La famosa firma Pronovias abre las pasarelas de la Barcelona Bridal Fashion Week con la presentación de su Colección Atelier Pronovias 2019. Una a una fueron desfilando la modelos que parecían sacadas de un cuento de hadas, y no era para menos, pues el escenario recreaba un bello jardín; árboles, puentes, pequeños ríos y el sonido de los pájaros encantaron a los asistentes. Los vestidos de novia de esta colección se caracterizan especialmente por sus detalles, el romanticismo, la elegancia y la sensualidad. Y es que, la propuesta está abierta para todo tipo de novia, tanto para las que buscan vestidos de novia sencillos, como para las que prefieren más volumen y ornamentaciones tanto en pedrería como en encaje, solo les hará falta elegir el bouquet de novia con el que desean lucir la pieza que hará sus sueños realidad. Descubre junto a nosotros todos los detalles del desfile de Pronovias.

El uso de tejidos

Pronovias apuesta en esta colección al uso de tejidos como el encaje, el crepé de seda, el tul de seda y el guipur. Asimismo, los diseños destacan por las incrustaciones de tul tanto bordado como de color, aplicados en el crepé, mikado o el tul. Vemos por ejemplo, cómo las faldas llevan capas de tul, juegan con el movimiento y ligereza de los tejidos, vestidos sensuales y muy sugerentes, con toques de brillo gracias a la ornamentación de la pedrería. De igual manera, da protagonismo a las espaldas que acompañan de manera exquisita los escotes frontales en V, barco o corazón.

La propuesta en los cortes y escotes de los vestidos

En cuanto a los cortes, Pronovias reinventa el corte imperio, que realza la elegancia femenina y la silueta en forma de A. Los modelos son acompañados también por mangas que se abren y caen hasta el suelo, sin dejar de lado las mangas más tradicionales como la tres cuartos y la manga larga. En este punto, la novia tiene una amplia posibilidad, pues estos sorprendentes vestidos son transformables con las mangas, manguitos y canesús, igualmente permitidos para vestidos de novia civil. Se observan en las propuestas piezas con efecto ablusado, escotes barcos con pliegues y acabados abotonados en las espaldas. Por otro lado, las colas y faldas también dan un plus a la colección, pues lo que buscan los vestidos es la magia del movimiento a través de la aplicación plumas, flecos y flores. 

Las transparencias en los diseños

La colección Atelier de Pronovias, también impone en sus vestidos de novia con encaje las transparencias y diseños sugerentes. Para el primero, se aprecian escotes para frente y espalda con efecto renovado de tattoo lace, también piezas que dejan ver las curvas de la mujer. Y qué decir de los laterales del vestidos que dejan entrever la cintura y la cadera. Para el segundo, las aberturas en los laterales de los vestidos, así como en los frontales permiten a cada paso lucir las piernas de una manera elegante y muy sofisticada. 

Un desfile también para conocer tendencias de belleza

El desfile permitió no solo apreciar cada diseño, también se pudo conocer lo que marcará tendencia en maquillaje y peinado para el 2019. Naturalidad, es como mejor se define la propuesta. Peinados fáciles que van recogidos con tocados de flores o peinados de cabello corto acompañados por coronas de flores. Y para el maquillaje, los colores cálidos como el rosa para resaltar los labios y pómulos son una alternativa fascinante. Puedes disfrutar del desfile a continuación:

¿Qué te parece la nueva colección de Pronovias para 2019? Permítete comenzar a soñar con los detalles de tu enlace si te casas el próximo año, no solo con el vestido que te gustaría lucir, también con el diseño que les llama la atención para sus partes de matrimonio y con el estilo que más los motiva para la decoración para matrimonio