Instagram: beppe.giov90
Instagram: beppe.giov90

Frente a los miles de espectadores que en ese momento se encontraban ovacionando a los atletas en plenos Juegos Panamericanos, el novio desde hace cuatro años de la deportista Paola Mautino Ruiz esperó a que ella terminará su competición en la carrera de relevos 4x100, para inclinarse ante Mautino y protagonizar el momento más romántico en este famoso evento realizado en Lima 2019.

¡Amor en los Juegos Panamericanos!

Instagram: beppe.giov90
Instagram: beppe.giov90

El novio con un sonrisa en el rostro y claramente emocionado, con una rodilla en el suelo y una mano extendiéndole el anillo de compromiso le hace la pregunta más esperada a la deportista y en plena pista de competición. Paola Mautino, respondió un rotundo "Sí" frente a los asistentes del evento deportivo, quienes al ser testigos de tan romántico momento no dudaron de llenar de vítores a la pareja, quienes se fundieron en un intenso abrazo lleno de felicidad.

Noveno lugar en la competencia

Instagram: beppe.giov90
Instagram: beppe.giov90

La deportista peruana Paola Mautino, compitió en salto largo, y tras tres intentos quedó en el puesto número nueve, por lo que por muy poco no pudo pasar a la ronda final donde solo los ocho primeros puestos podían disputarse las medallas. En su primer salto Mautino alcanzó los 6.02 metros, en el segundo los 5.85 metros y en su tercer y último salto obtuvo 6.30 metros. Quedando de esta manera fuera de la competición. Cabe destacar, que la atleta también ha competido en el Campeonato Mundial de Beijing 2015, en esa ocasión no pudo clasificar a la final.

Aunque Paola Mautino no pudo dar una medalla a la delegación peruana estamos seguros que el acontecimiento tan romántico que se vivió el pasado viernes ha llenado de alegría no solo a los novios, sino también a quienes fueron testigos de ese momento tan romántico y valiente al decidir dar un paso tan importante en sus vidas. Deseamos mucha felicidad a los flamantes novios.