St. Patrick 2021
St. Patrick 2021

En una boda toda la atención está puesta en el look de la novia. Al elegir tu peinado de novia tendrás que considerar el largo de tu cabello, su estructura, la forma de tu rostro, el escote del vestido y lo que se usará en base a las nuevas propuestas de los expertos en belleza. Por esto preparamos para ti un resumen de las mejores tendencias en peinados para novias este 2021. Anímate a elegir un nuevo look o saca el mejor partido del que tienes luciéndolo con un toque vanguardista. Descubre las opciones más a la moda, elige la tuya y ¡deslumbra!

1. Looks más naturales y brillantes

El tiempo en casa ha servido a muchas novias para recuperar el color o textura natural de su cabello y mantenerlos. Así que veremos muchas melenas largas y con rizos naturales o cabellos cortos de fácil manejo y en su forma natural. Los teñidos serán sutiles y de bajo mantenimiento. Esto se reflejará en melenas más cuidadas, sedosas y brillantes. Las iluminaciones resaltarán el tono de cabello sin transformarlo. Luce la forma y color natural de tu cabello con flores frescas y trenzas, ambas, también tendencia para el 2021.

St. Patrick
St. Patrick

2. El regreso de los años 20’s

Con un corte que habla de lo corta que es la vida y de lo mucho que vale la pena disfrutarla, los años 20 impusieron un peinado corto como su nombre: “bob”. Estos cortes más los lob, que son iguales, pero de un largo medio, fueron tendencia en los años 90 y lo serán este 2021. La tendencia es llevarlos al estilo más natural, con muchas capas y volumen e, incluso, encrespados, muy al estilo de los años 90. Lleva esta tendencia con el pelo suelto en ondas naturales o con una trenza francesa o recógelo de medio lado y adórnalo con un accesorio. Y si quieres que tu bob luzca más sofisticado, solo llévalo muy liso y con un corte recto.

Anna Campbell
Anna Campbell

3. ¡Trenzas y cerquillos!

Con el cuidado natural del cabello han tomado fuerza las trenzas para cabellos cortos, medios y largos. Aprovecha esta tendencia para llevar una larga trenza tipo sirena de lado, en una boda estilo boho, o una corona de trenzas o una trenza francesa con el pelo corto. Prepárate, además, para ver flequillos despreocupados. Desde capules con ondas en cabellos rizados u ondulados, hasta flecos largos y tipo cortina con el aire vintage que tanto veremos en el 2021. Con cabello muy largo o con un lob medio, los cerquillos dan un aire fresco y auténtico al look que vale la pena que explores.

Rosa Clará
Rosa Clará

4. Largos a lo años 70’s

Cabellos largos en capas con ondas suaves y volumen serán algo que veremos todo el 2021. Las capas dan textura a cabellos delgados o reducen el volumen de melenas gruesas y pesadas. En cualquier caso, lleva este look en un peinado griego, con una trenza en la parte superior o con ondas sueltas al estilo playero, perfectas para una boda shabby chic, rústica o boho. Sujeta tu cabello a cada lado o a un solo costado con un accesorio o adórnalo con una tiara. Llévalo también en un medio recogido o media cola con volumen en la parte superior, sujeto con pinzas o decorado con flores frescas. Este look es perfecto para matrimonios en exteriores.

St. Patrick
St. Patrick

5. Colas de caballo y recogidos bajos

Ambos estilos son lo que se impone para peinados de novia elegantes en el 2021, puedes además llevarlos en todo tipo de enlace. Para cabello largo, irá perfecto un clásico recogido francés que puede ser tan suelto o recogido como quieras. Si optas por una cola de caballo, llévala en cascada, volumen en la parte superior y un cerquillo largo tipo cortina. Si tienes un largo medio, opta por un recogido asimétrico o un peinado chignon atemporal decorado con un accesorio de piedras preciosas. También puedes optar por un moño bajo con volumen y flecos que dé un toque glamuroso y delicado a tu look.

Pronovias
Pronovias

6. Moños despeinados

Con la tendencia a lo natural y orgánico, las novias también elegirán recogidos orgánicos y sueltos. Con una apariencia relajada y despreocupada, estos recogidos son ideales para matrimonios al aire libre. Para este peinado lo ideal es llevar un moño alto, que puedes rodear de pequeñas perlas con algunos mechones sueltos.

St. Patrick
St. Patrick

El peinado es tan importante, que su elección puede tomar tanto tiempo como la del vestido de novia, los zapatos o los accesorios. Elegir un estilo artístico y natural es un reto y esperamos haberte dado pistas para encontrar el tuyo con estas tendencias 2021. No olvides acudir a un profesional para pedir consejos sobre tu elección. Consulta el Directorio de proveedores de belleza en nuestro portal y consulta con los mejores. ¡El estilo de tu cabello será perfecto!