Bodas de Encanto
Bodas de Encanto

Después de una boda espectacular y una luna de miel de ensueño llegará el momento de iniciar su vida de casados en su nuevo hogar y de recordar aquellos instantes: en el que tus mejores amigas lucirán sus vestidos de fiesta para presidir tu ingreso a la iglesia con tu vestido de novia, lugar en donde intercambiarás las argollas de matrimonio y contraerás nupcias con el amor de tu vida. ¿Y entonces, por qué después de tanta felicidad no dedicarles un poco de tiempo a todos esos proveedores que hicieron posible que su sueño de amor se hiciera realidad? Aquí les dejamos 5 razones para opinar sobre el servicio de los proveedores de tu boda.

1. Reconocer el buen trabajo de los proveedores

Sus buenos comentarios y su puntuación serán un gran reconocimiento para los proveedores involucrados en la boda: desde el atelier encargado del modelo de vestido de fiesta, hasta la empresa responsable de la decoración para matrimonio civil. Y no se diga menos del servicio de wedding planner encargado de organizar el evento. Escribir en la página de cada empresa en nuestro portal será el agradecimiento por un trabajo bien hecho. Recuerden que no siempre es fácil que alguien imagine lo que ustedes sueñan; así que si ellos lo lograron, no dejen de decírselos y compartirlo con los demás novios.

2. Convertirse en una fuente directa para otras parejas

Que otros novios vean que ustedes respaldan a los proveedores que trabajaron en la organización de la boda, es un gran punto a favor para esas empresas. Porque así como ustedes se tomaron su tiempo para buscar de página en página los mejores servicios y productos que se acomodaran a sus expectativas. También lo hacen cientos de parejas que no dudan en leer las opiniones dejadas por quienes ya disfrutaron de su primer baile de casados rodeados de una maravillosa decoración de local para matrimonio y probaron del sabor incomparable de una torta de matrimonio 2019. Y de acuerdo a ello y a otros aspectos, como el presupuesto o el estilo de la boda, deciden por sus mejores opciones.

3. Ayudar a mejorar la atención y los servicios o productos del proveedor

En el caso de que no queden totalmente satisfechos o sientan que faltó algo, también es importante que dejen su comentario para que el proveedor involucrado responda. Y de acuerdo a lo acontecido busque soluciones y también mejoras en sus próximos trabajos. Esto ayudará a que la atención, el servicio o producto se entreguen en la máxima calidad.

Perfect Day - Cieneguilla
Perfect Day - Cieneguilla

4. Otras parejas encontrarán más opciones para comparar

Al inicio de la búsqueda normalmente se tienen ideas preconcebidas sobre qué les gustaría para cada aspecto de la boda: como las flores para la decoración de iglesia para boda o los tipos de centros de mesa para bodas. Pero en el camino siempre aparecen empresas que impresionan más que otra por sus productos, sus ofertas y el grado de satisfacción logrados. Eso les permitirá guardar los datos de los proveedores que llenan sus expectativas, comparar beneficios, analizar el presupuesto y sacar las respectivas citas con los empresarios para conocerlos más a fondo.

5. Se genera mayor confianza y atractivo

Un proveedor con excelentes recomendaciones crece ante los ojos de las parejas que están próximas a contraer matrimonio o a celebrar un aniversario de bodas. Así como les sucedió también a ustedes, quienes encontraron apoyo en las diversas opiniones que los llevaron a tomar su decisión final.

Bruno Urbina
Bruno Urbina

Dejar una opinión sobre los proveedores de su boda será de gran ayuda para ambas partes: proveedores y clientes. Así que, si más adelante quieren celebrar su primer aniversario con la misma empresa encargada de la elaboración del vestido de noche, que luciste después de tu vestido de novia con encaje, o desean bailar con el estilo de otra orquesta musical, las valoraciones que encontrarán tampoco los defraudarán.