PassionLove Films
PassionLove Films

Cuando un trozo de chocolate se derrite en nuestro paladar, nuestro cuerpo libera las mismas sustancias que se asocian al amor y a la felicidad. La boda es la ocasión perfecta para compartir con sus seres más queridos, en la torta de matrimonio y en otras delicias, lo que ha sido considerado por siglos como un ¡verdadero manjar de dioses! Enamoren a sus invitados con un vestido de novia encantador y dulces toques de chocolate en la recepción. Que además del precioso recuerdo de su decoración para matrimonio, estas ideas les inspiren a hacer de su boda una exquisitez memorable.

1. Tortas de matrimonio: dulce amor de chocolate

¿Han visto un placer convertido en una torta de matrimonio elegante? Opten por una naked cake oscura en tres niveles, compuesta por mucho chocolate, espolvoreada con azúcar en polvo en cada nivel y decorada solo por algunas piezas de ramos de flores naturales. Combínenla también con fresas y frambuesas, además de mucha crema pastelera, mantequilla de maní, trufa o mermelada de frutas entre capa y capa. No olviden la clásica combinación de chocolate y menta para crear en una sola torta una absoluta delicia, así como las clásicas tortas cubiertas cuyo fondant será irresistible.

PassionLove Films
PassionLove Films

2. Un bar de chocolate

Como mesa de dulces o como recuerdo de boda, ubiquen en una mesa distintas opciones de deliciosos chocolates que sus invitados puedan ubicar en pequeñas cestas o cajitas de madera. En elegantes recipientes de vidrio que sean casi como adornos para matrimonio, ubiquen almendras, uvas y ciruelas pasas cubiertas de chocolate, así como barras de chocolate locales o extranjeras. Asegúrense de que haya opciones para todos los gustos: chocolate blanco, chocolate con leche y chocolate negro.

Bruno Urbina
Bruno Urbina

3. Opciones para la mesa de dulces

¿Se imaginan la cara de sus invitados al encontrar en su mesa de dulces unas deliciosas malteadas o pequeños helados cubiertos de chocolate? Además de los conocidos cupcakes y de pequeños postres, dispongan tartas de parfait de chocolate con nueces, brownies en todas las variedades posibles, galletas deliciosas, fresas con chocolate blanco o combinen trozos y trufas de chocolate de distintos tipos con frutas como fresas, cerezas y arándanos. Por favor, no olviden crear su propia tabla de donuts: rellenas o cubiertas de chocolate y con trozos de maní, serán una tentadora delicia.

PassionLove Films
PassionLove Films

4. Una chisporroteante fuente de chocolate

Instalen una despampanante fuente de chocolate que reemplace con su tamaño al tradicional modelo de torta de matrimonio de tres niveles. Compleméntenla con lo que sea más adecuado a la estación: marshmallows, barquillos, trozos de fruta fresca o cristalizada. Esta es la mejor forma de divertir a todos sus invitados. Si se preocupan por los niños o porque no se afecte la inmaculada blancura del modelo de vestido de novia, pueden simular la idea de la fuente, sirviendo pequeñas porciones de fondue de chocolate, que sus invitados puedan combinar con lo que prefieran.

BV Media Producciones
BV Media Producciones

5. Recuerditos de boda: dulces y tentadores 

Entreguen chocotejas envueltas en un papel con el logo de la boda. Combinen en un solo chocolate sus dos sabores favoritos y señalen a quién pertenece cada sabor en el empaque. ¿Qué tal unos chocolates envueltos en papel dorado y puestos delicadamente en bolsas de tela brillantes, con la imagen de su enlace o con el mensaje que quieran dar a sus invitados? Si lo quieren hacer aún más especial, creen pequeñas cajitas con exquisitas trufas de diferentes sabores y colores. Reúnan en una cajita trozos delgados de chocolate estampado con una cubierta transparente para dejar lucir todo su color.

PassionLove Films
PassionLove Films

6. Ideas Premium de chocolate

Las elaboraciones de chocolate pueden ser verdaderas obras de arte. Recreen su esquema de colores en unos elegantes chocolates geométricos, simulen texturas como el mármol o incluso impriman, sobre cada chocolate, sus fotos preferidas. Además de las tradicionales fresas con chocolate, creen con cada una, en una curiosa combinación de chocolate blanco y negro el esmoquin del novio y con chocolate blanco y algunas perlas, el vestido de novia con encaje de la novia. Contacten chocolateros artesanales para crear sabores únicos para compartir con sus invitados, con la máxima pureza de cacao posible, recuerden que el Perú es admirado en el mundo por ello.

PassionLove Films
PassionLove Films

Si comer chocolate se siente tan bien como estar enamorados, hagan partícipes a quienes recibirán sus tarjetas de matrimonio de la dulzura y felicidad de su enlace. Transformen el chocolate en una experiencia tan única y mágica como su entrega de argollas de matrimonio y conviértanlo en un invitado de honor inolvidable.