Caracol de Menta Fotografía

Si imaginas que un moño sencillo resolverá el tema de tu look, déjanos advertirte que por ahí no va la cosa cuando se habla de peinados recogidos. Tu meta es encontrar primero aquel que armonice mejor con tu rostro y el escote de tu vestido de novia. Tiene que ir con el tipo de cabello, pero al mismo tiempo, consentir que se aprecie tu maquillaje, darle libertad a tus joyas y por supuesto, brillo a tu soberbio bouquet de novia. Existen diversas maneras de lucir una melena prolija, que va más allá de las clásicas coletas. Estilo destroy celebritie, updó, torcidos y todas las variantes de trenzados, que, si todavía no los conoces, te invitamos a descubrir hoy en nuestra guía con lo último en peinados para novias.

1. Colas

 Justin Alexander |  Ana Torres

El peinado siempre ha sido uno de los puntos visuales de mayor atractivo dentro del look de toda mujer a punto de ‘dar el sí’ y por ello la dedicación de los profesionales del estilismo a ese tema. Así tenemos que algunos peinados altos y rigurosos como las colas clásicas para novias, cambiaron de posición y se llevan hoy a una altura media o baja, que permita ser manejada durante toda la jornada. El cabello suele tener algún tipo de efecto de color o teñido previo para darle profundidad. Y claro está, los complementos que por nada deben faltar.

2. Recogido limpio

Diego Igza

De todos el más conservador y se mantiene favorito como vigente entre los peinados de novia 2019. Oportuno si el estilo de tu matrimonio es más bien elegante o piensas llevar un vestido de novia con encaje, cuya tela de por sí robará las miradas. Todo el cabello se tira hacia atrás y se recoge en un moño o cola, pero ahí no queda todo. Este se lleva batido para darle volumen. Admite como ningún otro esos imperiosos tocados de novias que tienes en mente.

3. Trenzado y variantes

Galia Lahav |  Fara Sposa

El mundo del estilismo y la peluquería para novias está en constante evolución y cada vez más propone peinados fáciles de manejar. Trae nuevas propuestas, como además, retoma algunos clásicos del peinado como el trenzado que se admite también para lucirlo como peinado de noche, pues acepta el cabello recogido, pero mientras el excedente tenga algún tipo de trabajo. Trencitas pequeñas o una gran trenza holandesa, francesa o medieval. También se puede obtener un look de novia estiloso con una de las clásicas trenzas griegas y darle una cuota de informalidad con el efecto despeinado.

4. Updó

 Justin Alexander |  Demetrios

Es un recogido bajo bastante versátil para el look de la novia vintage o boho chic. Se luce muy bien con vestidos de novia sencillos, pues el cabello que queda en la cola es batido y puede tener el volumen que se desee, dándole el balance al look de tu gran día. Todo tipo de flores naturales o tiaras son bienvenidas.

5. Destroy

Bruno Urbina

Si deseas darle una cuota de naturalidad a tu peinado, puedes hacerlo dándole un aire despeinado o destroy, que puede ser la pincelada para todos los tipos de peinados recogidos antes mencionados. Conseguirás un look muy actual que se ajusta a diversos modelos de vestidos de novia con facilidad. Este estilo se adapta bien a las trenzas, se luce genial con el moño medio o bajo y también con las colas.

Mientras aguardan por ustedes en la recepción, las miradas de sus invitados recorrerán esa linda decoración para matrimonio que escogieron, ubicarán sus mesas y le darán una ojeada a su deliciosa torta de matrimonio. Al verlos cruzar el umbral la vista irá a parar en ti, así que vale la pena en dedicarse a cada aspecto de tu look, comenzando por la elección de tu peinado ¡recuérdalo!