PassionLove Films

Si cuando lo viste arrodillado frente a ti y colocó el anillo de compromiso en tu mano te sentiste el centro del universo, imagínate, ¡qué experimentarás cuando él te vea ingresar con tu glorioso vestido de novia, tome nuevamente tu mano para sellar su unión con sus argollas de matrimonio y te dé el primer beso de recién casados! Sin duda, será un momento único e imborrable. Para que irradies tu estilo y la belleza que hay en ti, encuentra junto a nosotros el vestido de novia perfecto según tu cuerpo.

Cuerpo con forma de triángulo

Este cuerpo tiene los hombros amplios y las caderas angostas, por lo que sería recomendable que la parte de la falda tenga más volumen que la parte superior. El corte princesa y “A”, sumados al escote “V”, strapless, asimétrico o corazón te permitirá encontrar un vestido de novia civil con el balance ideal para ti. El corte “A” con escote “V” se acomodará con facilidad también a las mangas cortas y largas.

Cuerpo con forma de pera

A este tipo de cuerpo que se caracteriza porque sus hombros son estrechos y sus caderas anchas, les luciría muy bien escotes en “V”, palabra de honor, cuadrado o barco; y cortes como el princesa, evasé o imperio. Intenta evitar los modelos de vestidos de novia que aumenten tu cadera, como el corte sirena, para que logres verte más estilizada. Por ejemplo, el escote en palabra de honor y corazón quedarán perfectos con todos los cortes anteriormente mencionados.

Cuerpo con forma de reloj de arena

Tanto los hombros como las caderas suelen ser amplios a diferencia de la cintura que es angosta y más definida. Los vestidos de novia 2019 que más resaltan este tipo de cuerpo son los ceñidos, como los de corte sirena o los evasé, debido a que permiten marcar mejor la cintura; a diferencia del imperio, que al estar entallado debajo del busto, la tela cae e impide que se vea la forma de tu cintura. Al agregarle un cinturón de plata le darás a tu look nupcial un toque más de elegancia. Los escotes barcos, strapless, halter, redondo y en “V” son propuestas que podrían interesarte si este tipo de cuerpo es el tuyo.

Cuerpo con forma de rectángulo

Las proporciones entre los hombros, la cadera y la cintura suelen ser casi similares, por lo que se debe buscar un equilibrio que permita suministrar un mismo volumen entre los dos primeros y entallar la cintura. Los vestidos de novia sencillos con corte en la cintura serían una buena alternativa, aunque los imperios con cuello “V” tampoco se quedan atrás.

Cuerpo con forma ovalada

Este tipo de figura ligeramente redondeada y con busto pronunciado encontrará su equilibrio con un vestido de novia para gorditas de corte imperio, “A”, evasé o princesa, resaltando la parte superior con un escote “V”, asimétrico, halter o corazón que no aumente su volumen. Ten en cuenta que a mayor tamaño de tu busto, menos profundo es el escote en “V”.

El mejor color para ti

En tu búsqueda descubrirás que no solo el blanco puede ser el tono que te llevará al altar y que existen diversas tonalidades de este color infaltable en las bodas. El matiz que selecciones no solo dependerá de tu estilo, sino también del color de tu piel, porque hay determinados tonos que lograrán que resaltes aún más con la elegancia que te caracteriza. Por ejemplo: si tu tez es clara, tal vez te gustaría un blanco marfil, blanco crudo o rosa suave; si tu tez es morena o un poco más oscura, un blanco puro o azulado podría ser lo que estás buscando; mientras que si tu piel es trigueña, el blanco puro o nude estarán en tu lista de opciones.

Antes de decidirte por el vestido de novia perfecto según tu cuerpo, no dejes de tomar en consideración tu comodidad y lo que sientes al mirarte al espejo, para por fin gritar a los cuatro vientos que encontraste tú vestido soñado. Una vez que ya tengas la seguridad sobre cuál será tu diseño, entonces será momento de hacer lo mismo con tu bouquet de novia y comunicarte con los especialistas en belleza de nuestro portal, para conversar sobre tu peinado de novia y el maquillaje que complementará tu estilismo nupcial.