o al pie de ella, acompañadas de una iluminación tenue, seguramente te robará más de una lágrima de emoción cuando ingreses a la habitación cargada en los brazos del que en ese momento será tu esposo por toda la vida. Es importante que el novio o novia que dará esta sorpresa lo coordine con anticipación con el gerente del hotel donde se alojarán.

7. Noche de sensualidad

Después de un día ajetreado en donde te tomarás fotos con tus invitados, bailarás durante toda la fiesta y lanzarás tu bouquet de novia lima con toda la alegría del mundo, llegará el momento de estar a solas con el amor de tu vida, de arreglarte para sentirte cómoda y continuar impactándolo con tu nueva presentación. Así que será la hora de tu preparación: rocíate el perfume que más te guste y vístete con la lencería que preparaste para tu noche de bodas. Tú elegirás el color y el diseño, ¡siéntete libre y despierta la dulzura y sensualidad que hay en ti!

8. Juegos previos

Si sienten que los nervios los invaden, esto también podría ser una buena alternativa hasta que estén preparados: masajes, palabras de amor, caricias, besos, bromas… Solo ustedes saben lo que les gusta o podría gustarles, así que no dejen de pensar en todo para la ocasión.

9. Espacio inesperado

La cama para la noche de bodas sin duda es un elemento que estará presente en el comienzo de su luna de miel, pero ¿por qué no sentarse juntos cerca al suelo sobre cómodas almohadas y bajo una carpa blanca preparada para la ocasión? En ese lugar también brindarán, conversarán, comerán algunos aperitivos y empezarán esta nueva etapa de su historia de amor.

Bruno Urbina

10. Adiós miedos

Es normal que se sientan llenos de temores cuando llegue el día, especialmente si es su primera vez como pareja; pero poco a poco se relajarán y recordarán que estarán al lado del amor de su vida: de la persona con la que hace poco intercambiaron sus argollas de matrimonio y a la cual estarán unidas para siempre.

11. Aromas especiales

El aroma de su perfume favorito en el ambiente les permitirá sentirse seguros y crear un ambiente más conocido entre ambos. Este también podría estar impregnado en la ropa de cama o en sus prendas.

12. Fuegos que perduran

La sorpresa de una escena de fuegos artificiales por la ventana de la habitación podría venir de alguno de los dos, ¿quién se animaría a hacerla?

13. Paisaje inigualable

Imagínense disfrutar su primera noche de casados con una vista espectacular del mar o de una vegetación sinigual. Si eso forma parte de su sueño de noche de bodas averigüen hoteles o lugares que ofrezcan esa experiencia. No se olviden que los cruceros fluviales cuentan con camarotes nupciales que ofrecen esa posibilidad y que existen bungalows como los que están en la Reserva Ecológica de Chaparrí que les permitirán estar en total contacto con lo natural.

Mancora Marina Hotel
Mancora Marina Hotel

14. Colores en el aire

Imagínense ingresar a la habitación y que uno de ustedes se quede sorprendido por el grupo de globos que vuelan cerca del techo con ayuda del helio. Será un detalle romántico más que no dejarán de recordar por siempre.

15. Regalo sorpresa

¿Qué pasaría si al salir de la habitación de baño te esperará él con un ramo de flores o algún otro regalo que vaya de acuerdo a tu personalidad? ¿O qué tú le hicieras un obsequio de acuerdo a su estilo? Recuerda que también podrás hacer feliz a otras personas especiales, como tu madre o a una de tus amigas más cercanas al entregarles una réplica de tu bouquet de novia 2019. Aún tienen tiempo para planearlo, ¡qué nada los detenga!

Consejo adicional

Algunas parejas, especialmente las cristianas optan por orar antes de su noche de bodas, como agradecimiento a Dios por esta unión y para pedirle que su relación dure por siempre. ¿Se animarían a ser parte de esta experiencia espiritual?, ¿qué dicen?

Tengan en cuenta que estos consejos para que su noche de bodas sea espectacular son solo recomendaciones que ustedes seleccionarán según sus preferencias, y que si llegado el momento se sienten cansados, no tienen de que preocuparse porque a muchas parejas les sucede lo mismo después del baile, el corte de la torta de matrimonio y el lanzamiento del ramo de flores naturales. Así que pueden descansar juntos y disfrutar de su momento cuando recuperen sus energías.